Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tengo 2 problemas ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 August 2007 - 20:03:59

estoy rellenando los tacos del motor y el q va en el lado de la bateria el de mas abajo,donde esta la transmision,(el q se desmonta por devajo,pues baila, me explico,el anillo interior del taco motor,donde entra el esparrago del soporte entra de sobrado,no tendria q ir vastante justo?como cualquier eje o cojinete?



he desmontado todo el interior y en la palanca de cambio donde hay la bola hay una goma,q parece un reten y se esta desaciendo, debo cambiar-la? o no passa nada.
también he encontrado la goma q hace de junta entre el chasis y la palanca esta dilatada,esa la pondre nueva.

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 09 August 2007 - 16:27:49

estoy rellenando los tacos del motor y el q va en el lado de la bateria el de mas abajo,donde esta la transmision,(el q se desmonta por devajo,pues baila, me explico,el anillo interior del taco motor,donde entra el esparrago del soporte entra de sobrado,no tendria q ir vastante justo?como cualquier eje o cojinete?
he desmontado todo el interior y en la palanca de cambio donde hay la bola hay una goma,q parece un reten y se esta desaciendo, debo cambiar-la? o no passa nada.
también he encontrado la goma q hace de junta entre el chasis y la palanca esta dilatada,esa la pondre nueva.

en cuanto a lo primero no puedo ayudarte pero a lo segundo...yo la cambiaria...ya que no creo que sea muy cara y piensa que si esta ahí es por algo no?si no no tirarian el dinero porque sí... almenos es lo que yo haría! :oops:

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 November 2007 - 18:01:19

gracias
nadie mas sabe nada de lo primero?

Editado por factor, 01 November 2007 - 18:01:38.


#4 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 02 November 2007 - 03:15:24

RELLENANDO ESO K ES?

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 November 2007 - 09:46:15

Te refieres al tornillo que sujeta el taco?, No, no tiene que ir justo. Digamos que no baila pero no entra a martillazos. No te preocupes que eso es dificil que sufra de desgastes.

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 November 2007 - 16:35:55

Te refieres al tornillo que sujeta el taco?, No, no tiene que ir justo. Digamos que no baila pero no entra a martillazos. No te preocupes que eso es dificil que sufra de desgastes.

es q en el mio baila dentro, no esta desgastado pero baila vastante,por el momento le puse una espuma en el interior,pero parece q le falte un anillo en el interior para que quede mas ajustado.

#7 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 02 November 2007 - 16:51:36

RELLENANDO ESO K ES?

Para responder estas tonterias,no hace falta que escribas nada campeon....


Factor mide si puedes el agujero interior del taco,a ver si alguien que tenga uno suelto por casa te puede decir si esta desgastado o no comparando el diametro interior con el suyo,respecto a lo otro acercate a la honda y compralas nuevas y cambialas,no deben ser muy caras,un saludo compi!

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 November 2007 - 17:51:13

lo q passa es q desgastado no esta,a parte de ser una pieza fija,se ve q no tiene nada de desgaste, estoy intentabndo sacar la foto del manual pero nada de nada,no se como se saca. lo de la goma del cambio sera supongo solo para q no entre porqueria y se quede fijado en su sitio.

RELLENANDO ESO K ES?


dice ser de llenar,omplir,tapar un objeto o cosa,en este caso rellenar los tacos del motor con silicona de poliuretano para q queden mas duros y q el motor no de cabezazos así conseguir un mejor cambio y entrega de potencia.

Editado por factor, 02 November 2007 - 17:52:35.


#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 02 November 2007 - 18:42:02

que tienes el coche desmontado o montado ahora mismo??

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 November 2007 - 20:24:57

montado, haber si la semana q viene le hago alguna foto para q os hagais una idea,o lo puedo sacar del manual pero no se como,la verdad es q en el manual se ve q tiene q entrar perfectamente sin holgura,yo creo q alomejor esta mal de serie,lo q intentare es hacer un anillo y pa dentro.
ernesto tu sabes cuantos tacos tiene el motor? pq yo creo q 3 al menos los q he visto,2 en el lado del cambio y otro donde se monta el engine damper al lado de la distribucion,pero por comentarios q he leido y segun he visto en el manual existe otro q yo no veo sabes si es q no lo miro bien o es q no esta?

Editado por factor, 02 November 2007 - 20:28:31.


#11 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 03 November 2007 - 02:57:26

montado, haber si la semana q viene le hago alguna foto para q os hagais una idea,o lo puedo sacar del manual pero no se como,la verdad es q en el manual se ve q tiene q entrar perfectamente sin holgura,yo creo q alomejor esta mal de serie,lo q intentare es hacer un anillo y pa dentro.
ernesto tu sabes cuantos tacos tiene el motor? pq yo creo q 3 al menos los q he visto,2 en el lado del cambio y otro donde se monta el engine damper al lado de la distribucion,pero por comentarios q he leido y segun he visto en el manual existe otro q yo no veo sabes si es q no lo miro bien o es q no esta?

vente mañana a la kedada de las 4 de la tarde y los miramos... así nos conocemos también,ok?? un saludo!!!!

#12 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 November 2007 - 01:43:15

vente mañana a la kedada de las 4 de la tarde y los miramos... así nos conocemos también,ok?? un saludo!!!!

lo siento no pude,estoy en mallorca de vacaciones




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos