OJO AL SEGUNDO 0:59 del segundo video
Editado por Takahashi, 11 agosto 2007 - 14:20:55.
Escrito 11 agosto 2007 - 14:26:26
Escrito 11 agosto 2007 - 14:27:36
Escrito 11 agosto 2007 - 14:28:14
Escrito 11 agosto 2007 - 19:08:56
Escrito 11 agosto 2007 - 19:27:12
Escrito 11 agosto 2007 - 21:32:03
Editado por osaka, 11 agosto 2007 - 21:34:07.
Escrito 11 agosto 2007 - 21:34:41
Escrito 12 agosto 2007 - 02:05:53
Escrito 12 agosto 2007 - 02:24:05
Escrito 12 agosto 2007 - 14:11:18
Escrito 12 agosto 2007 - 15:48:30
Editado por ferracing, 12 agosto 2007 - 15:51:46.
Escrito 12 agosto 2007 - 21:33:04
Escrito 12 agosto 2007 - 21:47:23
Escrito 13 agosto 2007 - 11:20:25
Escrito 13 agosto 2007 - 12:21:06
Esos fogonazos se consiguen cortando el encendido con la llave de contacto y volviendolo a poner rapidamente.
Lo que se consigue es que pasen ciclos de explosion sin quemar directamente al escape y al poner otra vez el contacto y acelerar, la temperatura de los gases de escape hacen el resto.
Nunca lo habeis visto en las concentraciones moteras???
Por hacer eso en un kadett nos toco habrir el motor despues de pisar 3 valvulas![]()
así es mas seguro para el motor e incluso mas llamativo http://clubhondaspir...showtopic=53149
Escrito 13 agosto 2007 - 12:44:17
Escrito 13 agosto 2007 - 13:18:37
Escrito 13 agosto 2007 - 16:52:44
Escrito 13 agosto 2007 - 17:00:05
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos