Pues lo dicho, esta mañana de camino al trabajo, bajando la Avenida del Valles, he visto a lo lejos cuatro luces rojas, redondas y grandes, y he pensado yo.......no sera....no sera lo que yo creo? le piso a fondo al coche para acercarme a el, iva con el Polo y el pobrecillo no da mucho de si

y una vez estoy detras de el...la leche!!! pues si que es! un Nissan Skyline y ademas el R34! si si, el R34! no me confundo! ha sido la primera vez que lo he visto al natural, y alli lo tenia, delante de mi, con su matricula verde y su conductor en la derecha, ademas el coche estava impecable, como nuevo, era de color gris oscuro, pero me a llamado la atencion de que no era el GTR, si no que detras habia la denominacion "Skyline GT 2500" y también me he fijado en que no tenia los pasos de rueda delanteros y traseros tan anchos como lo que yo tengo visto en fotos y videos, si que los tenia muy marcados, pero no eran como los del GTR, ademas los neumaticos no eran muy anchos, eran en medida 225 como mucho, yo la verdad, desconocia totalmente esta version, supongo que como ponia detras sera un 2500 c.c (2.800 c.c el GTR) y también supongo que sera un V6, turbo y traccion integral, no? y que ha de rondar los 250cv o mas o menos, si alguien sabe algo de este modelo que me informe, me encanta este coche.
A ver si algun día cazo al chico que lo conducia y me informo de donde lo ha sacado, especificaciones, temas de homologacion etc... quiero uno!!! y a ser posible que lo vea cuando voy con el Evo, así de paso, vemos que tal corre el Nissan
Le he hecho un video con el movil pero no se donde narices tengo el cable para pasarlo al PC!!!! Grrrrrrrrrrrrrrr
Saludos!!!!
Editado por Jose_EVO, 08 agosto 2007 - 22:30:54.