Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague muerto


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 agosto 2007 - 13:32:16

Buenas, pues nada que esta mañana he ido a pillar el lude y el pedal del embrague taba muerto, sin presión, como si estuviera suelto, al rato ha bajado mi padre y le ha pegado un vistazo, le hemos añadido un poco de líquido y parecía que había recueprado algo de presión pero las marchas no entraban bien, muy forzadas. Ha llegado la grua y ahora está en el taller.

¿qué creeis que puede ser? por lo k he odio tengo todos los numeros para k sea la bomba del embrague, además me he asomado al pedal y estaba un poco manchado. ¿alguno ha hecho cambio de bomba, cuanto sablazo me espera? adios Ibiza, el verano k viene tendrá k ser me parece.

#2 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 08 agosto 2007 - 15:02:03

Buenas, pues nada que esta mañana he ido a pillar el lude y el pedal del embrague taba muerto, sin presión, como si estuviera suelto, al rato ha bajado mi padre y le ha pegado un vistazo, le hemos añadido un poco de líquido y parecía que había recueprado algo de presión pero las marchas no entraban bien, muy forzadas. Ha llegado la grua y ahora está en el taller.

¿qué creeis que puede ser? por lo k he odio tengo todos los numeros para k sea la bomba del embrague, además me he asomado al pedal y estaba un poco manchado. ¿alguno ha hecho cambio de bomba, cuanto sablazo me espera? adios Ibiza, el verano k viene tendrá k ser me parece.

No solo en el Luda si no en todos los hondas...el pedal puede tener una minima fuga que se arregla, pero lo que es el final d rekorrido tamien tngo que repararlo. Porke al año se m vacia de likido y el pedal ,a parte d duro komo una piedra, solo m deja 1 cm de embrague en el rekorrido.
Pero relleno,purgo y arreando...



http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Saludos :+:

#3 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 08 agosto 2007 - 16:49:11

Yo la cambié y el precio de la bomba se puso en 250€ si no recuerdo mal.

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 agosto 2007 - 22:20:31

joer :blink: el caso es k ya en la anterior revisión me hicieron un apaño, poner líquido, purgar y demás y bueno ha durado casi 11000km de modo k creo que no está mal, se merece el cambio, pero como siempre estas cosas vienen en los peores momentos, ya veremos. Ya os cuento como me sale la broma. Además ya k estoy voy a cambiar el bombin y acabamos del todo la fiesta, jajjaajaja.

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 agosto 2007 - 15:05:47

Bueno pues ya está claro, la bomba y de paso he cambiado el bombín, aunke la broma me sale por 350€ todo incluido, mano de obra, etc. Me piro a por él y a lavarlo que el pobre tendrá más mierda k to! jajjajajaja. Gracias por el help, saludos.

Editado por Orionlv, 10 agosto 2007 - 15:06:01.


#6 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 15 agosto 2007 - 23:39:30

Aunque ya es tarde .............. por 50 euros se puede pillar la bomba del embrague.

http://replacement.a.../...der&dp=true

Alguien que controle el ingles se podria tomar la molestia de mandarles un email, a ver si envian también a Europa ?

Editado por desmoto, 15 agosto 2007 - 23:39:59.


#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 19 agosto 2007 - 21:28:32

Aunque ya es tarde .............. por 50 euros se puede pillar la bomba del embrague.

http://replacement.a.../...der&dp=true

Alguien que controle el ingles se podria tomar la molestia de mandarles un email, a ver si envian también a Europa ?


Con estos ya he hablado varias veces y si k mandan pero los gastos suelen ser caretes pq trabajan con UPS si no recuerdo mal y pegan unos sablazos k... no veas. La bomba me ha salido por 135€ y el bombin 80€.
Gracias de todos modos :+:

#8 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 19 agosto 2007 - 21:43:18

Con estos ya he hablado varias veces y si k mandan pero los gastos suelen ser caretes pq trabajan con UPS si no recuerdo mal y pegan unos sablazos k... no veas. La bomba me ha salido por 135€ y el bombin 80€.
Gracias de todos modos :+:



Donde los has pillado?

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 agosto 2007 - 21:54:03

Lastima no haberlo visto antes, yo tengo una bomba muerta de risa por aqui, la ofrecí en su día a varios foreros por 50€ ;)

#10 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2007 - 13:45:25

parece ser algo normal en los prelude. Yo también tuve que cambiar el bonbin y fueron unos 200 leuros si no recuerdo mal.
saludos y suerte!

#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:21:50

Lastima no haberlo visto antes, yo tengo una bomba muerta de risa por aqui, la ofrecí en su día a varios foreros por 50€ ;)



:blink: Tiooooo! eso se avisa antes...

gracias de todos modos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos