Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

4x4


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 08 agosto 2007 - 23:05:08

Hola, soy nuevo en el mundo del 4x4, tengo el cr-v desde junio, pero en ningun momento sabria deciros si he probado el 4x4 o no?, hay alguna manera de saber si se conecta, se nota algo distinto??? al cabo de cuanto tiempo se desconecta???

gracias!!!

#2 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 10 agosto 2007 - 12:25:30

Hola, soy nuevo en el mundo del 4x4, tengo el cr-v desde junio, pero en ningun momento sabria deciros si he probado el 4x4 o no?, hay alguna manera de saber si se conecta, se nota algo distinto??? al cabo de cuanto tiempo se desconecta???

gracias!!!



¡hola!

Es una cuestión de sensaciones (salvo que estes fuera del vehiculo y lo compruebes visualmente); primero sentiras que las ruedas delanteras emiezan a patinar y luego, cuando el sistema empiece a mandar tracción al eje trasero, un empujón desde la parte de atrás, mas brusco cuanto mas aderencia tenga el terreno (si se trata de nieve o barro la sensación es que el coche se queda trabado cuando patinan las ruedas delanteras y despues se recupera el movimiento cuando funciona la tracción integral).

Recuerda que en situaciones de baja adeherencia y a poca velcidad mejor desconectar el VSA.

#3 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 13 agosto 2007 - 12:58:14

Hola,