Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

echarme una manilla...


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 10 agosto 2007 - 12:28:04

Buenas gente!

Haber tengo una duda... yo de mecanica no se mucho.. pero querria saber una cosa antes de llevarlo a cualquier taller.
El coche al frenar hace el tipico ruido de frenos, como si pasara un bus, el ñiii y bueno a que puede ser debido? las pastillas de freno que estan desgastadas? o a que...

Ya de paso aprovecho y me dais vuestra opinion, tengo un ek3 (mas conto que todo que estoy con él :D) y no se si es por mi coche q esta desgastadillo o que frena un cagarro!!

Que podria hacer para mejor el frenado? Tampoco me digas cosas como ponerle discos de freno atrás y tal... ajjaja algo normalito, no se si hay q cambiar liquido de frenos,pastillas... o algo mas!
Quiero algo bueno y ahora que escucho el rujido este cuando freno pues ya aprovecho y cambio algo...

Saludos y grachies :)

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 agosto 2007 - 12:39:17

En mi EG5 he montado esto, y me ha funcionado....no es un cambio abismal, xo tengo menos fatiga y se reducen las distancias de frenado, y un mejor tacto ademas de que las pastillas muerden mejor.
Imagen Enviada
Shot with KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-10

si no, los brakemax de kike-r

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 agosto 2007 - 12:47:28

empieza por aqui discos,pastillas,latiguillos reforzados,liquido.
a partir de aqui puedes sobredimensionar los discos,cambio de pinzas,bomba freno.....

#4 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 10 agosto 2007 - 12:56:18

que tengo un ek3 y no un formula 1, ejje quiero algo buenezillo pero tampoco cambiar todo... no se lo mas indispensable. Que todo eso que me dices factor digo yo que los 300 euros los tiene... no se lo mas imprescindible... jeje

#5 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 10 agosto 2007 - 13:03:44

que tengo un ek3 y no un formula 1, ejje quiero algo buenezillo pero tampoco cambiar todo... no se lo mas indispensable. Que todo eso que me dices factor digo yo que los 300 euros los tiene... no se lo mas imprescindible... jeje


De momento si le cambias discos y pastillas ya ganarás bastante, puede preguntar en ARF (Auto-recambios Frenos), esta justo a lado de Plaza España y tienen precios muy buenos, yo me pille unos discos brembos y unas pastillas bosch por menos de 100€ para mi antiguo 206.

Luego más adelante le puede cambiar los latiguillo y el liquido y subir a un dot 3 por ejemplo. Yo croe que con eso ya ganarás una barbaridad por lo que comentas.... :+:

#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 10 agosto 2007 - 13:06:02

me recomanedais discos perforados? o no...?

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 agosto 2007 - 13:06:12

Pues si eso empieza por lo barato: unas pastillas mejores, liquido de freno y latiguillos metalicos... y despues si eso metes discos

#8 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 10 agosto 2007 - 13:11:45

me recomanedais discos perforados? o no...?


Todo depende de tu presupuesto... :blink:

#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 agosto 2007 - 13:14:30

Discos rayados si, perforados no

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 10 agosto 2007 - 13:19:55

rayados? :huh: pues marcos ire al taller que me dices pedir presupuesto... y gracias

Que tienes los discos rayados diferentes de los perforados?

#11 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 10 agosto 2007 - 13:25:41

rayados? :huh: pues marcos ire al taller que me dices pedir presupuesto... y gracias

Que tienes los discos rayados diferentes de los perforados?


Ok, perfecto, ya me dirás que tal ok??
No es un taller, es un distribuidor para talleres, es decir esa gente vende los repuestos a talleres, pero puede ir a comprar cualquier persona, lo sé porque estuve un tiempo trabajando alli B)

En cuanto a los discos rayado y/o perforados, no te se decir, lo siento :unsure:

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 agosto 2007 - 14:30:59

los perforados suelen rajarse, los rayados no

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 agosto 2007 - 19:03:24

si no quieres imvertir mucho le pones pastillas mas buenas y unos latiguillos,ya notaras bastante.

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 agosto 2007 - 22:00:07

En mi caso personal....pues si...unos 300 euros todo...
Rayados o perforados...no tienes un F1 como dices...unos lisos buenos siempre mejor que unos perforados OMP por ejemplo...q son malos...
Y por otro tema...frenos de más nunca ahí...es seguridad en lo loq inviertes..mejor esperar un mes y cobrar y poder poner algo "bueno" que poner algo "normal".
Liquido de frenos pondria un DOT 5.1, el mio es un poco en plan racing...xo uno normal los dos botes de 500 ml que necesitas no te tienen que costar más de 20 euros...25 a lo más.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos