Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic hybrid


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 09 August 2007 - 10:23:18

Un pavo de mi portal tiene uno con lunas tintadas ... mafia total ... :ninja: .... no se oye na el coche .... :lol:

#22 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 August 2007 - 15:08:00

Yo lo he probado y es una delicia de conducción, además se vende en blanco (el 1.8 portugués no), con kit erodinámico, el cambio es increible...buf :roll: unas llantas y a correr ; he pasado a hacer pocos kilómetros y me lo he pensado mucho, pero prestacionalmente me gustaría algo más y puede que me espere a la próxima evolución. Y en consumo es igual y en CO2 mejor que mi ctdi. :+:

http://www.honda.es/...ivic_Hybrid.pdf



Pufffffffffffffffffff el blanco con el kit me la pone morcillona :D ¿ en cuanto sale ?, lo primero que le cambiaria seria los tapakubos por unas llantas deskarao !

#23 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 August 2007 - 17:59:23

No son tapacubos si no llantas de aluminio muy cerradas para evitar turbulencias y mejorar consumo, la broma puede andar por los 24.000. Yo a esperar. :+:

#24 'Libra'

'Libra'
  • Guests

Escrito 09 August 2007 - 18:30:37

A mi el post me viene al pelo :lol:

Quería saber si hay alguien que lo haya probado o que lo tenga (aunque esto es más difícil :lol:) y me pudiera asesorar un poco.

Esta misma mañana mi padre ha probado uno (que tiene ya prácticamente apalabrado) y la sensación ha sido buena, dice que le ha gustado mucho.

Pero otras opiniones nunca vienen mal :P

#25 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 August 2007 - 19:52:43

24 mil ? pufffffffffffffff esperare a que saken mas modelos :D

#26 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 August 2007 - 19:53:53

A mi el post me viene al pelo :lol:

Quería saber si hay alguien que lo haya probado o que lo tenga (aunque esto es más difícil :lol:) y me pudiera asesorar un poco.

Esta misma mañana mi padre ha probado uno (que tiene ya prácticamente apalabrado) y la sensación ha sido buena, dice que le ha gustado mucho.

Pero otras opiniones nunca vienen mal :P


Como ya dije yo lo he probado, pero solo con el motor de combustión de 90Cv (eran ejercicios en pista y no daba tiempo a recargar el eléctrico)

Al coche no le hace falta más potencia, y si le sumas el motor eléctrico, pues de lujo.

Doy fé que los controles electrónicos de estabilidad funcionan muy bien.

Eso si, pese a llevar motor eléctrico no esperes consumos alucinantes si le haces una conducción "ligerita"
Para eso mejor píllate un I-CTDI

Es un coche para conducir tranquilo, sin fuertes aceleraciones ni deceleraciones.
Siempre progresivamente y con suavidad, así es como se le saca rendimiento al conjunto eléctrico-combustión.

Si vas fuerte... a la mierdalinvento.

#27 'Libra'

'Libra'
  • Guests

Escrito 09 August 2007 - 21:22:30

Como ya dije yo lo he probado, pero solo con el motor de combustión de 90Cv (eran ejercicios en pista y no daba tiempo a recargar el eléctrico)

Al coche no le hace falta más potencia, y si le sumas el motor eléctrico, pues de lujo.

Doy fé que los controles electrónicos de estabilidad funcionan muy bien.

Eso si, pese a llevar motor eléctrico no esperes consumos alucinantes si le haces una conducción "ligerita"
Para eso mejor píllate un I-CTDI

Es un coche para conducir tranquilo, sin fuertes aceleraciones ni deceleraciones.
Siempre progresivamente y con suavidad, así es como se le saca rendimiento al conjunto eléctrico-combustión.

Si vas fuerte... a la mierdalinvento.


Muchas gracias :+:

Si fuera para mí, pues quizás sí, pero siendo para él, creo que le basta y le sobra :P Ya ha tenido coches más grandes y ahora busca uno un poco más "pequeño". :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos