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revoluciones


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27 respuestas en este tema

#21 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 agosto 2007 - 15:51:33

y yo pregunto..... ¿en el calamar a q revoluciones soleis andar?? yo suelo ir entre 1.500 y 3.000, por eso del rodaje famoso no paso de este rango todavía (tiene 1400km el coche aún :P).

Otra cosa, ¿cuánto rodaje se recomienda y cómo hacerlo? he leido y leido y no me queda claro nada al respecto, ni siquiera se si es necesario el rodaje :D

Saludos!

#22 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 13 agosto 2007 - 17:01:21

El petrolero lo puse ayer a 5500 rpm :oops: , claro está que a partir de 5.100 el coche deja de empujar y se viene abajo.
Menos mal que tengo que civic que corta a 7.200 :+:


Siento ser tan franco, pero así te va a durar 2 dias... Por mucho honda y aluminio que sea ningun diesel hay que pasarlo nunca de unas 4500-4900, y eso ya es excesivo.

#23 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 agosto 2007 - 17:50:08

Siento ser tan franco, pero así te va a durar 2 dias... Por mucho honda y aluminio que sea ningun diesel hay que pasarlo nunca de unas 4500-4900, y eso ya es excesivo.


Estoy de acuerdo, un diesel a más de 4.500 es una barbaridad de revoluciones. Aunque sea un motor impresionante y con una durabilidad muy alta, creo que muy bien no le sentará darle esos sustos a menudo, compañero.

Para pegar exprimidas, cógete el civic y súbelo hasta lo más alto, para ir más de tranquis (aunque no mucho menos) coge el calamar, por su bien :D

Saludos!!

#24 zampi69

zampi69

    llamame x

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Escrito 13 agosto 2007 - 18:03:45

En un petrolero yo lo veo dificil XD jejeje , no le pongas los dientes largos :risa:

De marcador el 2.0 corta a 6800 y el 2.4 a 7000, en la realidad no tienen un punto fijo, depende de las circunstancias puede cortar un poco antes o después, yo he visto el mio meterse en la zona roja.


Perdon...perdon, se me fue la olla. Estaba hablando del 2.0 no del 2.2

:oops: Calamares abstenerse de hacer la prueba de las 6500 rpm.

#25 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 agosto 2007 - 21:44:33

Perdon...perdon, se me fue la olla. Estaba hablando del 2.0 no del 2.2

:oops: Calamares abstenerse de hacer la prueba de las 6500 rpm.



vaya, yo que estaba esperando a terminar el "rodaje" para hacer la prueba.....

ya me has quitado la ilusión, voy a vender el coche.

ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol:

#26 rrs13

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    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 14 agosto 2007 - 08:25:44

Estoy de acuerdo, un diesel a más de 4.500 es una barbaridad de revoluciones. Aunque sea un motor impresionante y con una durabilidad muy alta, creo que muy bien no le sentará darle esos sustos a menudo, compañero.

Para pegar exprimidas, cógete el civic y súbelo hasta lo más alto, para ir más de tranquis (aunque no mucho menos) coge el calamar, por su bien :D

Saludos!!

Hombre, fue un achuchon aislado :oops: . Lo que pasa es que coincidió que fue muy reciente.
Yo creo que en los casi tres años que tiene sólo le he dado dos apretones más de estas caracteristicas y siempre con la temperatura del motor adecuada.
Con el tema de la calidad de carburante que tenemos en España no queda más remedio que darle de vez en cuando un un poco de vidilla para que suelte carbonilla. Prefiero esta solución a tener que estar cada dos por tres limpiando la EGR.
Pero lo dicho, muy rara vez los ubo por encima de 4.200.


Salu2,
rrs13

#27 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 14 agosto 2007 - 09:49:19

Hombre, fue un achuchon aislado :oops: . Lo que pasa es que coincidió que fue muy reciente.
Yo creo que en los casi tres años que tiene sólo le he dado dos apretones más de estas caracteristicas y siempre con la temperatura del motor adecuada.
Con el tema de la calidad de carburante que tenemos en España no queda más remedio que darle de vez en cuando un un poco de vidilla para que suelte carbonilla. Prefiero esta solución a tener que estar cada dos por tres limpiando la EGR.
Pero lo dicho, muy rara vez los ubo por encima de 4.200.
Salu2,
rrs13


Estoy de acuerdo en lo del carburantes, yo también acostumbro a quitarle la carbonilla, aunque al calamar aún no le toca (hasta q no salga del rodaje, va ser q no :P)

#28 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 15 agosto 2007 - 17:50:34

yo a mi jacobo no le tngo ni 1000km por lo cual no tngo carbonilla pero a mi escort anterior si q de vez en cuando le hacia parecerse a una chimenea hacen demasiada carbonilla

por cierto lo d la kedada me parece buena idea ponlo en la seccion d kedadas a ver que dice la gente




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