Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vibraciones volante Accord 2.0


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Balbani

Balbani

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 28 January 2005 - 10:13:42

Hola

Tengo un Accord 2.0 desde hace un par de semanas con 1.500 Km.

El coche va genial pero le noto que las vibraciones del motor llegan demasiado al volante y a los pedales, especialmente en cuando dejo de acelerar y cuando mantengo una velocidad fija. Acelerando casi no se notan. Antes tenía un Celica y no me pasaba esto. Son las típicas vibraciones que producen un cierto hormigueo. también he notado que el coche lee la imperfecciones del asfalto muy bien y eso produce también una cierta vibración el el volante.
A veces voy a 120 y pongo punto muerto (para probar claro)y noto como la vibración del motor al ralentí y otra vibración de rodadura pero que me parece un poco exagerada. La sensación es la misma a cualquier velocidad por lo que no creo que las ruedas estén mal equilibradas.

Os pasa a vosotros ésto? Se pasará con los kilómetros?

Gracias por vuestra ayuda.

#2 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 January 2005 - 10:22:09

Hola

Tengo un Accord 2.0 desde hace un par de semanas con 1.500 Km.

El coche va genial pero le noto que las vibraciones del motor llegan demasiado al volante y a los pedales, especialmente en cuando dejo de acelerar y cuando mantengo una velocidad fija. Acelerando casi no se notan. Antes tenía un Celica y no me pasaba esto. Son las típicas vibraciones que producen un cierto hormigueo. también he notado que el coche lee la imperfecciones del asfalto muy bien y eso produce también una cierta vibración el el volante.
A veces voy a 120 y pongo punto muerto (para probar claro)y noto como la vibración del motor al ralentí y otra vibración de rodadura pero que me parece un poco exagerada. La sensación es la misma a cualquier velocidad por lo que no creo que las ruedas estén mal equilibradas.

Os pasa a vosotros ésto? Se pasará con los kilómetros?

Gracias por vuestra ayuda.


Yo no noto nada de lo que comentas y me he estado fijando a conciencia. ¿Llevas bien la presión de los neumáticos?

Un saludo!

#3 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 28 January 2005 - 11:24:43

A mi me pasa incluso cuando estoy parado con el motor arrancado. La verdad que no es exagerado pero molesta un poco.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 January 2005 - 11:27:39

A mi me pasaba se´gun me entregaron el coche, le equilibraron las ruedas y desapareció.

#5 Balbani

Balbani

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 28 January 2005 - 13:25:29

Lo llevaré a hacer un equilibrado y ya os contaré.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 January 2005 - 19:39:43

8O 8O Ami no me pasa nada de eso, va suave como la seda

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 28 January 2005 - 20:49:44

Has ido al concesionario?, aunque claro, te dirán que es normal.

#8 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 29 January 2005 - 02:31:09

Es muy silencioso, a veces ya lo he encendido y si no me fijase en el CuentaRevoluciones no sabria que esta encendido.
Lo que si es cierto que copia mucho la direccion las irregularidades del asfalto.

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 12 July 2005 - 00:40:17

El coche lee el asfalto muy bien, pero vibraciones al ralenti nada.

De hecho una vez casi lo arranco estando arrancado. Es que no se nota nada.

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 July 2005 - 07:46:04

Balbani , aunque parezca una chorrada, ¿ has comprobado el nivel de aceite?.
Lo digo porque a mi me hicieron la gracia en el concesionario de asegurarme que el nivel estaba bien , cuando realmente estaba por debajo del minimo , y notaba que el coche no iba como siempre , menos suave y con pequeñas vibraciones en el volante y pedales, estando parado.
Tras comprobar el nivel y meterle mas de 1/2 litro de aceite que le faltaba , las vibraciones han desaparecido.
Saludote.

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 July 2005 - 08:18:20

Después de medio año, supongo que el amigo Balbani ya lo tenga superado ... XD

#12 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 12 July 2005 - 08:27:03

Jeje, anda que no he arrancado dos veces el coche sin darme cuenta jaja. La gente flipa de lo silencioso que es al ralentí y ausencia total de vibraciones jeje. Una delicia la leche!

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 July 2005 - 08:59:16

Cierto, jeje :)

No te he dicho lo guapo que está el Accord solarizado? ;)

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 July 2005 - 09:02:37

Jeje, anda que no he arrancado dos veces el coche sin darme cuenta jaja. La gente flipa de lo silencioso que es al ralentí y ausencia total de vibraciones jeje. Una delicia la leche!

Ver mensaje

¡Jo!, a mí me ha pasado hasta con el mío y eso que es un i-CTDi... :P y pensaba que tenía buen oido..., ¡al menos para la música!.

Lo de los niveles, compruebaló, parece una chorrada, pero unas pequeñas vibraciones de más suelen venir por ahí...

Salu22 :ok: :ok:

#15 Balbani

Balbani

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 15 July 2005 - 12:12:06

Bueno, después de estos meses el tema sigue como es cuento:

- Contacté con Michelín para que me peritaran los neumáticos. Asílo hicieron y estaban perfectos. Por parte de Michelín, un 10. Si alguien necesita de esto le puedo pasar el contacto.

- Las vibraciones...pues es extraño...algunos días no noto ninguna... otros sólo un poco y algunos (losmenos) llegan a ser molestas. Supongo que serán algo relacionado con el equilibrado del motor de esta unidad en concreto. De todos modos dentro de poco pasaré la revisión de los 20.000 km y a ver que me dicen.
Hablo de vibraciones en marcha. Al ralentí, tengo también pero la causa es que va a 650 revoluciones. Cuando pase la revisión pediré que me lo suban un poco ya que si acelero éstas desaparecen. ¿ A cuantas vueltas está vuestro ralentí?

Por lo demás el coche va perfecto, excepto algunos grillos en el techo y algún detalle de mal acabado... pero realmente me EMOCIONA conducir este coche.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos