Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Red maletero

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 RoberTypeS

RoberTypeS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 10 August 2007 - 14:41:56

Wenas,
He comprado la red Honda 08L96-SEA-600 para el maletero y he visto en honda access que puede ponerse en 3 posiciones diferentes, la red no trae ningun libro de instrucciones :), y solo se me ocurre ponerla de 1 manera, de las otras 2 ni idea, a ver si alguien puede aclararme esto.

Salu2

#2 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 August 2007 - 14:56:02

Por cierto, cuanto te ha costado la red?. A mi eso me viene de escándalo, siempre llevo portatiles o torres en el maletero y siempre tengo que andar con más cuidao que si lo llevara lleno de webos (de gallina ehh¡¡). Saludos compi y gracias.

#3 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 August 2007 - 14:57:42

Yo he añadido dos enganches más de velcro ultrafuerte al fondo del maletero y así sí que puedo poner tres formas distintas. Tengo además dos para atornillar que no recuerdo de dónde los he sacado, pero me ha dado no-se-qué hacer agujeros en el maletero, no vaya a ser que después entre agua o algo por el estilo. Sólo se me ocurre que uses la varilla que cruza de lado a lado el maletero por su parte superior, para separar el fondo del maletero de la parte más próxima a la portezuela.

Por cierto esa red es un atraco, más de 35 €, no? Yo conseguí una totalmete elástica (bordes y malla) por 17 € y es fantástica. Una opción muy práctica para que si llevas pocas cosas en el maletero, no te anden dando tumbos.

Un saludo

#4 RoberTypeS

RoberTypeS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 10 August 2007 - 15:05:22

Tengo k investigar un poco mas a ver si encuentro algun sitio dond enchancharla.
El precio es un robo, 40€, pero queria la original para poder acoplarla sin problemas, pero veo que me hubiera dado igual....

Gracias y salu2

#5 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes

Escrito 10 August 2007 - 15:06:23

La foto que tienes abajo de ese jacobo está bajado verdad?. Que suspensión tiene puesta la orginal de Honda?. Saludos.

#6 RoberTypeS

RoberTypeS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 10 August 2007 - 15:21:34

La foto que tienes abajo de ese jacobo está bajado verdad?. Que suspensión tiene puesta la orginal de Honda?. Saludos.

Si esta bajado, bilstein - eibach

sAlu2

#7 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes

Escrito 10 August 2007 - 15:22:54

Quiero preguntar en Honda cuanto vale la sport original, paso de royos con la garantía. Por otro lado mi novia me puede dejar más pelao que un warro pa la matanza, y también me da mucha lástima quitar la suspensión original que apenas no llega a las 3 meses de vida y sería desaprovecharla. Saludos.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 August 2007 - 16:41:22

Ya te explicaré la cantidad de posiciones q se pueden poner, xo ya te digo q hay bastantes.

#9 davidmso

davidmso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 17 August 2007 - 13:10:28

no teneis fotos para ver como es
yo e comprao una en norauto pero viene sin ganchos, vamos vienen unos ganchos para que pegue donde quiera y luego enganche ahi
pero de otra red de moto que tngo voy a hacer un apaño

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos