revoluciones
#21
Escrito 13 agosto 2007 - 15:51:33
Otra cosa, ¿cuánto rodaje se recomienda y cómo hacerlo? he leido y leido y no me queda claro nada al respecto, ni siquiera se si es necesario el rodaje
Saludos!
#22
Escrito 13 agosto 2007 - 17:01:21
El petrolero lo puse ayer a 5500 rpm , claro está que a partir de 5.100 el coche deja de empujar y se viene abajo.
Menos mal que tengo que civic que corta a 7.200
Siento ser tan franco, pero así te va a durar 2 dias... Por mucho honda y aluminio que sea ningun diesel hay que pasarlo nunca de unas 4500-4900, y eso ya es excesivo.
#23
Escrito 13 agosto 2007 - 17:50:08
Siento ser tan franco, pero así te va a durar 2 dias... Por mucho honda y aluminio que sea ningun diesel hay que pasarlo nunca de unas 4500-4900, y eso ya es excesivo.
Estoy de acuerdo, un diesel a más de 4.500 es una barbaridad de revoluciones. Aunque sea un motor impresionante y con una durabilidad muy alta, creo que muy bien no le sentará darle esos sustos a menudo, compañero.
Para pegar exprimidas, cógete el civic y súbelo hasta lo más alto, para ir más de tranquis (aunque no mucho menos) coge el calamar, por su bien
Saludos!!
#24
Escrito 13 agosto 2007 - 18:03:45
En un petrolero yo lo veo dificil jejeje , no le pongas los dientes largos
De marcador el 2.0 corta a 6800 y el 2.4 a 7000, en la realidad no tienen un punto fijo, depende de las circunstancias puede cortar un poco antes o después, yo he visto el mio meterse en la zona roja.
Perdon...perdon, se me fue la olla. Estaba hablando del 2.0 no del 2.2
Calamares abstenerse de hacer la prueba de las 6500 rpm.
#25
Escrito 13 agosto 2007 - 21:44:33
Perdon...perdon, se me fue la olla. Estaba hablando del 2.0 no del 2.2
Calamares abstenerse de hacer la prueba de las 6500 rpm.
vaya, yo que estaba esperando a terminar el "rodaje" para hacer la prueba.....
ya me has quitado la ilusión, voy a vender el coche.
ni de coña
#26
Escrito 14 agosto 2007 - 08:25:44
Hombre, fue un achuchon aislado . Lo que pasa es que coincidió que fue muy reciente.Estoy de acuerdo, un diesel a más de 4.500 es una barbaridad de revoluciones. Aunque sea un motor impresionante y con una durabilidad muy alta, creo que muy bien no le sentará darle esos sustos a menudo, compañero.
Para pegar exprimidas, cógete el civic y súbelo hasta lo más alto, para ir más de tranquis (aunque no mucho menos) coge el calamar, por su bien
Saludos!!
Yo creo que en los casi tres años que tiene sólo le he dado dos apretones más de estas caracteristicas y siempre con la temperatura del motor adecuada.
Con el tema de la calidad de carburante que tenemos en España no queda más remedio que darle de vez en cuando un un poco de vidilla para que suelte carbonilla. Prefiero esta solución a tener que estar cada dos por tres limpiando la EGR.
Pero lo dicho, muy rara vez los ubo por encima de 4.200.
Salu2,
rrs13
#27
Escrito 14 agosto 2007 - 09:49:19
Hombre, fue un achuchon aislado . Lo que pasa es que coincidió que fue muy reciente.
Yo creo que en los casi tres años que tiene sólo le he dado dos apretones más de estas caracteristicas y siempre con la temperatura del motor adecuada.
Con el tema de la calidad de carburante que tenemos en España no queda más remedio que darle de vez en cuando un un poco de vidilla para que suelte carbonilla. Prefiero esta solución a tener que estar cada dos por tres limpiando la EGR.
Pero lo dicho, muy rara vez los ubo por encima de 4.200.
Salu2,
rrs13
Estoy de acuerdo en lo del carburantes, yo también acostumbro a quitarle la carbonilla, aunque al calamar aún no le toca (hasta q no salga del rodaje, va ser q no )
#28
Escrito 15 agosto 2007 - 17:50:34
por cierto lo d la kedada me parece buena idea ponlo en la seccion d kedadas a ver que dice la gente
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