BMW Serie 7
#1
Escrito 28 January 2005 - 01:53:41
BMW hace cambios mecánicos y de equipamiento en la Serie 7, y le da un aspecto distinto, que lo asemeja en cierta medida al Serie 5. El nuevo Serie 7 estará a la venta en España a partir de la primavera de 2005.
Los cambios más profundos son los de la gama de motores, donde todos los que tenía el anterior Serie 7 desaparecen, a excepción del doce cilindros del 760i. Todas las versiones tienen de serie una caja de cambios automática de seis velocidades, tipo «Steptronic».
Próximamente, BMW pondrá a la venta en algunos mercados un Serie 7 con motor que utiliza hidrógeno como combustible, en lugar de derivados del petróleo.
BMW ha hecho distintas correcciones en la suspensión trasera, que ahora tienen una vía 14 mm más ancha. También ha aumentado el tamaño de los frenos en algunas versiones.
Uno de los cambios más interesantes es que BMW ha simplificado la oferta de variantes de suspensión, que ahora tienen tres variantes en lugar de distintas combinaciones.
Las tres variantes son una básica; una llamada «Adaptative Drive», que se distingue de la básica porque llevas los amortiguadores de ajuste variable continuo (EDC-K) y las estabilizadoras activas (Dynamic Drive); y una deportiva, con ajustes más duros para los muelles, los amortiguadores y las estabilizadoras activas
Otra de las cosas que ha modificado BMW para el nuevo Serie 7 el sistema de manejo y el funcionamiento del «iDrive».
Hay cambios en el equipamiento de serie y opcional. Todas las versiones tienen de serie faros de xenón, intermitentes blancos y luces de freno de área variable según la intensidad de la frenada. El sistema de iluminación en curva sigue siendo opcional. También es equipo de serie en todas las versiones el limpiaparabrisas automático.
#2
Escrito 28 January 2005 - 07:39:44
#3
Escrito 28 January 2005 - 10:26:48
#4
Escrito 28 January 2005 - 14:09:20
yo me pillaria un M5
#5
Escrito 28 January 2005 - 15:16:10
este tema de suspension lo saca opel en la gama gts y lo llamaran chasis ids plus. la activacion es manual.
el resto de temas de confort y prestaciones opcionales que lleva el coche, me parecen una exageracion si las sumamos a su precio.
creo que este coche empiezan su gama en 65.000 € y acaba rondando los 90.000 € de salida mas menos
precio excesivo, si lo comparamos por ejemplo con un 330d que intuyo que el motor es el mismo para el 730d. por ejemplo :x
#6
Escrito 28 January 2005 - 15:34:22
#7
Escrito 28 January 2005 - 15:37:15
#8
Escrito 28 January 2005 - 20:27:27
La cagaron con este coche. Este segmento de mercado es demasiado clasico y fue demasiado rompedor y moderno.
#9
Escrito 29 January 2005 - 17:11:15
#10
Escrito 31 January 2005 - 09:59:17
#11
Escrito 31 January 2005 - 10:17:45
Tiene un 745 y eso no es normal.
330 CV . a una patada tremenda para el tamaño y peso que tiene.
Antes tenia un jaguar XJ 3.2 Sport 220CV, y nada que ver.
Puede q sea mas bonito el jaguar. Pero es q conducir ese carro es casi como pilotar un avion.
La sensacion es la ostia.
Despues pillo el Civic y parece un 600.
#12
Escrito 31 January 2005 - 21:11:12
#13
Escrito 31 January 2005 - 21:33:15
#14
Escrito 31 January 2005 - 22:51:16
#15
Escrito 31 January 2005 - 23:21:28
#16
Escrito 01 February 2005 - 11:01:36
Se nota la diferencia hasta con el serie 5.
Si hacemos una kedada por Lugo os lo acerco. A ver si alguien se atreve a toser, jejeje
Pero lo dicho como mi Sport nada. Es bastante mas divertido. El serie 7 no permite hacer las burradas q el civic.
#17
Escrito 01 February 2005 - 11:14:52
Q despidan al diseñador
Es justo lo que hicieron, aunque demasiado tarde.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos