Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruta Madrid - Gerona

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 11 August 2007 - 13:26:22

Tiby eres de torroella XDD no no no, l'escala es mejor!!!

#22 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 August 2007 - 11:37:13

Tengo una duda, donde me cambio de la AP2 a la A2, en la salida 4 Fraga , o en la salida 5 de Soses?
No se si la A2 empieza a ser autovia desde Fraga.

#23 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 August 2007 - 12:34:59

Tengo una duda, donde me cambio de la AP2 a la A2, en la salida 4 Fraga , o en la salida 5 de Soses?
No se si la A2 empieza a ser autovia desde Fraga.

Pues sinceramente no lo recuerdo bien, pero esta bien señalizado. Cuando vayas por la AP2, veras un desvio en el que pone A2 en azul, que es la autopista.

Creo recordar que se ve bastante facilmente.

#24 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 13 August 2007 - 12:35:45

miralol en www.viamichelin.es fija tu ruta y luego la revisas.. y guiate un poco aer.. si subes ya el miercoles posiblemente yo suba a gerona, un saludo.

#25 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 13 August 2007 - 15:14:35

No me he explicado bien, hay salida a la A2 en los dos puntos, pregunto si desde la salida 4 Fraga , la A2 ya es autovia o no lo es hasta la siguiente salida 5 en Soses :)
Aun que la verdad, me estan acohonando con la C-25 ... me dicen que lleva mucho trafico :?: como lo veis para el Sábado 25?

#26 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 August 2007 - 15:23:01

No me he explicado bien, hay salida a la A2 en los dos puntos, pregunto si desde la salida 4 Fraga , la A2 ya es autovia o no lo es hasta la siguiente salida 5 en Soses :)
Aun que la verdad, me estan acohonando con la C-25 ... me dicen que lleva mucho trafico :?: como lo veis para el Sábado 25?

Yo diria que es en Soses, pero como yo tendre que hacer ese recorrido este mismo domingo, ya me fijare para confirmartelo.

Para el sabado 25... pues como todo fin de semana, la cosa estara jodida, pero no solo ahi, si no en todas partes XD

EDITO: acabo de comprobarlo y es en soses, no en fraga.

Editado por Wyrm, 13 August 2007 - 15:25:32.

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 13 August 2007 - 15:30:01

Yo diria que es en Soses, pero como yo tendre que hacer ese recorrido este mismo domingo, ya me fijare para confirmartelo.

Para el sabado 25... pues como todo fin de semana, la cosa estara jodida, pero no solo ahi, si no en todas partes XD

EDITO: acabo de comprobarlo y es en soses, no en fraga.

Ok, muchas gracias :+: creo que merece la pena seguir un poco más por el peaje y enganchar directamente con la autovia :)

Jodido dices, caguental XD mira que me estoy pensando salir por la noche en lugar de madrugada ...

Nunca le he dado tantas vueltas a un viaje XD jejeje creo que con esto de los GPESES nos estamos haciendo muy comodones XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos