Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guerra de calamares


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 11 agosto 2007 - 08:34:24

Volvia de trabajar de un pueblecito de la serrania de Cuenca que se llama Mira y tras incorporarme a la A3 en direccion Valencia decidi quitarle carbonilla a la WG Transporter que conduzco. Que conste que normalmente no paso de 120.

Casi llegando a las curvas de bajada de Buñol me adelanta un Mercedes 330 CDI, con dos tubos de escape y ese culo finillo tan chulo que le han puesto, bueno uno de ultima generacion. Tras el venia un BMW 230 dandole también candela y yo que sabia que despues vendrian las curvas ,me digo- vamos a seguirles.

Habia un trafico ligero, así que aunque de vez en cuando alguien les molestaba no habia forma de alcanzarlos en las rectas. Pero amigo, por fin llegaron las curvas rapidas y poco a poco "La Jenbachera" (así es como llamo a mi furgo") les iba ganando terreno. El del BMW no tardo en adelantar al Merche, os hablo de mantener 14X-15X en esas curvas, vamos que no es facil, mas si contamos que mi furgoneta pesara cargada unos 2800 kg.

No tarde en darle caza al conductor del Mercedes que me dejo pasar, el del BMW se me continuaba escapando hasta que llegamos al radar del puente de Buñol y alli religiosamente el paso a 100 debajo del portico, yo también. Al iniciar la bajada se puso por el carril del medio creyendo que no le superaria por el de la izquierda que se termina un ppoco mas alla de la mitad del puente, 16X..y acercandome...17X y lo adelanto y me pongo delante de el justo cuando se termina el carril. Un poco mas alante vienen tres curvas de infarto, la primera no se puede tomar a mas de 15X así que frenazo y a trazar las siguientes curvas...la de la palmerita de hormigon y la de la bajada de la cementera.

Mision cumplida, luego viene una recta y alli ya volvi a ponerme a 120 y a seguir como si nada.

En fin, no estoy orgulloso de hacer el loco de esta manera (que conste que no puse en peligro la vida de nadie) pero disfrute como un enano llevando a esos dos "calamares" detras de mi Jenbachera, imaginaos si llego a ir conducendo el jacobo.

Editado por zampi69, 11 agosto 2007 - 08:37:41.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 agosto 2007 - 10:12:39

Según lo describes, el mercedes sería un CLS 320 cdi, y el BMW, si era calamar serìa el novísimo 323d, con ek motor 2.0 biturbo de 204 cv. Tas como una chota. Jejeje

#3 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 11 agosto 2007 - 16:43:25

La verdad es que si, pero el mercedes era un 330 estoy seguro, era de los nuevos tipo culo jaguar.

#4 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 agosto 2007 - 02:17:31

Desde luego tu aventura con la transporter me recuerda a la chica taxista de nurburgring que en top gear se pico en una especie de time battle contra un jaguar creo. Pero ella conducia una ford transit osea mas grande que la furgo que llevas y perdio solo por un par de segundos... solo eso!!! tras alijerar un poco pero vamos que habia que ver como se ponia con una rueda en el aire aquello y me estoy imaginando la transporter igual, espero que no hayas imitiado esom jejeje :+:

#5 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 13 agosto 2007 - 14:43:53

Desde luego tu aventura con la transporter me recuerda a la chica taxista de nurburgring que en top gear se pico en una especie de time battle contra un jaguar creo. Pero ella conducia una ford transit osea mas grande que la furgo que llevas y perdio solo por un par de segundos... solo eso!!! tras alijerar un poco pero vamos que habia que ver como se ponia con una rueda en el aire aquello y me estoy imaginando la transporter igual, espero que no hayas imitiado esom jejeje :+:


La verdad es que tengo esperiencia en poner a tres ruedas la transporter...solo hay que leer esto:

Esta en este post...http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=32918

Como veo que poco a poco nos vamos animando, voy a contar otro accidente mio de los que luego te puedes reír, no uno tan dramático como con el que inicie el post.

Resulta que había ido a Madrid a recoger una furgoneta nueva que me entregaban en el trabajo, se trataba de una de estas de renting(no diré marca para no dar mas pistas, pero se trata de una de las dos que mas corren del mercado).
Yo la verdad es que las suelo tratar bien y solo les “aprieto” cuando están bien calientes de aceite y demás.

Al grano. El tema es que ese día decidí probar que velocidad punta tenia la furgoneta y ya había estado circulando un buen rato con ella a mas de 16X-17X, imaginaos desde la salida de Madrid por la A3 hasta las curvas de Arganda.
Al llegar a este tramo de la carretera y aprovechando uno de los múltiples adelantamientos que venia haciendo en una bajada donde había tres carriles, decidí pisar a fondo un buen rato.Llegue a ponerla a 20X de su marcador, una autentica temeridad ya que aunque la furgoneta iba vacía el indice de velocidad máximo de las ruedas era de 170.
Seguí empujando un buen rato a 18X-19X del marcador de la furgoneta y en una de las subidas yendo por el carril de la izda a algo menos de 17X...¡¡¡BOOOUMMM!!! Me reventó el neumático trasero izdo, el olor a goma quemada era insoportable, un par de contravolantes, nada de tocar el freno, meter cuarta corriendo y casi sin tiempo a nada logre parar la furgoneta atravesando los tres carriles hacia la derecha.
Tuve suerte, mucha suerte. Lo mas probable en mi caso es que hubiese perdido el control y hubiera empezado a dar vueltas de campana, pero no, logre pararla en el arcén El olor a goma quemada era brutal.
Señalice la furgoneta que estaba estorbando a los vehículos pesados que venían por el carril derecho.Y allí estaba la rueda. Se habían deslizado la goma con respecto a los filamentos metálicos del interior y había literalmente desaparecido, la llanta también estaba desecha de rozar con el asfalto. !Un desastre vaya¡
Con el culo en pompa y rozándome los ··$$$tos trailers intentaba sacar la rueda, que no salia. La tuve que sacar con la pata de cabra que llevo en la furgo. La nueva tampoco quería entrar, claro el eje estaba casi al rojo por el rozamiento de la llanta contra el asfalto. Que de chispas verian los coches que me seguian.

Cuando me puse de nuevo en marcha no pase de 12X en ningún momento y aun así el olor a goma quemada era tan intenso que pare un par de veces antes de llegar a Valencia.

Consejito. Por favor nunca paséis del indice de velocidad que marquen vuestras ruedas, en mi jacobillo llevo una “W”, con esa no hubiera pasado.


En fin, parece mentira que no aprenda de mis propios errores. Suerte que ese día no habia nada raro en la carretera.

#6 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 16 agosto 2007 - 00:48:53

Ufffffffffffffffff!!!!!!!!! solo de leer el titulo del post parece que ya este oliendo al apestoso humo del diesel! argggggggggggggg


Hay que borrar este post por exceso de dioxido de nitrogeno!!!!! XD XD

#7 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 agosto 2007 - 01:17:54

Queria decir también que seria una guerra a muerte. Ahi todos los calamares tirandose tinta, no?? XD :lol:

#8 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 16 agosto 2007 - 10:13:55

anda que la humerada que llevarias detras los 3 dandole caña a los coches... :)

#9 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 24 agosto 2007 - 08:12:52

:P k crack así se hace dando guerra! :+:

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 agosto 2007 - 09:17:53

Jejeje pues si por las curvas tras el viaducto no son capaces de irse con esos trolebuses es que son un poco patosos :P. así que desahogandote aprovechando que no iba la parienta eh? Ya se lo dire... XD
Te iba a decir sobre velocidades y limites de las gomas para furgonetas, pero se ve que lo conoces de sobra, cuidadin! <_< ;)
Menos mal que ibas con la fragoneta y no con el Accord, porque si no... te los hubieras perdido con el 'limitador femenino de velocidad' :lol:

#11 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 25 agosto 2007 - 22:13:23

hoy viniendo de portugaal la niña se estaba haciendo "caca" y mi parienta me ha dado vía libre para buscar un WC. Le he podido quitar un poco la carbonilla, lastima que hacia mucho viento si no... :P

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 agosto 2007 - 22:39:41

hoy viniendo de portugaal la niña se estaba haciendo "caca" y mi parienta me ha dado vía libre para buscar un WC. Le he podido quitar un poco la carbonilla, lastima que hacia mucho viento si no... :P

jajajaja XD, para la proxima ya tienes excusa: 'cariño que necesito llegar pronto a casa' :risa:

#13 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 26 agosto 2007 - 10:16:46

No, en serio. Hacia tanto aire que se intentaba levantar el capo del coche, solo te digo eso. Encima estaba toda la autovia de Ciudad Real llena de bolas de esas del Oeste que dan tanto por el cul$.

#14 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 29 agosto 2007 - 13:30:05

Mira zampi69 si dices que el mercedes era un "Mercedes 330 CDI", tu historia pierde todo contacto con la realidad ya que no existe ningun modelo así y menos de los nuevos. así que o es mentira, o ponte gafas...jeje.

#15 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 29 agosto 2007 - 16:03:02

Un cls 320 cdi... Pocas veces lo vereis tirar tinta... mas que nada pq los conozco bastante bien ( trabajo en un concesionario) y a parte de que algunos de ellos pasan de 250 kilómetros/h, no empiezan a tirar tinta hasta que no pasan de 4500 rpm durante un rato largo, y ese coche con 7 velocidades a 4500 vueltas, muchos de nosotros ni lo oleriamos... Así que cuidadin con frivolizar con los diesel que algunos son autenticos tiros....

P.D Lo que no quita para que estes como una cabra... XD

Editado por e1000Vtec, 29 agosto 2007 - 16:03:23.


#16 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 02 septiembre 2007 - 12:23:28

Mira zampi69 si dices que el mercedes era un "Mercedes 330 CDI", tu historia pierde todo contacto con la realidad ya que no existe ningun modelo así y menos de los nuevos. así que o es mentira, o ponte gafas...jeje.

A esas velocidades la verdad es que "mis gafas" y sobretodo mi memoria me juegan malas pasadas, pero te aseguro que hace años que no me invento nada de lo que cuento.


Un cls 320 cdi... Pocas veces lo vereis tirar tinta... mas que nada pq los conozco bastante bien ( trabajo en un concesionario) y a parte de que algunos de ellos pasan de 250 kilómetros/h, no empiezan a tirar tinta hasta que no pasan de 4500 rpm durante un rato largo, y ese coche con 7 velocidades a 4500 vueltas, muchos de nosotros ni lo oleriamos... Así que cuidadin con frivolizar con los diesel que algunos son autenticos tiros....

P.D Lo que no quita para que estes como una cabra... XD


Tienes toda la razón, pero el Mercedes se quedo atrás...y bueno lo de tirar tinta es un decir, como iba detras mio yo no se si tiraria o no, la WG ya tiraba bastante tinta.

Solo hay que leer el relato de cuando puse una WG a casi su tope de marcador...y "palabra de boy scout que no miento".

Editado por zampi69, 02 septiembre 2007 - 12:26:51.


#17 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 septiembre 2007 - 19:51:06

A esas velocidades la verdad es que "mis gafas" y sobretodo mi memoria me juegan malas pasadas, pero te aseguro que hace años que no me invento nada de lo que cuento.
Tienes toda la razón, pero el Mercedes se quedo atrás...y bueno lo de tirar tinta es un decir, como iba detras mio yo no se si tiraria o no, la WG ya tiraba bastante tinta.

Solo hay que leer el relato de cuando puse una WG a casi su tope de marcador...y "palabra de boy scout que no miento".

Yo creo k esta bastante claro, tu solo has contao una anecdota, k igual el mercedes o el bmw no iban ni a fondo, xo cuando se le quiere buscar 3 pies al gato... yo lo e tenio claro desde el principio, xo n se, hay gente k le mola postear, y no me parece mal jajaja

Un saludo...

#18 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 septiembre 2007 - 20:20:55

Yo creo k esta bastante claro, tu solo has contao una anecdota, k igual el mercedes o el bmw no iban ni a fondo, xo cuando se le quiere buscar 3 pies al gato... yo lo e tenio claro desde el principio, xo n se, hay gente k le mola postear, y no me parece mal jajaja

Un saludo...


Tienes toda la razón, ademas aqui se escribe para pasar un rato divertido todos... y todas.

#19 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 04 septiembre 2007 - 10:16:54

Que no, que no, no tenia animo de reventar el post, jobar :(. solo digo lo del cls... que no me gustaría ser devorado por un calamar como ese... y ten cuidao con la fragoneta que un día de estos te pones a 2 ruedas!!! XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos