Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Silent-blocks POWERFLEX


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 August 2007 - 21:47:04

ola a todos,

pues eso, qe le tendria qe cambiar silent-blocks al coupé, y he oido hablar de los de la marca POWERFLEX. alguien los tiene o conoce? impresiones? informacion? muxo mas caro qe los originales?

gracias a todos y saludos

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 August 2007 - 22:47:41

KONE me parece que llevaba en su EF

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 August 2007 - 12:56:03

He cambiado todos los silentblocks de suspensión, dirección y reforzado los de motor, la mayoria con silentblocks de hyperflex (algo más bajos de gama que los powerflex) y otros pocos con los de powerflex, aún así los 2 tienen una dureza similar, aunque los acabados de los silentblocks de powerflex es superior, así también bastante más su precio, ya que un cambio integral sólo de los de suspensión se puede subir a los 700/800€ y haciendo una mezcla de marcas por unos 400/500 tienes todos, aunque no es necesario que cambies todos de golpe.
El cambio es de lo mejor, en mi caso noté más mejora al cambiar silentblocks que suspensión. Eran 15 años y estaban mal. También es cierto que en su día dije que no lo volvería a hacer el cambio yo (terminé hasta los mismísimos) pero en mi nueva joya ya estoy planteando cambiarlos.

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 21 August 2007 - 13:21:39

Mirate estos de energy suspension, son mas baratos y también son de poliuretano

http://www.energysus...ts.asp?cat=1036

Un s2 ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos