Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG vs EK


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 08 agosto 2007 - 21:16:17

Ayer me dirijia yo hacia terrassa por la autopista, y a la altura de sabadell nord, yo por el carril central, 120 hablando con la novia con la calma, un EK rojo, se me pone a la izquierda, un par de pitidos y a darle :+: ...

Tampoco fué demasiado, de 120 a 180-190 y frenar, habian coches, se pone en el central y me saluda con un :+: muy majo el :oops: y nada, otro apreton, y listo, tiramos un poco mas, hago luces y 4 intermitentes, me responde :) y salgo de la autopista.

No es para nada un pique a muerte, pero esque aun no me habia buscado ningun EK y me hacia ilusion, y si de paso asoma por aqui el dueño...

Era un EK rojo, llanta negra con el aro rojo, un escape tipo moto, barras de torretas (que viera yo) y matricula M-xxxx-xx ^^

Simplemente eso, un saludo! :hia:

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 08 agosto 2007 - 22:16:11

Ayer me dirijia yo hacia terrassa por la autopista, y a la altura de sabadell nord, yo por el carril central, 120 hablando con la novia con la calma, un EK rojo, se me pone a la izquierda, un par de pitidos y a darle :+: ...

Tampoco fué demasiado, de 120 a 180-190 y frenar, habian coches, se pone en el central y me saluda con un :+: muy majo el :oops: y nada, otro apreton, y listo, tiramos un poco mas, hago luces y 4 intermitentes, me responde :) y salgo de la autopista.

No es para nada un pique a muerte, pero esque aun no me habia buscado ningun EK y me hacia ilusion, y si de paso asoma por aqui el dueño...

Era un EK rojo, llanta negra con el aro rojo, un escape tipo moto, barras de torretas (que viera yo) y matricula M-xxxx-xx ^^

Simplemente eso, un saludo! :hia:

coño le abriste el capot por la autopista ? :blink:

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 08 agosto 2007 - 22:59:20

jij ijijijijj barras de torretas????????.......seguro que vio las traseras....

#4 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 08 agosto 2007 - 23:03:47

jij ijijijijj barras de torretas????????.......seguro que vio las traseras....

coño , le abrio el porton del maletero por la autopista? :blink:

#5 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 09 agosto 2007 - 10:42:45

La trasera inferior ¬¬', y es de suponer que si llebava esa, llevaria las otras 3, o 2 ...

#6 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 09 agosto 2007 - 21:48:12

igual es que vio los lCA del civic si llevaba, por otra parte, vamos que le fundieron :D

#7 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2007 - 23:41:22

Estos piques Ek-Eg son muy interesantes. Si alguien quiere, que me regale su EG6 Y su EK4 que aqui cuidaremos muy bien de él. :risa:

#8 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 10 agosto 2007 - 12:44:22

que crees que seria¿? ek3 o ek4?

#9 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2007 - 13:01:16

Yo no tengo ni idea, estaria bien que lo especificase el autor del hilo. Pa ver las comparaciones porque no hace gracia y seria abuso que fuese un Ek4 contra Eg3 o Eg6 contra Ej9 por poner un ejemplo. Lo interesante modelos de distinta generación como es el caso pero por ejemplo, los 2 VTi. A ver que da la cosa.

#10 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 12 agosto 2007 - 18:13:45

igual es que vio los lCA del civic si llevaba, por otra parte, vamos que le fundieron :D


No creo demasiado conveniente una reply así, pero bueno pasando.

Yo no tengo ni idea, estaria bien que lo especificase el autor del hilo. Pa ver las comparaciones porque no hace gracia y seria abuso que fuese un Ek4 contra Eg3 o Eg6 contra Ej9 por poner un ejemplo. Lo interesante modelos de distinta generación como es el caso pero por ejemplo, los 2 VTi. A ver que da la cosa.


El mio es el ESI, el suyo, ni idea, por ahi deverian andar los tiros porque tampoco se iva demasiado, aunque siempre cabe que sea el pequeño con mala leche :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos