el manual
#1
Escrito 08 August 2007 - 18:18:41
saludos y gracias.
#2 'Paumalaga'
Escrito 08 August 2007 - 18:41:16
Me sonaba haber leído algo del manual. Visita este hilo:
http://clubhondaspir...showtopic=51878
500 páginas en inglés!!!!
Editado por Paumalaga, 08 August 2007 - 18:45:37.
#3
Escrito 11 August 2007 - 20:04:19
muchobetis, creo que en vez de un buen compañero de viaje habría que encontrar un santo porque el manual según dicen debe ser como la Biblia de grande. Cuando acabaran de escanearlo no haría falta ir a la playa de lo tostadito que saldrían!!!
Me sonaba haber leído algo del manual. Visita este hilo:
http://clubhondaspir...showtopic=51878
500 páginas en inglés!!!!
gracias paumalaga, ya lo habia visto (solo eso) porque leerlo y saber que me esta explicando pues......como que no.
ya veo que son mas de 350 paginas, pero yo por unos cuantos deseperados haria el esfuerzo del pdf en castellano, ademas seria el primero en españa en subirlo a la red y eso es todo un merito, al menos yo lo consideraria así.
vale ya no le doy mas cera al tema, si alguna vez alguno lo sube pues muchas gracias.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos