Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema Con Civic SI modelo 1992 motor D15B24


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'colo2784'

'colo2784'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 17:58:01

Buenos dias, soy nuevo por aca, saludos a todos, tengo un clavo con mi carro Civic Si modelo 1992 hatchback motor D15B2, en las mañanas arranca sin ningun problema, pero cuando hago un viaje largo a veces me enciende y a veces no, cuando no me enciende solo enciende la luz de Check engine y tengo que esperar un rato para que la luz se apague y solo se escucha como si alguien bajara la palanca de luz de una casa , una vez encendido el carro la luz de check desaparece, sera el Main Relay o la bomba de gasolina? o algo mas?, gracias por las respuestas.

encontre esto en la Web pero quiero una segunda opinion. http://www.tegger.co...tion/index.html

Archivos adjuntos



#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 agosto 2007 - 17:59:45

Por los síntomas, y si el fallo lo da en caliente, tiene todas las papeletas para ser el main relay ;)

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2007 - 18:12:30

mirate una chincheta en mecanica sobre el main relay, mira que buscar fuera... ;)

#4 'colo2784'

'colo2784'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 18:20:03

OK, gracias por la opinion lo voy a cambiar y les cuento si es eso.

adjunto direccion donde pueden conseguir manuales de Honda gratis: http://powweb.hondah.....ce manual.PDF

#5 'colo2784'

'colo2784'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 20:31:22

lleve el main relay para revision de soldadura y eso era, lo fui a probar y quedo nitido, claro despues de resetear la ecu.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2007 - 00:25:45

La verdad es que al principio asusta y mas con lo caras que son algunas reparaciones, pero por suerte el problema de main relay se arregla bastante facil y barato :okk:

#7 'colo2784'

'colo2784'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 15:36:22

La verdad es que al principio asusta y mas con lo caras que son algunas reparaciones, pero por suerte el problema de main relay se arregla bastante facil y barato :okk:

si vos gracias por tu opinion, otra consulta fijate que hay veces se queda trabado el acelerador pero ya me fije y es en throttle body donde se queda trabado y de ahi funciona perfectamente que puede ser? ya le afloje un poco el tornillo donde va el cable pero aun así me sigue chingando..

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 agosto 2007 - 19:49:14

podria ser el cable, que este oxidado y no deslice bien por su funda, mi hermano le pasó eso en un clio 16v pero en el cable de embrague.

#9 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 agosto 2007 - 21:49:20

al final que ya esta solucionao o que ????? eso de tocar tornillos no mola nada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos