Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

II LEYENDAS DEL ROCK

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 agosto 2007 - 19:49:51

Esta noche dara comienzo el "II LEYENDAS DEL ROCK" que se realizara en la localidad de BOLNUEVO EN MAZARRON con la actuacion de MEDINA AZAHARA y grupos locales invitados y sera mañana y el sabado cuando se daran cita un gran elenco de bandas nacionales e internacionales de las cuales muchas acia años que no tocaban en directo y se an reunido en exclusiva para tocar en este gran festival. :)
Solo me queda decir que estoy ansioso porque yegue ya mañana alas 14:30 de la tarde para salir de trabajar e irme pitando para MAZARRON para poder empezar a disfrutar de 1 fantastico fin de semana repleto de buen anbiente,cerveza fresca,mucho sol y sobre todo de buena musica. B)

Si alguien del foro quiere pasar un buen fin de semana al lado de la playa escuchando buena musica le recomiendo que vaya. :+:

CARTEL:
[attachment=89987:Leyendascartel07.jpg]

Si quereis saber mas sobre este festival os dejo el enlace acia la pagina oficial. LEYENDAS DEL ROCK

.P.D: Lo siento por ser cansao :oops: pero esque la musica HEAVY me tira mucho :+: .

Editado por Prelude92_96, 09 agosto 2007 - 19:50:20.

#2 caniyan

caniyan

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 801 mensajes
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 09 agosto 2007 - 22:03:45

Faltan los Heroes, Avalanch, Barricada, Marea y alguno mas que se me olvida y ya esta el cartel bien completito....

:D

#3 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 09 agosto 2007 - 22:59:58

A pasarlo bien!

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 agosto 2007 - 23:34:56

Vaya cartel completito. Si es que el heavy esta decayendo, rebajan el nivel de cache hasta un punto que antes era casi impensables ciertos carteles a no ser que fuera un grandisimo local con precios exhorbitados.
A disfrutarlo ;)

#5 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2007 - 11:07:03

De todos esos, los que mas me gustan son Sepultura y hace años que ni los escucho ni compro ningun cd de ellos. Yo cuando un grupo me gusta de verdad prefiero comprarlo y tenerme una coleccion pa escuchar en casa. Pal coche, me lo bajo.

#6 chelnov

chelnov

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 10 agosto 2007 - 11:45:33

Yo por conocer...pues a los clasicos como Obus , Baron, Rosendo, Los Suaves entre otros....pero si he de destacar alguno....a Tierra Santa B) .No se si seguiran en la onda de el Metal Epico (el cañi...y no el teuton) q hacian antes (finales de los 90...creo), pero estaban bien , me gustaron.En casa se q habia algunos discos de ellos comprados por mi hermano.

Venga !!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos