Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistado Nissan Skyline R34 en Terrassa (Barcelona)

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 agosto 2007 - 22:28:31

Pues lo dicho, esta mañana de camino al trabajo, bajando la Avenida del Valles, he visto a lo lejos cuatro luces rojas, redondas y grandes, y he pensado yo.......no sera....no sera lo que yo creo? le piso a fondo al coche para acercarme a el, iva con el Polo y el pobrecillo no da mucho de si :lol: y una vez estoy detras de el...la leche!!! pues si que es! un Nissan Skyline y ademas el R34! si si, el R34! no me confundo! ha sido la primera vez que lo he visto al natural, y alli lo tenia, delante de mi, con su matricula verde y su conductor en la derecha, ademas el coche estava impecable, como nuevo, era de color gris oscuro, pero me a llamado la atencion de que no era el GTR, si no que detras habia la denominacion "Skyline GT 2500" y también me he fijado en que no tenia los pasos de rueda delanteros y traseros tan anchos como lo que yo tengo visto en fotos y videos, si que los tenia muy marcados, pero no eran como los del GTR, ademas los neumaticos no eran muy anchos, eran en medida 225 como mucho, yo la verdad, desconocia totalmente esta version, supongo que como ponia detras sera un 2500 c.c (2.800 c.c el GTR) y también supongo que sera un V6, turbo y traccion integral, no? y que ha de rondar los 250cv o mas o menos, si alguien sabe algo de este modelo que me informe, me encanta este coche.

A ver si algun día cazo al chico que lo conducia y me informo de donde lo ha sacado, especificaciones, temas de homologacion etc... quiero uno!!! y a ser posible que lo vea cuando voy con el Evo, así de paso, vemos que tal corre el Nissan :lol:

Le he hecho un video con el movil pero no se donde narices tengo el cable para pasarlo al PC!!!! Grrrrrrrrrrrrrrr

Saludos!!!!

Editado por Jose_EVO, 08 agosto 2007 - 22:30:54.

#2 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 agosto 2007 - 22:50:19

bua, bestial, eso por aqui no lo hay, yo aviste el otro día un Integra verde, con tapacubos y matricula americana.

Los Skyline creo que son 6 en linea :)

#3 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 agosto 2007 - 22:56:10

bua, bestial, eso por aqui no lo hay, yo aviste el otro día un Integra verde, con tapacubos y matricula americana.

Los Skyline creo que son 6 en linea :)

6 en linea y el gtr con dos turbos gemelos creo recordar. Esa version sera la de traccion trasera con un turbo creo :unsure: .

Ese integra lo veo yo muchas veces jeje con la pegatina del Sporting me parece jaja :+:

#4 0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Coche:hotrod

Escrito 08 agosto 2007 - 22:56:33

si señor...los skylines son 6 en linea....

#5 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes

Escrito 08 agosto 2007 - 23:08:59

si señor...los skylines son 6 en linea....

Hay coño es verdad que son en linea.... :oops: se me ha ido la olla pensando en la mecanica del 350Z jejeje!

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 agosto 2007 - 23:40:43

Si no recuerdo mal Jose los GT-R son 2.6 (RB26DETT) y estos 4x4, despues esta el GT-S o GT-T (no se cual de los dos jaja) también 2.6 (RB26DET) al tener una sola T es single turbo y creo que solo trasera, y de el modelo 2.5 son algo mas bajos de cv claro, pero ahí me pierdo y mucho! jaja seguro que me he equivocado en algo porque es lo que me suena así de cabeza, no se.. jeje

#7 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 09 agosto 2007 - 11:25:48

Pues yo siempre he pensado que eran todos 2.5

Jose, no te compres un Skyline que no me gustan XD

#8 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes

Escrito 09 agosto 2007 - 17:38:02

Pues yo siempre he pensado que eran todos 2.5

Jose, no te compres un Skyline que no me gustan XD

Jejeje! ya se que no te gusta ya, pero es que a mi me encanta! :lol: y ahora que se que hay una version inferior al GTR pues.....me da mucho que pensar en que hacer cuando se rompa el Polo, no me importaria en absoluto tener un Skyline GT 2500 para usar todos los dias :roll: así que lo dicho, a ver si cazo a su propietario y me informa.

Y a ver si nos vemos un fin de semana de estos, yo este viernes me voy a pasar el finde al apartamento con Cristina, si te quieres pasar ya sabes, que nos tienes cerquita y ademas tengo mono de ir al Porticciolo a comer esos espaguethis carbonara!! mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! :lol:

Saludossssssssssssss!!!

#9 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 09 agosto 2007 - 18:02:45

Motores Skyline R34

RB20DE 6 en linea atmosferico 155cv trasera
RB25DE 6 en linea atmosferico 200cv trasera
RB25DET 6 en linea turbo 280cv 4x4

GT-R RB26DETT 6 en linea twin turbo 280cv 4x4

Si ponia 2500 GT seria el atmosferico de 200cv, en la version turbo pone GT-T.

Supongo :lol:

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 09 agosto 2007 - 18:48:00

Motores Skyline R34

Sabia que en algo me equivocaba jaja

#11 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 10 agosto 2007 - 00:45:02

Jose, mañana llega mi prima con su novio. A ver si podemos pasarnos a veros este sábado o Domingo.

El domingo casi que mejor porqué así me traigo a Nuria jejeje o directamente nos veríamos en Salou pero sobre cosa de las 8 me tendría que ir para dejar a mi prima al aeropuerto.

Por cierto. Un Skyline para el día a día sería genial. Pero no lo cambies por el evo XD

#12 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes

Escrito 10 agosto 2007 - 07:26:12

Motores Skyline R34

Muchas gracias por la info!!!!

Jose, mañana llega mi prima con su novio. A ver si podemos pasarnos a veros este sábado o Domingo.

El domingo casi que mejor porqué así me traigo a Nuria jejeje o directamente nos veríamos en Salou pero sobre cosa de las 8 me tendría que ir para dejar a mi prima al aeropuerto.

Por cierto. Un Skyline para el día a día sería genial. Pero no lo cambies por el evo XD

Ok ya me llamaras si eso a la hora que quieras :+:

No hombre! no lo cambio por el Evo ni loco! si existiera el GTR 4WD con volante a la izquierda alomejor me lo pensaria, pero esta version seria para eso que dices, para poder usarlo todos los dias, y si ademas es un atmosferico de 2.500c.c, 6 cilindros y "solo" 200 caballos para esa cilindrada, creo que es un motor que va muy relajado y que aguantaria bien un uso diario.

Saludines!!!!!

Editado por Jose_EVO, 10 agosto 2007 - 07:32:54.

#13 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 10 agosto 2007 - 08:50:45

Ale ale... vosotros quedar por ahi capullines que me teneis abandonao :(((

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 10 agosto 2007 - 09:19:57

Son unos cholos... y quedan por aquí y ni me entero... luego Mister Fenix me pide que le haga recados cuando voy a ver a las amigas... si es que... :risa:

#15 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes

Escrito 10 agosto 2007 - 15:48:09

Hermanoooo!!!!!!!!!!!!! Victor tu tranquilo que ya montaremos una excursion con Vadim y te vendremos a verrrrrr!!!!!!!!!!!!

Un :abrazo:

#16 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 13:30:04

:banana:

#17 Ria

Ria

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:EG 5

Escrito 18 agosto 2007 - 19:07:59

Hoy he visto yo el 34, en la rotonda del final de la rambla de terrassa, lo llebava una morena que a primera vista estava muy decente :lol: :hia:

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 19:17:57

Hoy he visto yo el 34, en la rotonda del final de la rambla de terrassa, lo llebava una morena que a primera vista estava muy decente :lol: :hia:

R34 + una morena decente... muy decente... :oops: :roll: = donde estan las fotos? :risa:

Editado por LUDA-LMG, 18 agosto 2007 - 20:03:02.

#19 julius2000

julius2000

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2007 - 19:55:59

Bueno no se si sera pero ese Skyline puede ser de "Skyline" bueno es su nick, se llama Pedro creo, es un forero del TiT, yo lo conoci teniendo un Subaru que al poco tiempo cambio por un EVO VIII MR que se trajo el mismo de USA.Pude rodar junto al EVO en Calafat aun con placas verdes y era impresionante.
Bueno hace poco vendio su EVO a un ex-piloto conocidisimo (el coche estaba armadisimo) porque se habia empeñado en conseguir su sueño, si su nick era Skyline pues imaginaos....

No se muy bien por donde lo habeis visto, él creo que era de Mataro, no se si pilla cerca, tal vez sea el, aunque creo que el tenia muy claro que queria un GTR y en USA habia un lugar donde cambiaban el volante a la izquierda.

#20 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 19 agosto 2007 - 14:31:39

R34 + una morena decente... muy decente... :oops: :roll: = donde estan las fotos? :risa:

Calla salido :crazy:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos