Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Es normal que trague tanto aceite?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 August 2007 - 22:14:59

pues si ta tragao... mi Rex también se traga to lo que le echen pero es que las camisas estan regulin y lo segmentos también <_<

#22 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 August 2007 - 16:47:15

a mi me tragava 1 litro a los 1000 kms , y ya no consume nada , canbie guias de valvula y retenes y voila XD solucionado XD


Cuantos Kms llevavas al levantar culata? y que aceite? ahora no te traga una gota?

a mi me traga parecido a Adrian_Si, opino que es por 2 motivos:
1º Esso ultron 5w40 es muy liquido, y el manual de usuario del integra recomienda Esso utlra 10w40 (en el próximo cambio le pondre ese)
2º Desgaste normal de las piezas, pero no flaquea ni suelta humo blanco
Una garrafa de ultron vale 25€ y trae 4 litros, de aqui a que los gastas...

como cuanto vale levantar la culata y cambiar todo eso? se necesitarán herramientas especiales para comprimir los muelles, no?

salu2

#23 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 10 August 2007 - 19:13:15

Cuantos Kms llevavas al levantar culata? y que aceite? ahora no te traga una gota?

a mi me traga parecido a Adrian_Si, opino que es por 2 motivos:
1º Esso ultron 5w40 es muy liquido, y el manual de usuario del integra recomienda Esso utlra 10w40 (en el próximo cambio le pondre ese)
2º Desgaste normal de las piezas, pero no flaquea ni suelta humo blanco
Una garrafa de ultron vale 25€ y trae 4 litros, de aqui a que los gastas...

como cuanto vale levantar la culata y cambiar todo eso? se necesitarán herramientas especiales para comprimir los muelles, no?

salu2


Pues si la 5w40 ya es liquido... yo que uso 5w50... no si al final habra que echarle 10w40 de toda la vida... por lo visto :D porque a mi ni me echa humo blanco ni nada, simplemente lo va gastando.

Aunque también digo una cosa, yo le hecho 5w50 porque cuando vuelvo de trabajar, lo arranco y salgo a la autopista, y prefiero un aceite que este liquido pronto, para que el motor no sufra. Si para proteger mi motor tengo que echar un litro de aceite cada 3000 kilómetros, pues que así sea.

Lo unico que queria saber es si era normal o no, pero viendo que no soy el unico al que le pasa, que el vtec arriba consume aceite porque se cuela por las valvulas elevadas al tope, y que ademas uso aceite super liquida... entonces me quedo tranquilo, simplemente mirare de controlar el nivel y punto :D

Gracias a todos por las respuestas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos