Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

recomendaciones


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 07 agosto 2007 - 23:17:08

hola, este mes de agosto quiero darle un arreglillo al coche y bueno, lo primero cosillas del motor. le quiero poner las bujias ngk iridium y no se dond las puedo encontrar, si las cojo fuera de españa y tal... bueno si me podeis aconsejar sobre precios o alguien del foro que sepa donde las puedo conseguir...

muchisimas gracias :oops:

saludoss

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 agosto 2007 - 23:49:03

Preguntale a evolutionvtec que seguro que el sabe...

besos.

#3 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic eg5

Escrito 09 agosto 2007 - 00:08:32

Pues... ebay, igual tienes algun grupo de compra por ahí en marcha ;)

#4 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2007 - 00:23:49

Has mirado si tienen algun distribuidor en España????

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 agosto 2007 - 00:39:07

Yo pillé los cables y bujías de platino por e-bay y el coste final total rondaba los 70€. Simplemente busca en e-bay con el código de tu motor o con el modelo.

Se lo compré al vendedor: "autodinamics" ;)

#6 'cabut'

'cabut'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 06:22:55

Yo pillé los cables y bujías de platino por e-bay y el coste final total rondaba los 70€. Simplemente busca en e-bay con el código de tu motor o con el modelo.

Se lo compré al vendedor: "autodinamics" ;)


una preguntita de ignorante, ¿con bujias de platino el coche gana potencia?,es que yo se las acabo de poner pero son normales ,osea las que recomienda el fabricante,saludos.

#7 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 agosto 2007 - 12:11:46

cuales son mejor las iridium o las de platino??

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 agosto 2007 - 14:31:26

una preguntita de ignorante, ¿con bujias de platino el coche gana potencia?,es que yo se las acabo de poner pero son normales ,osea las que recomienda el fabricante,saludos.


Pásate por mi chincheta y así te aclaras dudas, pero en NINGÚN caso ganarás potencia con ningún tipo de bujías. Puedes ganar respuesta, aceleración, suavidad...

cuales son mejor las iridium o las de platino??


Esa pregunta no tiene una fácil respuesta; creo que su comportamiento es parecido aunque son más famosas las de iridio ;)

#9 'cabut'

'cabut'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 17:41:30

Pásate por mi chincheta y así te aclaras dudas, pero en NINGÚN caso ganarás potencia con ningún tipo de bujías. Puedes ganar respuesta, aceleración, suavidad...


eso de la suavidad y la aceleracion si lo e notado al cambiarselas de las viejas a las nuevas ,gracias

#10 'cabut'

'cabut'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 18:54:31

hola lotus e visto tu post sobre las bujias y esta muy bien ,mi ehorabuena ,bueno lo que te puedo decir es que se me a puesto los dientes largos con las bujias de platinun o iridiun,jejeje, yo e puesto unas bosch super plus de un electrodo ,pero e visto las de cuatro electrodos y me a gustado mucho, mi duda esta en que si son mejores las de cuatro electrodos o la de uno como la que e montado yo? saludos.

#11 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 agosto 2007 - 19:08:35

hola lotus e visto tu post sobre las bujias y esta muy bien ,mi ehorabuena ,bueno lo que te puedo decir es que se me a puesto los dientes largos con las bujias de platinun o iridiun,jejeje, yo e puesto unas bosch super plus de un electrodo ,pero e visto las de cuatro electrodos y me a gustado mucho, mi duda esta en que si son mejores las de cuatro electrodos o la de uno como la que e montado yo? saludos.


Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ;)

Según Bosch, las de 4 electrodos son mejores que las de 1 (por algo las venden) pero no está totalmente demostrado. Hay entendidos que dicen que la chispa solo salta a uno de los 4 electrodos y que, por tanto, no aportan mejoría. Yo las he probado y no obtuve mejoría, de hecho, obtuve peores prestaciones.

Mi recomendación es que en los Honda se monten las NGK de iridio o platino ya que conseguirás mejorías con un 98% de seguridad. Sigue con las que has comprado y más adelante prueba con las de iridio ;)

#12 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 09 agosto 2007 - 20:26:35

Si no tienes ganas de complicarte la vida pasate por Marlex, Alex tiene un monton en stock por que el otro día me las estubo enseñando a mi. :) www.marlexgarage.com o como te han dicho Ebay xo ves con cuidado a quien y donde las compras. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos