Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como quitar una pieza del interior


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 08 agosto 2007 - 14:10:10

hola buenas, pues quiero pintar la consola central de mi ek3 ( me refiero a la que esta donde se pone la radio), toda esa pieza, y no tengo idea de como se quita, si alguien me lo puede decir, es para pintarla o para ponerle algo de vinilo en carbono no lo se, venga gracias !!!.

#2 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 08 agosto 2007 - 14:29:05

Mete un destornillador plano y haz un poco de palanca con cuidao pa no romper las pestalas k leva y poco a poco..

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 08 agosto 2007 - 14:30:07

cuidado con eseos plastikos que de el sol y la calor se rompen con solo mirarlos

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 agosto 2007 - 14:35:18

hola buenas, pues quiero pintar la consola central de mi ek3 ( me refiero a la que esta donde se pone la radio), toda esa pieza, y no tengo idea de como se quita, si alguien me lo puede decir, es para pintarla o para ponerle algo de vinilo en carbono no lo se, venga gracias !!!.

Lo primero tienes que sacar los botones del warning y de calentador de cristales, van a palanca, una vez sacados veras 2 tornillos de estrella, también has de sacar la consola del freno de mano, la guantera inferior y la consola del cenicero, una vez tengas desmontado eso si miras por la parte de abajo veras un par de tornillos de estrella, una vez tengas todos sueltos tira de ella, tiene unas pestañas. Cuando la tengas suelta deberas soltar también los mandos de la calefaccion, te recomiendo que desmontes el radio cd, por que por ese hueco te cab la mano para desatornillar los tornillos de los mandos de la calefaccion.

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 agosto 2007 - 14:44:52

habia un brico con fotos para desmontar el cuadro de instrumentos y para este caso viene de perlas :okk:

#6 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 08 agosto 2007 - 15:09:23

gracias chicos, a ver si veo ese brico pero con lo qeu me ha dicho caesar a ver si me basta, enga gracias y ya pondre fotos a ver como quedan!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos