Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subaru wrx vs Lancer Ralliart

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 agosto 2007 - 14:06:35

Buneas gente...

Pues que estoy pensando en cambiarme de buga y estoy mirando por el Subaru Wrx no el Sti ya que me quiero cambiar a un coche mas grande (en carroceria) que el CTR y querria saber vuestras opiniones sobre el coche...

El precio de uno nuevo aqui en suiza me sale por 24000 € (en spain 34000)

Bueno pues espero opiniones...

EDITO:

QUE OS PARECE EL LANCER X RALLIART???

Editado por Javi-R, 23 agosto 2007 - 07:05:19.

#2 zmia

zmia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 11 agosto 2007 - 14:35:40

buenas,lo primero es saber si lo queres o no ya que los consumos de gasolina,pastillas defreno aceites de diferenciales es elvado
aunque lo principal es el consumo de gasolina es una mala bestilla,va sobre railes cada vez te da mas confianca y claro tienes que tener 2
dedos de frente porque todos sabemos lo que pasa con el exeso de confianca,conosco mas de uno que tiene el impreza i estan siempre pendiente de los
consumos,pendientes de RPM-así no se puede disfrutar del coche,yo el nuevo no lo he probado(el de 230cv) tengo entendido cue tiene aun mas bajos
mi opinion creo que el coche vale los 34000 E,lo de los 24000 E lo dices en serio,como sea así no tardare mucho en subirme a por uno,aqui el tema de repuestos es un pelin complicado,no hay muchos conces y te la clavan,vamos.puedes mandarme un presupuesto de un WRX porque por ese dinero yo mi
voy pitando a por uno ,te dejo un enlase donde puedes ver muchas cositas sobre el coche:www.traccionintegralturbo.com
si te gusta el coche ves a por el es una pasada,un saludo

#3 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 11 agosto 2007 - 14:50:15

Si te gusta y puedes comprarlo yo no lo dudaria B)

#4 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 11 agosto 2007 - 15:00:44

yo tampoco:D

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2007 - 15:11:16

una tracción acojonante pero eso sí, imprescindible montar linea de escape porque tiene unas retenciones bestiales de 4 catalizadores. suerte.

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S

Escrito 11 agosto 2007 - 16:11:09

buenas,lo primero es saber si lo queres o no ya que los consumos de gasolina,pastillas defreno aceites de diferenciales es elvado
aunque lo principal es el consumo de gasolina es una mala bestilla,va sobre railes cada vez te da mas confianca y claro tienes que tener 2
dedos de frente porque todos sabemos lo que pasa con el exeso de confianca,conosco mas de uno que tiene el impreza i estan siempre pendiente de los
consumos,pendientes de RPM-así no se puede disfrutar del coche,yo el nuevo no lo he probado(el de 230cv) tengo entendido cue tiene aun mas bajos
mi opinion creo que el coche vale los 34000 E,lo de los 24000 E lo dices en serio,como sea así no tardare mucho en subirme a por uno,aqui el tema de repuestos es un pelin complicado,no hay muchos conces y te la clavan,vamos.puedes mandarme un presupuesto de un WRX porque por ese dinero yo mi
voy pitando a por uno ,te dejo un enlase donde puedes ver muchas cositas sobre el coche:www.traccionintegralturbo.com
si te gusta el coche ves a por el es una pasada,un saludo

Bueno tampoco creo que sean fortunas lo que cuesten las revisiones oficiales no????

Pues si tio, ahora mismo como el euro esta muy fuerte frente al franco suizo es casi mejor comprarte un coche en suiza que en alemania.....

El Subaru Wrx aqui cuesta 40000 francos que divido por 1.66 (actualmente) sale a 24000€

El sti te sale por 32000€

El Evo te sale por 35000€

Precios de internet luego creo que te aplican un 7 u 8 % de rebaja....

#7 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 11 agosto 2007 - 16:30:08

Y luego sumale impuestos al traerlo aqui...

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 11 agosto 2007 - 16:50:07

en total creo que seran entre 2 y 3000 mas...

#9 zmia

zmia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 12 agosto 2007 - 09:11:30

las revisiones en general no son caras(aqui),la que si es cara es la de los 100000km,unos 1000e
pasame el numero de telefono de un conce si puedes,haber si me dan un precio que la semana que viene lo mismo me planto alla.

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 12 agosto 2007 - 09:55:59

0041 32 422 68 48

Aqui tienes el numero del conce de donde yo vivo. Hablan frances.

El precio que te den lo divides por 1.66 para pasarlo a euros

#11 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 agosto 2007 - 12:11:08

Yo me compraba el evo ( si pùedes ), el subaru no me comvence.

#12 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 12 agosto 2007 - 12:34:43

Yo me compraba el evo ( si pùedes ), el subaru no me comvence.

Ya pero el evo el mucho mas caro y esteticamente me gusta mas el subi...

#13 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 10:44:28

Alguna opinion mas????

#14 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 agosto 2007 - 11:59:36

Alguna opinion mas????

Si, NO te lo compres, el nuevo 2.5 boxer no va muy fino por lo que he podido hablar con algunos propietarios, ademas las revisiones son un robo y un motor boxer jamas tendra la finura de un 4 en linea, transimte muchas vibraciones, es mas, se de muchos Subarus que con no mas de 100.000 kilómetros le tienen que hacer camisa y piston, no lo digo por decir, yo dudaba entre comprarme un WRX STi o el Evo IX pero gente de confianza ya me advirtio de que no me quedara con el Subaru, que es un motor delicadisimo y que no esta dando buenos resultados, y a mi no me gusta arriesgar y me compre el Mitsu con su veterano 2.0L, y no lo digo por despreciar al Subaru ni mucho menos, porque tanto el WRX como el STi son unas bestias de cuidado, pero no van todo lo finas que uno puede esperar, ni son tan fiables como el resto de modelos de Subaru, yo me miraria algun otro modelo por el estilo, si no te gusta el Evo mirate el mazda6 MPS que va muy bien y es amplio, un Audi A4 2.0T quattro, BMW 330 Xi, etc...

No se, es mi opinion por la experiencia que he tenido yo.

Un Saludo!!!!

#15 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 12:11:23

audi y bmw no tio porque a mi me gustaría quedar en lo japo... y ademas son super caros para lo que traen.

Bueno yo creo que el motor del Subaru si se cuida durara pienso yo... yo si quiero un coche de esos no es para ir a saco todo el rato... yo me estoy mirando algo grande (me refiero a carroceria) y japo y que tenga un motor con el cual tener una buena respuesta para un adelantamiento dificil o algo asin....

El Evo como tu ya lo sabes es una buena bestia pero son 10000 mas que el Wrx... (y el evo también tiene sus desgastes rapidos, porque segun tengo entendido cada 30000 a poner embrague, y las pastillas también por ahi andaran)

No se igual esta tarde me lo voy a mirar,por cierto la idea seria blanquito con las llantas doradas o negras...

#16 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 agosto 2007 - 12:21:09

Yo he visto mas de 10 ej20 (motor wrx) rotos.. :roll: muchos de ellos de autenticos pijos y maniaticos del coche.
Digamos q mecanicamente no es ninguna perla, tema aparte es el sti, aunque también he visto alguno q otro abierto.

Tengo mas de 20 y 30 clientes con distintos subarus y la mayoria de ellos han optado por montar un bloque del modelo JDM q traia las piezas interiores forjadas,se ahorran grandes dolores de cabeza.

Yo personalmente no cambio el type r por un wrx en la vida.

#17 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 agosto 2007 - 12:57:14

audi y bmw no tio porque a mi me gustaría quedar en lo japo... y ademas son super caros para lo que traen.

Bueno yo creo que el motor del Subaru si se cuida durara pienso yo... yo si quiero un coche de esos no es para ir a saco todo el rato... yo me estoy mirando algo grande (me refiero a carroceria) y japo y que tenga un motor con el cual tener una buena respuesta para un adelantamiento dificil o algo asin....

El Evo como tu ya lo sabes es una buena bestia pero son 10000 mas que el Wrx... (y el evo también tiene sus desgastes rapidos, porque segun tengo entendido cada 30000 a poner embrague, y las pastillas también por ahi andaran)

No se igual esta tarde me lo voy a mirar,por cierto la idea seria blanquito con las llantas doradas o negras...

Pues si, Audi y BMW son caros para lo que equipan, por eso te he dicho primero el Mazda6 MPS, porque es Japo y va muy bien, pero bueno si quieres el WRX adelante, que con esto que te he dicho no me refiero a que te vaya a explotar el motor!! :lol: claro que te durara si le respetas muy bien los calentamientos de la mecanica y el turbo, enfriamientos del turbo y pones aceite de calidad, pero es un motor que necesita sus mimos, por cierto, en blanco y llantas doradas esta precioso.

Y potencia para hacer adelantamientos la tendras, el WRX 2.5 no tiene 230 caballos, tiene 258 caballos reales, el anterior WRX era un 2.0 con 225 cv, y resulta que le meten 500 c.c mas al motor y solo gana 5 caballos no?....no cuela, el chico que conozco que lo metio en el banco le dió eso, 258 cv, este WRX es practicamente un STi del modelo anterior, anda mucho.

Y claro esta, el Evo también necesita sus cuidados, yo lo mimo mucho en lo que seria el aceite, al calentarlo y enfriarlo, pero una vez caliente no me lo pienso en pisar a fondo cuando me apetece, pero por lo general voy muy tranquilo, solo a veces me da la vena y me pego un tramito corto a fuego y ya esta, llevo 12.500 kilómetros con el, y los neumaticos y frenos aun no estan ni a medio uso, y si conduces fino, con el embrague de serie (y el motor también) te haces mas de 60.000 kilómetros con el, eso si, y eso también vale para el WRX, no te acostumbres ha hacerle salidas fuertes desde parado, estos coches no pierden nada de traccion sobre asfalto seco, y el "homenaje" que se lleva el embrague y la transmision es de campeonato.

Y basicamente la diferencia mas grande que hay entre el motor del Evo y el del Subaru (aparte de que el del Evo tiene mas opciones de preparacion y mantiene una buena fiabilidad una vez preparado) es que el del Evo aguanta mejor un trato 100% racing, si te metes con un Evo en un circuito con el motor de serie, aceite bueno y si puede ser que la temperatura ambiente este fresquita, ya puedes darle la caña que quieras y el rato que quieras que no peta, el motor del Subaru en estos casos es mas delicado, al tener las culatas dispuestas horizontalmente y mas cubiertas por los elementos del motor, cableado etc... le cuesta mas disipar el calor en esas condiciones, en general los Subaru, no son muy amigos de las altas temperaturas, el Evo tampoco lo es, pero las acepta mucho mejor, pero vaya, que se ha de ser muy bruto, que le puedes meter caña tranquilamente que para eso es, en fin, de todos modos no creo que por Suiza tengas mucho bochorno jeje!

Pues nada, la decision es solo tuya, y si te compras el WRX, cuidalo y te dara muchas satisfacciones!!!! eso si, es mucho menos radical que el CTR, en serio, incluso el Evo es menos radical que el CTR, el Evo es mucho mas rapido eso si, pero el CTR es mas divertido de conducir, estos coches de traccion integral y turbo son tan eficaces que llegan incluso a paracer sosos al ir tan por el sitio, no se si me explico...jeje! pero también te diviertes también!

Saludos!

Editado por Jose_EVO, 13 agosto 2007 - 13:01:18.

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 13:03:57

Jose cada vez que escribes un tochon como este me encanta leerlo porque siempre tienes buenos argumentos.....

A mi el Evo en mecanica me encanta pero es que también son 10000€ mas... y se nota mucho. Esta tarde sin tardar me ire al conce de Subaru y preguntare el precio y segun lo que me digan, pues mirare si lo cambio o no, pero de todas formas hasta despues de navidad no seria el cambio, porque prefiero estudiarme bien todas las opciones que pueda tener.

Gracias Jose. Dan gustos comentarios como los tuyos...

#19 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 13 agosto 2007 - 13:39:31

Que digo yo que a lo mejor comparar el WRX con el EVO es un poco injusto, para eso está el STI, ¿no? :huh:

#20 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 13:47:41

Que digo yo que a lo mejor comparar el WRX con el EVO es un poco injusto, para eso está el STI, ¿no? :huh:

Veo que tienes un WRX, cuentame algo please. Como va ese motor y si has tenido problemas con el.......

Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos