Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo excesivo


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 14 agosto 2007 - 08:41:40

Si no tiene perdidas y de revision de filtros y bujias esta bien. Comparto lo mismo, inyectores sucios??? Otra cosa seria la centralita desregulada si es que ella misma se puede meter en ese fallo. Lo mas sencillo y el siguiente paso preguntar a tu mecanico lo de los inyectores, que si estando sucios provocan elevar el consumo. Saludos.

Es que yo lo que pienso es que los inyectores tienen que inyectar "x" lo cual va variando con la ecu, pero si estuviesen sucios, lo que haria seria tironear el coche no? porque no le entraria la chofa necesaria, no creo que la ecu inyecte mas porque detecta que estos esten sucios si no se encenderia algun chivato como el de "fallo motor".
Sigo manteniendo lo de la sonda, no es ella quien regula la mezcla segun los gases? si estuviese jodida no podria ser que hiciese su tarea mal?¿¿
Salu2!! y gracias de nuevo! ;)

vecino C@$&# con mangera sacando chofa del deposito?
podria ser...

al padre de un colega le vaciaron el tanque LLENO hasta las trancas... de un audi a6 creo que era...

lo del garaje no es factible, lo tengo en el garaje y el tapon no se abre desde fuera del coche, ademas tamopoco esta manchada la chapa ni nada... eso no es posible.. ;)

#22 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 agosto 2007 - 09:00:26

mas que todo te lo preguntaba por que en verano...hace calor como sabemos....y si tenemos el coche aparcado en el sol...como yo...notaremos que la gasolina se nos va....y es por eso...pero si lo tienes aparcado todo el día en el garaje...yo que se es raro de cojones

#23 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 14 agosto 2007 - 13:23:41

mas que todo te lo preguntaba por que en verano...hace calor como sabemos....y si tenemos el coche aparcado en el sol...como yo...notaremos que la gasolina se nos va....y es por eso...pero si lo tienes aparcado todo el día en el garaje...yo que se es raro de cojones

hombre al sol esta aparcado... pero vamos lo normal, no se... ademas el consumo se me va en 4l mas o menos... :huh: y 4l no creo que se evaporen si lo dices por eso, ademas... no tiene porque evaporarse... y si lo hace... muy poco yo creo... :unsure:

#24 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 agosto 2007 - 18:43:33

mas CALOR mas evaporasion

#25 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 14 agosto 2007 - 19:57:33

mas CALOR mas evaporasion

no se tio... lo que esta claro es que eso no es...

Lo unico que se me ocurre que podria ser, es la lambda que este jodia, que cuando solde los colectores se pusieron al rojo en la zona de soldadura, casualmente pegada a la lambda... podria ser eso, del mismo calentón que cojio... que se haya estropeado¿¿¿ Y que por eso me haga la mezcla mal? Lo que ocurre que la ITV la pase hara un mes o mes y medio, y no me dijeron nada de gases incorrectos o algo... no se tios... ¿Que opinais??
Salu2! :+: Y gracias por las ayudas!

Me autocito no podria ser eso¿¿
Edito... si fuese la sonda no deberia encenderse el "check engine"? bufff que lio...

Editado por Estévez, 14 agosto 2007 - 20:24:14.


#26 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 agosto 2007 - 21:45:28

pues miralo y lo mismo tu lo puedes solucionar

#27 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 15 agosto 2007 - 01:36:00

pues miralo y lo mismo tu lo puedes solucionar

pero si el tema es que no puedo solucionarlo yo porque no se lo que es, por eso pongo este post, para que si alguien sabe lo que puede ser me eche un cable...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos