audi y bmw no tio porque a mi me gustaría quedar en lo japo... y ademas son super caros para lo que traen.
Bueno yo creo que el motor del Subaru si se cuida durara pienso yo... yo si quiero un coche de esos no es para ir a saco todo el rato... yo me estoy mirando algo grande (me refiero a carroceria) y japo y que tenga un motor con el cual tener una buena respuesta para un adelantamiento dificil o algo asin....
El Evo como tu ya lo sabes es una buena bestia pero son 10000 mas que el Wrx... (y el evo también tiene sus desgastes rapidos, porque segun tengo entendido cada 30000 a poner embrague, y las pastillas también por ahi andaran)
No se igual esta tarde me lo voy a mirar,por cierto la idea seria blanquito con las llantas doradas o negras...
Pues si, Audi y BMW son caros para lo que equipan, por eso te he dicho primero el Mazda6 MPS, porque es Japo y va muy bien, pero bueno si quieres el WRX adelante, que con esto que te he dicho no me refiero a que te vaya a explotar el motor!!

claro que te durara si le respetas muy bien los calentamientos de la mecanica y el turbo, enfriamientos del turbo y pones aceite de calidad, pero es un motor que necesita sus mimos, por cierto, en blanco y llantas doradas esta precioso.
Y potencia para hacer adelantamientos la tendras, el WRX 2.5 no tiene 230 caballos, tiene 258 caballos reales, el anterior WRX era un 2.0 con 225 cv, y resulta que le meten 500 c.c mas al motor y solo gana 5 caballos no?....no cuela, el chico que conozco que lo metio en el banco le dió eso, 258 cv, este WRX es practicamente un STi del modelo anterior, anda mucho.
Y claro esta, el Evo también necesita sus cuidados, yo lo mimo mucho en lo que seria el aceite, al calentarlo y enfriarlo, pero una vez caliente no me lo pienso en pisar a fondo cuando me apetece, pero por lo general voy muy tranquilo, solo a veces me da la vena y me pego un tramito corto a fuego y ya esta, llevo 12.500 kilómetros con el, y los neumaticos y frenos aun no estan ni a medio uso, y si conduces fino, con el embrague de serie (y el motor también) te haces mas de 60.000 kilómetros con el, eso si, y eso también vale para el WRX, no te acostumbres ha hacerle salidas fuertes desde parado, estos coches no pierden nada de traccion sobre asfalto seco, y el "homenaje" que se lleva el embrague y la transmision es de campeonato.
Y basicamente la diferencia mas grande que hay entre el motor del Evo y el del Subaru (aparte de que el del Evo tiene mas opciones de preparacion y mantiene una buena fiabilidad una vez preparado) es que el del Evo aguanta mejor un trato 100% racing, si te metes con un Evo en un circuito con el motor de serie, aceite bueno y si puede ser que la temperatura ambiente este fresquita, ya puedes darle la caña que quieras y el rato que quieras que no peta, el motor del Subaru en estos casos es mas delicado, al tener las culatas dispuestas horizontalmente y mas cubiertas por los elementos del motor, cableado etc... le cuesta mas disipar el calor en esas condiciones, en general los Subaru, no son muy amigos de las altas temperaturas, el Evo tampoco lo es, pero las acepta mucho mejor, pero vaya, que se ha de ser muy bruto, que le puedes meter caña tranquilamente que para eso es, en fin, de todos modos no creo que por Suiza tengas mucho bochorno jeje!
Pues nada, la decision es solo tuya, y si te compras el WRX, cuidalo y te dara muchas satisfacciones!!!! eso si, es mucho menos radical que el CTR, en serio, incluso el Evo es menos radical que el CTR, el Evo es mucho mas rapido eso si, pero el CTR es mas divertido de conducir, estos coches de traccion integral y turbo son tan eficaces que llegan incluso a paracer sosos al ir tan por el sitio, no se si me explico...jeje! pero también te diviertes también!
Saludos!
Editado por Jose_EVO, 13 August 2007 - 13:01:18.