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Revision de los 90.000


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12 respuestas en este tema

#1 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 agosto 2007 - 15:48:53

Pues eso, que acabo de sacar el coche del taller, de la revision de los 90.000 kilómetros y basicamente han sido... 620 pavos, le han hecho lo siguiente:
-Revision de luces, frenos, niveles y presiones
-Sustituido filtro del aire, filtro de aceite y filtro de gasolina
-Junta de tapa de balancines y juntas de las bujias
-Reglaje de válvulas
-Sustitucion de pastillas traseras y limpieza de una pinza de freno que estaba atascada
-Sustitucion de los protectores del catalizador que estaban oxidados...
Y respecto un problema con el AA que no enfria bien... 1100 pavos de presupuesto la reparación, así k esa se la achuchare a la garantia... Y bueno, me han dicho que la correa de la distribución hasta los 120000 kilómetros no hay que tocarla, así que eso es todo de momento, que os parece? Ah por cierto, habua un NSX rojo precioso, en Darsan, en Alcalá.
Un saludo!

#2 will_uno

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    Guille

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Escrito 13 agosto 2007 - 16:06:01

donde pasastes la revisión?

#3 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 agosto 2007 - 16:22:55

En Darsan, en la honda de Alcalá de henares.

#4 JOSEPE

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Escrito 13 agosto 2007 - 16:57:03

Pues eso, que acabo de sacar el coche del taller, de la revision de los 90.000 kilómetros y basicamente han sido... 620 pavos, le han hecho lo siguiente:
-Revision de luces, frenos, niveles y presiones
-Sustituido filtro del aire, filtro de aceite y filtro de gasolina
-Junta de tapa de balancines y juntas de las bujias
-Reglaje de válvulas
-Sustitucion de pastillas traseras y limpieza de una pinza de freno que estaba atascada
-Sustitucion de los protectores del catalizador que estaban oxidados...
Y respecto un problema con el AA que no enfria bien... 1100 pavos de presupuesto la reparación, así k esa se la achuchare a la garantia... Y bueno, me han dicho que la correa de la distribución hasta los 120000 kilómetros no hay que tocarla, así que eso es todo de momento, que os parece? Ah por cierto, habua un NSX rojo precioso, en Darsan, en Alcalá.
Un saludo!



pues que me parece que te han clavado y bien, solo con la tapa de valancines, me parece que son 300 euros en la honda, yo desde luego para hacerle lo que has hecho lo hubiese llevado a cualquier otro taller, que te lo habrian hecho igual y mas barato.
la correa de distribucion me dijeron en la honda que a los 100000 kilometros o a los 6 años.

#5 willeak

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Escrito 13 agosto 2007 - 17:00:25

Pues si que te la han clavado bien :unsure:, contando materiales y tiempo empleado con 200 y pocos euros se queda arreglado.

#6 Ivan82

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Escrito 13 agosto 2007 - 17:04:10

La revision de los 90.000 tendre que hacerla dentro de unos meses y hace poco pregunte en la honda de aquí haber cuanto me saldria. me que de flipado, 495€ por cuatro pijadas <_<

#7 Hpunto

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Escrito 13 agosto 2007 - 17:09:12

No se de que os sorprende, en un taller oficial siempre es caro pero por otro lado te dan una calidad y garantia absoluta... yo personalmente prefiero pagar un poco mas y tener el coche en condiciones a que te hagan algo mal y te reviente algo con el tiempo.

#8 Maxi

Maxi

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Escrito 13 agosto 2007 - 17:39:33

yo la de los 90000 la hice en la honda y no costo eso ni de coña, ademas, aproveche y le hice la distribucion, en total no llego a 500, contando que a ti la correa no te la han tocado y ahi ya se van 300... creo que te han clavado nen....

#9 ViToLo

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Escrito 14 agosto 2007 - 02:06:20

Si es una pasada lo que te cobran por las revisiones en total. Yo cada día pienso que honda gana o quierer ganar mas dinero a costa del mantenimiento. Pero por el lado bueno, ya esta hecho y tienes otra vez coche pa rato.

#10 Ivan82

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Escrito 14 agosto 2007 - 05:19:34

Mas que nada el precio se dispara en el aceite (37€ los dos litros) y en la mano de obra a 60€ la hora.

#11 0gustavo0

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Escrito 14 agosto 2007 - 09:11:02

uff...eso de llevarlo al taller oficial....tela....

#12 mugen-boy

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Escrito 18 agosto 2007 - 16:13:43

Mi guapo el DC2 negro con llantas estilo alemanas, el otro fui por unas piezas y lo vi, el NSX creo q es del dueño del concesionario.

#13 Aceituning

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Escrito 18 agosto 2007 - 16:18:57

estais comparando la revision de un DC2 y un ek? no soy experto pero seguro que el material utilizado es mas caro :P




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