Mejoras de mecánica para el Type R ep3
#1 'Schwarze'
Escrito 10 agosto 2007 - 20:08:42
En unos 7 u 8 meses compraré un Type R de 7a generación, lo tengo bastante pensado ya y bueno, una vez que lo tuviese empezaría a aplicarle una serie de mejoras, y algunas de ellas sería una línea de escape deportiva o un filtro de aire de competición...
Me gustaría saber si conocéis tiendas o webs espeializadas, o si me podríais informar acerca de accesorios de este tipo, dónde comprar la línea de escape, etc... aunque aún quedan algunos meses, me lo estoy mirando ya.
Por supuesto no tardaría más que un par de meses en pintarlo blanco perla, y puede que el capó y techo negro
Un saludo!!
#2
Escrito 10 agosto 2007 - 20:13:25
Me gustaría saber si conocéis tiendas o webs espeializadas, o si me podríais informar acerca de accesorios de este tipo, dónde comprar la línea de escape, etc... aunque aún quedan algunos meses, me lo estoy mirando ya.
na que va en este foro no hay de eso ......
En unos 7 u 8 meses compraré un Type R de 7a generación, lo tengo bastante pensado ya y bueno, una vez que lo tuviese empezaría a aplicarle una serie de mejoras, y algunas de ellas sería una línea de escape deportiva o un filtro de aire de competición...
Por supuesto no tardaría más que un par de meses en pintarlo blanco perla, y puede que el capó y techo negro
Buuffff que TRUÑING !!!!! mal empezamos
Es broma, para piezas el tio kike-r www.kdperformance.com o por privado te informara de todas las "mierdas" que se le pueden montar a la cafetera. Hay cientos miles de post de lo mismo.
Yo empezaria por lo basico:
MOTOR:
Autoblocante
Ecu HONDATA KPRO PRB
Supresor de Cat+ Linea de 60,5mm
Si a esto le sumas un colector 4-1 (SRS por ejemplo) mas gordo que la chusta de serie te pones en 220-230cv segun sea de GAY el motor de tu CTR.
CHASIS:
Frenos : Pastillas (EBC, Ferodo DS2500)+Latiguillos metalicos+Liquido
Amortiguatas (Kayaba AGX son los que yo llevo y van de vicio)
Editado por rikitaun, 10 agosto 2007 - 20:18:55.
#3
Escrito 10 agosto 2007 - 21:24:10
na que va en este foro no hay de eso ......
Buuffff que TRUÑING !!!!! mal empezamos
Es broma, para piezas el tio kike-r www.kdperformance.com o por privado te informara de todas las "mierdas" que se le pueden montar a la cafetera. Hay cientos miles de post de lo mismo.
Yo empezaria por lo basico:
MOTOR:
Autoblocante
Ecu HONDATA KPRO PRB
Supresor de Cat+ Linea de 60,5mm
Si a esto le sumas un colector 4-1 (SRS por ejemplo) mas gordo que la chusta de serie te pones en 220-230cv segun sea de GAY el motor de tu CTR.
CHASIS:
Frenos : Pastillas (EBC, Ferodo DS2500)+Latiguillos metalicos+Liquido
Amortiguatas (Kayaba AGX son los que yo llevo y van de vicio)
puedo poner lo mioo?? puedo puedo puedo??¿¿? jeje
haz caso a lo que dice el señor ricky que sabe de que va la cosa
un saludo!
a por cierto se me olvidaba. www.kdperfromance.com
#4 'Schwarze'
Escrito 10 agosto 2007 - 22:17:04
Gracias por vuestras respuestas, empezaría por algo básico como decís, una línea de escape deportiva, una centralita... y poco más.
Suena interesante pedir piezas importadas desde oriente, ¿qué me decís de un turbo? rompe con la línea, pero... no debe ser malo.
#5
Escrito 11 agosto 2007 - 00:21:02
Suena interesante pedir piezas importadas desde oriente, ¿qué me decís de un turbo? rompe con la línea, pero... no debe ser malo.
Malo , malo, es que te metan por el culo un palo ,,, lo demas tiene remedio,,
Pero yo apostaria por una mejora atmosferica,, es lo que diferencia a este coche de los demas GTI´s ,,
si no,, seria del monton,,,
Salu2 y bienvenido
Editado por GOMIKI, 11 agosto 2007 - 00:22:22.
#6
Escrito 11 agosto 2007 - 01:27:10
Cómo que truñing?
Gracias por vuestras respuestas, empezaría por algo básico como decís, una línea de escape deportiva, una centralita... y poco más.
Suena interesante pedir piezas importadas desde oriente, ¿qué me decís de un turbo? rompe con la línea, pero... no debe ser malo.
Yo solo hablo de lo que he visto y pienso que esta bien. Yo estoy como tu en unos meses buscar un Ep3. Las piezas....Kike-R esta dando buenos resultados por lo que podras leer en el foro y los que te han contestado ya te lo recomiendan y te pasan la web, si algun dueño más de Ep3 se pasa es posible que te diga lo mismo. Yo en suspensión pondria K-sport porque hay algunos Ep3 aqui en Tenerife que lo llevan y los dueños me han dicho que es de lo mejor, que han probado distintas y que esta es la que mas le gusta, pero esos temas pienso que es cuestion de gustos. así que esta es mi opinion de lo que he visto y oido. Suerte con la busqueda. Un saludo.
#7
Escrito 11 agosto 2007 - 07:46:28
Por lo demás hazle caso a riki yo que tú pasaría del filtro... no malgastes el dinero al principio porque en cuanto leas un pelín más verás que lo podrías haber invertido en otras cosas más interesantes
Lo de pintarlo o no, eso es un tema púramente personal, no me meto Si te gusta me parece muy pero que muy bien, uno se tiene que sentir a gusto con su coche, y yo soy de tener el coche enterito del mismo color
Añado que con los latiguillos + líquido + pastillas mejoras considerablemente la frenada, pero no es comparable con unos frenos stoptech, k-sport, z-speed... tendrías que ver tus necesidades.
#8
Escrito 11 agosto 2007 - 15:31:18
Malo , malo, es que te metan por el culo un palo ,,, lo demas tiene remedio,,
Pero yo apostaria por una mejora atmosferica,, es lo que diferencia a este coche de los demas GTI´s ,,
si no,, seria del monton,,,
Salu2 y bienvenido
#9 'SOLDADO'
Escrito 11 agosto 2007 - 23:12:31
Sobre lo de prepararlo peus te aconsejo que primero lo compres, que lo uses un poco y luego seguramente lo primero que te pedirá serán una suspesnsión y frenos, en k-sport tienes cosa buena de ambos...con los frenos, toca cambio de llantas....si el embrague lo tienes tocado (cosa fácil) peus tocará cambio así que uno bueno no está de más y cuando ese día llegue, quizás un autoblocante te venga bien...cuando quieras algo más de respuesta una Ecu K-Pro de Hondata que puede ir a juego con un supresor de catalizador y un colector..lo cual rematarás con el tiempo con unas levas nuevas..cuando te gastes tanto dinero, tiempo, problemas y alegrias, etc... en todo eso, plantéate si quieres turbarlo. un saludo.
#10
Escrito 11 agosto 2007 - 23:23:03
antes de nada decir que lo de pintar el coche blanco, cojonudo...pero dejar techo y capot negro pues Riki lo ha definido bien.
Sobre lo de prepararlo peus te aconsejo que primero lo compres, que lo uses un poco y luego seguramente lo primero que te pedirá serán una suspesnsión y frenos, en k-sport tienes cosa buena de ambos...con los frenos, toca cambio de llantas....si el embrague lo tienes tocado (cosa fácil) peus tocará cambio así que uno bueno no está de más y cuando ese día llegue, quizás un autoblocante te venga bien...cuando quieras algo más de respuesta una Ecu K-Pro de Hondata que puede ir a juego con un supresor de catalizador y un colector..lo cual rematarás con el tiempo con unas levas nuevas..cuando te gastes tanto dinero, tiempo, problemas y alegrias, etc... en todo eso, plantéate si quieres turbarlo. un saludo.
Eso. Estos coches llevan la filosofia de montar motores atmosfericos a no ser los diesel, y seria casi sacrilegio montar un turbo pero eso es cada uno (pa eso me pillo un golf GTI ). Y como dice soldado tienes o deberías hacer todas esas mods antes de lanzarte a un turbo pero para cuando montes toda esa metralla ya tendras muchos caballos y un peazo de coche que vamos. Yo no montaria y si llego a conseguir un Ep3 un turbo. Los colectores y tema de escape y admision lo puedes montar antes que la Ecu. Lo digo porque se lo he visto a un type-R que no tiene la hondata puesta y camina muy bien, no le sacara una animalada de cv pero mejoria se nota segun fuentes, jajaja. Vuelvo a repetir que lo que digo es de lo que he visto y preguntado. Un saludo y suerte.
#11
Escrito 12 agosto 2007 - 14:52:48
Malo , malo, es que te metan por el culo un palo ,,, lo demas tiene remedio,,
Pero yo apostaria por una mejora atmosferica,, es lo que diferencia a este coche de los demas GTI´s ,,
si no,, seria del monton,,,
Salu2 y bienvenido
+11111111111111111111 ole
antes de nada decir que lo de pintar el coche blanco, cojonudo...pero dejar techo y capot negro pues Riki lo ha definido bien.
Sobre lo de prepararlo peus te aconsejo que primero lo compres, que lo uses un poco y luego seguramente lo primero que te pedirá serán una suspesnsión y frenos, en k-sport tienes cosa buena de ambos...con los frenos, toca cambio de llantas....si el embrague lo tienes tocado (cosa fácil) peus tocará cambio así que uno bueno no está de más y cuando ese día llegue, quizás un autoblocante te venga bien...cuando quieras algo más de respuesta una Ecu K-Pro de Hondata que puede ir a juego con un supresor de catalizador y un colector..lo cual rematarás con el tiempo con unas levas nuevas..cuando te gastes tanto dinero, tiempo, problemas y alegrias, etc... en todo eso, plantéate si quieres turbarlo. un saludo.
despues de leerle a riky, y despues de leer esto, deberías tenerlo mas que claro.
yo eso es todo lo que me gustaría hacerle al mio, pero desgraciadamente mi amiga la hipoteca no me deja, pero tengo claro que en cuanto pueda, eso sera lo que hare coche, lsd, frenos, hondata, linea, levas, embrague y a volar, pero todo eso es mucho mucho dinero...
un saludo
#12
Escrito 12 agosto 2007 - 19:47:07
Yo empezaria por lo basico:
MOTOR:
Autoblocante
Ecu HONDATA KPRO PRB
Supresor de Cat+ Linea de 60,5mm
Si a esto le sumas un colector 4-1 (SRS por ejemplo) mas gordo que la chusta de serie te pones en 220-230cv segun sea de GAY el motor de tu CTR.
CHASIS:
Frenos : Pastillas (EBC, Ferodo DS2500)+Latiguillos metalicos+Liquido
Amortiguatas (Kayaba AGX son los que yo llevo y van de vicio)
Tomo nota, que creo que somos varios que en los proximos meses nos metemos a por los ep3(no vitolo??)
Lo que dices de segun sea gay... a que te refieres pre y re?
PD: las mods etas... suenan muuy bien...mmmmm
#13
Escrito 12 agosto 2007 - 20:00:02
aqui os dejo unos links del mio para animaros a la preparacion atmosferica
http://www.youtube.c...8...ted&search=
un saludo!!!
#14
Escrito 12 agosto 2007 - 21:16:39
#15
Escrito 13 agosto 2007 - 08:05:15
ponerle un turbo a un k20 es un sacrilegio
+1
banear al novato este que quiere turbinar el CTR
skunkor, lo del motor GAY me refiero a que lo primero que se debe hacer es meter el coche de serie en el banco de potencia para ver de que partimos y que obtenemos despues con las MODS. Si en los PRE estas de serie por debajo (en mi opinion) de 195cv es un motor GAY . En los Restyling en menos de 199cv
#16
Escrito 13 agosto 2007 - 11:56:11
mejor la preparacion NA, hacer caso por arriba,
aqui os dejo unos links del mio para animaros a la preparacion atmosferica
http://www.youtube.c...8...ted&search=
un saludo!!!
C@$&#!!! Pon videos On-Board!!! Que llevas cámara dentro!!!
Pepino, pepinón!!!
+1 tema CTR del post y www.kdperformance.com
Editado por osaka, 13 agosto 2007 - 11:56:46.
#17
Escrito 13 agosto 2007 - 15:14:20
C@$&#!!! Pon videos On-Board!!! Que llevas cámara dentro!!!
Pepino, pepinón!!!
+1 tema CTR del post y www.kdperformance.com
en cuanto los pase al pc, todavia no he tenido ni tiempo.....
un saludo vicente
#18
Escrito 13 agosto 2007 - 18:21:32
ponerle un turbo a un k20 es un sacrilegio es como coger un 306 kit car y ponerle turbo ...,por mucho turbo e historias k le metas si es turbo es para correr en rectas, siendo un ep3 digo al igual k cualkier civic al k se le incorpore turbo,esto del turbo son americanadas k no comparto,yo te aconsejo una preparacion atmosferica,armate una culata buena,electronica,mejora el chasis y se te kitan las ganas de un turbo fijo cuando veas el vtec entrar a 3000 y el corte a 9200 cambias de parecer,es una opinion.Un saludo
Veo que alguien opina lo mismo que yo con una diferencia, yo dije casi aunque es verdad que es un sacrilegio y no se corresponde como ya dije con la filosofia de motores de honda salvo sea los diesels.
Tomo nota, que creo que somos varios que en los proximos meses nos metemos a por los ep3(no vitolo??)
Exacto, pero me he estado de conversaciones y voy a ver si voy entrenando con algo inferior mientras si consigo quitarme el barco mercante que tengo. No tengo muchas ganas de estallarlo por no saber manejarlo adecuadamente.
O sea que lo mio tarda un par de meses buenos.
Un saludo.
#19
Escrito 13 agosto 2007 - 18:47:52
en cuanto los pase al pc, todavia no he tenido ni tiempo.....
un saludo vicente
Puto vago!!!! deja de "truñear" la ambulancia esa que tienes y cuelgate los videos
#20
Escrito 13 agosto 2007 - 20:31:53
Puto vago!!!! deja de "truñear" la ambulancia esa que tienes y cuelgate los videos
que mamonazoo!!!
mañana los paso sin falta, haber si para el miercoles jueves los tenemos disponibles por el youtube
un saludo y a tunear ambulancias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos