Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Cuando habra conce en Valladolid?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Jonda Fever'

'Jonda Fever'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 11:27:42

Alguien sabe para cuando van a abrir de una vez el concesionario en Valladolid? Conoci de casualidad al antiguo propietario de Zarve, y ni el mismo lo sabe (Y eso que también tiene dos Hondas). Le pregunte acerca de esto y otras cosas, y la verdad es que no queria hablar de Honda (Algo gordo habra pasado).

Alguien sabe a ciencia cierta quien se hara cargo y cuando? Por lo que me han dicho, tiene muchas papeletas Autojucar.

Si alguien lo sabe, por favor, que lo diga. !Estoy hasta los ......... de tener que "emigrar" para pasar una jodia revision¡

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2007 - 01:43:47

....

Editado por Santmate, 30 septiembre 2007 - 16:07:03.


#3 'Concejo'

'Concejo'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2007 - 13:01:59

Estimado Santmate, me identifico como el anterior responsable de Zarvesa. No es la primera vez que tenemos que soportar tus comentarios irrespetuosos y basados en simples especulaciones, supongo que nuestro mayor pecado es no haberte podido vender el coche en el precio que tu quisiste, y cuando digo PODIDO es porque es eso exactamente, pero claro, tu al igual que muchos otros, desconoceis en que condiciones hemos tenido que trabajar desde hacia ya tiempo.

Con esto no digo que no tubieramos nuestros fallos, como cualquier otro concesionario, sin embargo, en ningun caso creo que nadie de los hemos trabajado en Zarvesa merezcamos la saña y los emoticonos de mal gusto con los que nos piropeas. Desde luego tienes tu derecho a la pataleta porque no cedimos a tus "magnificas" ofertas, pero de ahi a que cada vez que puedes te dediques a menospreciar a la empresa y su personal, va un abismo.

Te sugiero que te quejes todo lo que quieras de quienes te venga en gana, nosotros incluidos, pero siempre con un minimo de respeto y hablando unicamente de lo que sepas, ya que en tus comentarios pueden confundir a quien frecuente este foro.

Por ejemplo, ya no vendemos coches, si tu deseo es hacer un rally con un suzuki para luego no comprarlo, es evidente que vas a fallar en tu intencion de perjudicarnos, tan solo vas a molestar a la nueva empresa que alli se ha instalado. Al igual que desconoces la situacion de Zarvesa con el fabricante, y los motivos reales por los que decidimos abandonar.

también puedes aconsejar que se pasen las revisiones en talleres de confianza, como establece la ley, pero claro, cuando el usuario de un Honda tenga un problema de garantia, y el concesionario se percate de que las revisiones no se han pasado en la red Honda, desde luego no va a haber una alfombra roja a la hora de solucionar el problema. Es cierto que tendra la garantia oficial, pero no dejara de ser un ciudadano de segunda...... Esto lo dice alguien que ya no tiene nada que ver con el automovil, luego cada uno que haga lo que crea conveniente. Lo que si tengo claro es que el que te reparen el coche tres dias antes o tres dias despues, pueden no compensar los 30 o 60€ de ahorro en la revisión. (Ademas de que habra que acreditar que esas revisiones se pasan conforme a los criterios de la marca, Seat no exige revisar exactamente los mismos puntos que Honda, Mercedes o Kia por ejemplo)

En fin, Santmate, tu mismo, puedes probar a montar tu propio concesionario y descubriras que no todo es tan facil y bonito como parece, se ha de trabajar mucho para que luego venga alguien con el ego herido a menospreciar tu labor y la de tu equipo.

A diferencia que tu, te deseo suerte con tu coche, y si alguna vez has de montar un negocio, mas suerte todavia, porque hay con quien se puede tratar y negociar, y otros.......

#4 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 septiembre 2007 - 12:48:44

Yo compré el Accord en Zarvesa y su trato fue muy correcto en todo momento. Mire en tres concesionarios Honda (Lugo, Santiago y Valladolid) y ellos me lo dejaron al mejor precio. Cumplieron la fecha de entrega incluso llegando el coche una semana antes de lo esperado.

Para mi el punto flojo era el taller. Yo cuando dejaba el coche para pasar la revisión u otra cosa no sabia lo que me podia encontrar a la vuelta. Para cambiar una luna llevé el coche 3 veces, en las dos anteriores la dejaron mal colocada sin grapas y en marcha golpeaba continuamente y entraba aire. A parte de eso arañaron el salpicadero un poquito y el volante de cuero (que me cambiaron sin ningún problema). Evidentemente el salpicadero no lo cambiaron y no lo quise cambiar por el trabajo que supone y como quede despues. Al final me quedé con el salpicadero que reparé yo por mi cuenta y hoy esta impecable. En la revisión de los 20.000 cuando comprobé en casa como estaba el nivel de aceite me encontré con todo el motor lleno de aceite, me tocó limpiarlo a mi. Son pequeñas cosas que al final no dan sensación de confianza al cliente.

No me parece justa tu actitud Santmate porque en todos los concesionarios hay problemas. En Palencia también hay gente descontenta (yo estoy muy contento con su trato y forma de trabajar) como quien mandó a pintar su coche por un golpe y lo dejaron con "piel de naranja". Afortunadamente Movisa reconoció el error y todo quedó solucionado bien por ambas partes. Creo que esa es la diferencia entre un concesionario y otro. Quizas en Zarvesa no fueron conscientes del descontento de sus clientes en ciertas cosas hasta que fue demasiado tarde.

Yo creo que continuaré llevando el coche a Palencia aunque Autojúcar tenga la concesión en Valladolid. He tenido malas experiencias con Autojúcar con vehiculos Lancia de familiares.

Editado por Schneider76, 30 septiembre 2007 - 21:41:37.


#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 17:48:52

Estimado Santmate, me identifico como el anterior responsable de Zarvesa. No es la primera vez que tenemos que soportar tus comentarios irrespetuosos y basados en simples especulaciones, supongo que nuestro mayor pecado es no haberte podido vender el coche en el precio que tu quisiste, y cuando digo PODIDO es porque es eso exactamente, pero claro, tu al igual que muchos otros, desconoceis en que condiciones hemos tenido que trabajar desde hacia ya tiempo.

Con esto no digo que no tubieramos nuestros fallos, como cualquier otro concesionario, sin embargo, en ningun caso creo que nadie de los hemos trabajado en Zarvesa merezcamos la saña y los emoticonos de mal gusto con los que nos piropeas. Desde luego tienes tu derecho a la pataleta porque no cedimos a tus "magnificas" ofertas, pero de ahi a que cada vez que puedes te dediques a menospreciar a la empresa y su personal, va un abismo.

Te sugiero que te quejes todo lo que quieras de quienes te venga en gana, nosotros incluidos, pero siempre con un minimo de respeto y hablando unicamente de lo que sepas, ya que en tus comentarios pueden confundir a quien frecuente este foro.

Por ejemplo, ya no vendemos coches, si tu deseo es hacer un rally con un suzuki para luego no comprarlo, es evidente que vas a fallar en tu intencion de perjudicarnos, tan solo vas a molestar a la nueva empresa que alli se ha instalado. Al igual que desconoces la situacion de Zarvesa con el fabricante, y los motivos reales por los que decidimos abandonar.

también puedes aconsejar que se pasen las revisiones en talleres de confianza, como establece la ley, pero claro, cuando el usuario de un Honda tenga un problema de garantia, y el concesionario se percate de que las revisiones no se han pasado en la red Honda, desde luego no va a haber una alfombra roja a la hora de solucionar el problema. Es cierto que tendra la garantia oficial, pero no dejara de ser un ciudadano de segunda...... Esto lo dice alguien que ya no tiene nada que ver con el automovil, luego cada uno que haga lo que crea conveniente. Lo que si tengo claro es que el que te reparen el coche tres dias antes o tres dias despues, pueden no compensar los 30 o 60€ de ahorro en la revisión. (Ademas de que habra que acreditar que esas revisiones se pasan conforme a los criterios de la marca, Seat no exige revisar exactamente los mismos puntos que Honda, Mercedes o Kia por ejemplo)

En fin, Santmate, tu mismo, puedes probar a montar tu propio concesionario y descubriras que no todo es tan facil y bonito como parece, se ha de trabajar mucho para que luego venga alguien con el ego herido a menospreciar tu labor y la de tu equipo.

A diferencia que tu, te deseo suerte con tu coche, y si alguna vez has de montar un negocio, mas suerte todavia, porque hay con quien se puede tratar y negociar, y otros.......


No he visto hasta hoy el mensaje y tras escribir unas líneas, las voy a borrar y pedir disculpas por si alguna palabra mia ha ofendido.
Esas palabras me parecen ofensivas pero este no es el sitio ni el lugar, así q borro la respuesta.

Aclarar que el único motivo por el q he podido referirme a Zarve S.A ha sido por no devolverme una llamada, ya ves q bobada.
Yo llamo a un Concesionario de tantos con los que hablé para ofrecerle una cantidad € por un coche, si quereis negociar vale y si no, pues me lo decís y no pasa nada, todos como amigos.
Lástima que ese mes las ventas estaban hechas o no interesaba negociar con alguien de otra Provincia por lo q ambos sabemos, pero al menos, devolver la llamada no está de más.

Si piensas que estoy enfadado o "picado" por no haber podido comprar el coche en VA, pues va a ser q no.

A la frase: A diferencia que tu, te deseo suerte con tu coche, y si alguna vez has de montar un negocio, mas suerte todavia, porque hay con quien se puede tratar y negociar, y otros.......
Pues yo te deseo suerte también con tu Accord y en el futuro para tratar con los clientes, devuelve las llamadas de teléfono, tanto como para decir que sí, como para decir q no.

Un saludo.



Yo compré el Accord en Zarvesa y su trato fue muy correcto en todo momento. Mire en tres concesionarios Honda (Lugo, Santiago y Valladolid) y ellos me lo dejaron al mejor precio. Cumplieron la fecha de entrega incluso llegando el coche una semana antes de lo esperado.

Para mi el punto flojo era el taller. Yo cuando dejaba el coche para pasar la revisión o otra cosa no sabia lo que me podia encontrar a la vuelta. Para cambiar una luna llevé el coche 3 veces, en las dos anteriores la dejaron mal colocada sin grapas y en marcha golpeaba continuamente y entraba aire. A parte de eso arañaron el salpicadero un poquito y el volante de cuero (que me cambiaron sin ningún problema). Evidentemente el salpicadero no lo cambiaron y no lo quise cambiar por el trabajo que supone y como quede despues. Al final me quedé con el salpicadero que reparé yo por mi cuenta y hoy esta impecable. En la revisión de los 20.000 cuando comprobé en casa como estaba el nivel de aceite me encontré con todo el motor lleno de aceite, me tocó limpiarlo a mi. Son pequeñas cosas que al final no dan sensación de confianza al cliente.

No me parece justa tu actitud Santmate porque en todos los concesionarios hay problemas. En Palencia también hay gente descontenta (yo estoy muy contento con su trato y forma de trabajar) como quien mandó a pintar su coche por un golpe y lo dejaron con "piel de naranja". Afortunadamente Movisa reconoció el error y todo quedó solucionado bien por ambas partes. Creo que esa es la diferencia entre un concesionario y otro. Quizas en Zarvesa no fueron conscientes del descontento de sus clientes en ciertas cosas hasta que fue demasiado tarde.

Yo creo que continuaré llevando el coche a Palencia aunque Autojúcar tenga la concesión en Valladolid. He tenido malas experiencias con Autojúcar con vehiculos Lancia de familiares.


La gente compra el coche donde mejor le pilla o donde mejor precio le hacen.
Yo por mi parte miré 6 Provincias (más de 6 concesionarios) + 1 distribuidor y al final lo compré en el Concesionario de Palencia. No con el mejor precio que tenía xo al menos, el más cercano a mi residencia.
Está claro q no existe ningún taller perfecto a gusto de todos, ya te dije lo bueno y malo del de Palencia que es el que más conozco y mi opinión, que referente al taller es Perfecta, no tanto como el de pintura que en absoluto comparto su forma de trabajar (ya te lo dije por privado)
Una chica que conozco compró el Accord en Valladolid y sólo ha tenido buenas palabras para ese concesionario (incluso con la 1ª revisión oficial gratuita).


Lo mejor de todo esto, es cuando te llama una señorita "llámese de Honda España" y te pregunta tu opinión con datos precisos sobre quejas y sugerencias de la marca, modelos y componentes del vehículo.

Tomo la réplica de forma positiva e intentaré cambiar mi actitud en lo sucesivo.

Un saludo.

Editado por Santmate, 30 septiembre 2007 - 20:15:32.


#6 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:46:23

Lo mejor de todo esto, es cuando te llama una señorita "llámese de Honda España" y te pregunta tu opinión con datos precisos sobre quejas y sugerencias de la marca, modelos y componentes del vehículo.

Tomo la réplica de forma positiva e intentaré cambiar mi actitud en lo sucesivo.

Un saludo.

Ahi le has dado. Las encuestas son lo que valen y estoy seguro que tienen mucho que ver con muchas cosas que pasaron. De todas formas no entiendo porque no hablan a las claras los propietarios sobre lo que paso. Por cierto Movisa quedó en el ranking de concesiones Honda la número 1 en atención al cliente.

No te tomes mis palabras como una critica porque no lo son simplemente pienso que te has pasado con los emoticones :D :D :D

Un saludo.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:46:46

Ahi le has dado. Las encuestas son lo que valen y estoy seguro que tienen mucho que ver con muchas cosas que pasaron. De todas formas no entiendo porque no hablan a las claras los propietarios sobre lo que paso. Por cierto Movisa quedó en el ranking de concesiones Honda la número 1 en atención al cliente.

No te tomes mis palabras como una critica porque no lo son simplemente pienso que te has pasado con los emoticones :D :D :D

Un saludo.


Sabía q estaba dentro de las mejores de España xo tanto como la 1ª... no está nada mal y tengo que reconocer que en lo que a mí respecta, no tengo ninguna queja a día de hoy en lo que al taller o concesionario se refiere.
En su día cuando he necesitado un favor han cumplido y esas son cosas que se valoran muy positivamente.

No me acordaba de este post y tengo que reconocer que me había pasado 3 pueblos con los emoticonos, por eso asumo mea culpa y los he borrado.

Referente al motivo del cierre, no me meto porq sólo habré oido rumores que no serán del todo verdad.

#8 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 05 octubre 2007 - 19:22:36

Mira, pues otro que rompe una lanza a favor de Zarvesa... Precisamente hace poco coincidí también con Concejo y Esme de casualidad en su nuevo negocio y estuve charlando con ellos un rato.

A mi lo único que me molestó de Zarvesa es, sencillamente, que cerraran. Por lo demás todo perfecto, el precio que me dieron en el coche fue excelente, la revisión correcta y en su precio, incluso llegué a negociar con ellos una compra conjunta para el foro. No se la llevaron por muy poco, los compradores eran más cercanos a Madrid, el precio era prácticamente el mismo.

En cuanto a Palencia precisamente soy el de la "piel de naranja" que se tranformó en "pulido scotch-brite" para terminar en un resultado aceptable después de muchos cabreos. Debo decir que atendieron mis reclamaciones y todo se solucionó pero no puedo recomendarles para labores de chapa. En cuanto a mecánica y revisiones seguiré con ellos porque el jefe de taller es realmente competente.

Respecto al concesionario el otro día he visto junto a AutoJúcar un locál en obras. No se yo si van a ir por ahí los tiros...

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2007 - 08:07:31

Quería aclarar una cosilla, nadie ha dicho q el fuera malo ese concesionario, es más, posiblemente no haya ninguno perfecto.

En lo q a mi concierne ya expliqué el único motivo por el cual ese concesionario dejaba que desear "en mi opinión" y únicamente dije q era por no devolverme una simple llamada, así que mi crítica era al servicio de venta.

Que no les caigo bien? me da igual, no puedo caer bien a todos.

Califican mi oferta por el coche de ridícula? jajaja, paso de responder porq me hace gracia saber todo el dinero que "obtienen" por cada venta, más luego lo q cae a final de año + luego cumplir determinados objetivos + (sigo contando todos los bonus por cada venta de un coche????)

Y ahora pregunto yo, por q no han puesto los verdaderos motivos de que perdieran la concesión?

Editado por Santmate, 06 octubre 2007 - 08:10:44.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos