MOTOR:
- Nada... es diesel

- "Calcetines" spoon

INTERIOR:
- Embellecedores de los aireadores laterales.
- Pedales mugen.
- Pomo ATR (titanio).
- Reposabrazos.
- Alfombrillas a medida (mira que comentar las alfombrillas y estas genas como "mods"

- Pestillos de las puertas de aluminio (al cerrar quedan a ras y no se pueden agarrar, a ver si alejamos un poco a los mangantes).
- Fuelle CTR (aunque lo cambio según me aburro

- Vinilo H rojo.
- Alfombra de caucho antideslizante enfrente del copi.
EXTERIOR:
- Tow hook rojo Datùm1.
- Llantas ROTA SDX 17,7'5 et45 sports bronze.
- Alerón CTR.
- H roja delantera.
- Kit xénon H1 8000K.
- Luces de posición blancas "de verdad".
- Luces largas philips blue-vision.
- Colas de escape.
- Neumáticos goodyear F1 GSD3 215/45R17.
- Tuercas negras (antirrobo).
- Tuercas antirrobo.
- Pulido en 4 fases (a falta de 3... pues 4

SUSPENSION/FRENOS:
- H-Brace megan racing color rojo.
- Barra entre copelas trasera inferior Carbing.
- Kit de frenos STOPTECH (gracias Kike

- Pastillas traseras proyect-Mu NR.
- Latiguillos goodridge.
- Motul RBF600.
- Suspensión roscada H&R.
- Reguladores de caída traseros K-sport.
- Reguladores de caída delanteros ingalls (excéntricas).
- Barra entre copelas delantera.
AUDIO/ELECTRONICA:
- Radio pioneer deh8400mp
- Vías separadas coral dlk165 (delante y detrás, con los tweeters traseros al lado de los reposacabezas traseros, al lado del recoge-cinturones)
- Guantera de reserva con cargador de cds pioneer integrado (no está montada pero sí está lista para montarla, no la he instalado por pereza y porque me parece un poco triste llevar un cargador teniendo mp3

FUTURAS MOD’S:
- En menos de 1 mes y medio (en cuanto acabe exámenes) repro by ookamistore (Ivo nos falta fijar fecha concreta), a ver qué podemos sacar de aquí

- Barra entre copelas superior trasera SPOON (gracias luismon & Redline, os debo unas birras en una visitilla relámpago).
- Volante CTR MOMO JDM de cuero (ya está en mi poder, es nuevo de paquete y lo montaré esta semana).
- Acople de la radio integrada en la consola central (estoy hasta las narices del marco cutre de la radio

- Lower control arms K-sport (pagados y en camino).
- Estabilizadora trasera JDM (pagada y en camino).
- Copelas regulables en caída de K-sport (pagadas y en camino).
Mods viables pero no decididas: Discos de freno traseros rayados, short shift de buddyclub (el "hierrito" no me convence).
COMENTARIOS PERSONALES:
Gracias a todos los que me habéis ayudado (y me seguís ayudando), tanto con piezas como con consejos, evitando que meta la pata (aunque soy un gaseosa y siento la necesidad de probar todo lo que me es posible y que creo que puede aportar algo

).gif)
).gif)
).gif)

Del interior no pongo porque está muy cambiado desde las fotos que tengo en el ordenador: pedales mugen, pomo de titanio del ATR, reposabrazos, volante MOMO del CTR JDM...
Las fotos no es que sean precisamente actualizadas... pero para haceros una idea llega

Editado por gasss_85, 30 August 2007 - 21:02:43.