MOTOR:
- Nada... es diesel
- "Calcetines" spoon
INTERIOR:
- Embellecedores de los aireadores laterales.
- Pedales mugen.
- Pomo ATR (titanio).
- Reposabrazos.
- Alfombrillas a medida (mira que comentar las alfombrillas y estas genas como "mods" ).
- Pestillos de las puertas de aluminio (al cerrar quedan a ras y no se pueden agarrar, a ver si alejamos un poco a los mangantes).
- Fuelle CTR (aunque lo cambio según me aburro ).
- Vinilo H rojo.
- Alfombra de caucho antideslizante enfrente del copi.
EXTERIOR:
- Tow hook rojo Datùm1.
- Llantas ROTA SDX 17,7'5 et45 sports bronze.
- Alerón CTR.
- H roja delantera.
- Kit xénon H1 8000K.
- Luces de posición blancas "de verdad".
- Luces largas philips blue-vision.
- Colas de escape.
- Neumáticos goodyear F1 GSD3 215/45R17.
- Tuercas negras (antirrobo).
- Tuercas antirrobo.
- Pulido en 4 fases (a falta de 3... pues 4 ), sellado y encerado. Sellado de llantas. Y tratamientos diversos de car detailing (soy un aprendiz, pero poco a poco).
SUSPENSION/FRENOS:
- H-Brace megan racing color rojo.
- Barra entre copelas trasera inferior Carbing.
- Kit de frenos STOPTECH (gracias Kike ).
- Pastillas traseras proyect-Mu NR.
- Latiguillos goodridge.
- Motul RBF600.
- Suspensión roscada H&R.
- Reguladores de caída traseros K-sport.
- Reguladores de caída delanteros ingalls (excéntricas).
- Barra entre copelas delantera.
AUDIO/ELECTRONICA:
- Radio pioneer deh8400mp
- Vías separadas coral dlk165 (delante y detrás, con los tweeters traseros al lado de los reposacabezas traseros, al lado del recoge-cinturones)
- Guantera de reserva con cargador de cds pioneer integrado (no está montada pero sí está lista para montarla, no la he instalado por pereza y porque me parece un poco triste llevar un cargador teniendo mp3 ).
FUTURAS MOD’S:
- En menos de 1 mes y medio (en cuanto acabe exámenes) repro by ookamistore (Ivo nos falta fijar fecha concreta), a ver qué podemos sacar de aquí
- Barra entre copelas superior trasera SPOON (gracias luismon & Redline, os debo unas birras en una visitilla relámpago).
- Volante CTR MOMO JDM de cuero (ya está en mi poder, es nuevo de paquete y lo montaré esta semana).
- Acople de la radio integrada en la consola central (estoy hasta las narices del marco cutre de la radio ). Ya tengo todo, me falta esperar ese mes y medio que he comentado para hacerlo en un par de días, con calma para que quede impecable (si soy capaz de eso jajaja).
- Lower control arms K-sport (pagados y en camino).
- Estabilizadora trasera JDM (pagada y en camino).
- Copelas regulables en caída de K-sport (pagadas y en camino).
Mods viables pero no decididas: Discos de freno traseros rayados, short shift de buddyclub (el "hierrito" no me convence).
COMENTARIOS PERSONALES:
Gracias a todos los que me habéis ayudado (y me seguís ayudando), tanto con piezas como con consejos, evitando que meta la pata (aunque soy un gaseosa y siento la necesidad de probar todo lo que me es posible y que creo que puede aportar algo )... ya sabéis quienes soys así que, sin más, mil gracias
Del interior no pongo porque está muy cambiado desde las fotos que tengo en el ordenador: pedales mugen, pomo de titanio del ATR, reposabrazos, volante MOMO del CTR JDM...
Las fotos no es que sean precisamente actualizadas... pero para haceros una idea llega A ver si un día le hago una sesión después de un lavado o algo
Editado por gasss_85, 30 August 2007 - 21:02:43.