Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda medición frenos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 10 agosto 2007 - 12:23:58

Hola,
Resulta que me he metido a pillar los frenacos K-Sport para el TypeR 8th de kike-r. Como todavía no hay kit de k-sport, tengo que rellenar una plantilla con las medidas. Me he metido a medir en la bajera, pero no tengo ni idea. ¿Alguien de Málaga o alrededores podría echarme una mano? Con que me diga un taller en el que me puedan hacer las medidas, es suficiente. Otra opción es que alguien con un typeR 8th tenga las medidas por ahí...

Saludos

#2 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 10 agosto 2007 - 13:19:01

No te fíes de las mediciones que hagas, no sabes aún como quedará de desplazado el disco cuando lo pongas, es más importante que tengas un buen ET, 40-35, dependiendo de la forma de la llanta para saber si te va a entrar o no.

Mi consejo es que los montes sobre la llanta de serie y midas el trozo, o separador que haría falta para que no te rocen en los radios y según eso vas mirando las llantas necesarias. :+:

#3 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 10 agosto 2007 - 13:33:35

No no, no es medir eso. Es tomar medidas para que en k-sport construyan los frenos, que todavía no hay kit específico para el typeR 2007.
Ya se que las llantas las tengo que tirar. Estoy esperando a que me comenten si entran en unas oz ultra de 17, para montarlas yo en 18.
Saludos

No te fíes de las mediciones que hagas, no sabes aún como quedará de desplazado el disco cuando lo pongas, es más importante que tengas un buen ET, 40-35, dependiendo de la forma de la llanta para saber si te va a entrar o no.

Mi consejo es que los montes sobre la llanta de serie y midas el trozo, o separador que haría falta para que no te rocen en los radios y según eso vas mirando las llantas necesarias. :+:



#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 13:35:17

Pepe, el tema de estornino no es de llanta, el tema es que tiene un 8th y no hay kit diseñado para su modelo así que imagino que le han pasado una ficha con indicaciones para medir varios puntos para hacer el soporte de la pinza por ejemplo...¿me equivoco?

Edito: vale, se me adelantó el dueño jeje sorry

Editado por SOLDADO, 10 agosto 2007 - 13:35:33.


#5 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 10 agosto 2007 - 14:18:58

Ah vale vale, pues en eso ya no te puedo ayudar tio, a lo mejor desmontando los frenos y mides pieza por pieza incluido los soportes, pero eso no se hasta que punto te serviría... :oops:

#6 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 10 agosto 2007 - 22:41:31

Es lo que dice Soldado. El tema es que no tengo ni idea de hacerlo y buscaba consejo sobre taller al que llevarlo para que lo hagan.
A ver si el lunes puedo pasar por el conce, pero como aquí están en feria, no descarto irme el martes a los madriles.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos