Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema admisiones, todabía hay dudas.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 agosto 2007 - 18:18:40

He leído últimamente algún que otro post sobre admisiones, que si CAI, SAI, Stock, filtro de sustitución... etc.

Yo hos pongo la que llevo y fotos de como está montada.

El kit se compone de:

-Un tubo inox. antiguo SAI AEM.
-Un Air Box de carbono con su correspondiente filtro interno, y sus gomas reductoras, de acople y bridas para su montaje.
-Tubo flexible plástico para reconducirlo hacia la parte delantera y que pille aire fresco.
-Trompeta acoplada al tubo flexible (Es la trompeta de expulsión de calor de un pc XD ).

Fotos:

1-Vista general del kit montado: Tubería (antiguo SAI), Air Box y su tubo que entra donde antes estaba el de la caja de resonancia.
2-Tapado del agujero de retorno de gases a la mariposa (gases calientes).
3-Colocación de un mini-filtro para expulsión de gases, los que antes iban a la mariposa, hay quien pone un tubo directo al suelo, no me gusta...
4-Recolocación de los tubos que antes hacían de by-pass.
5-Entrada del tubo por el agujero de la caja de resonancia.
6-Trompeta de PC XD.
7-Vista de la trompeta algo más lejos, no queda mal... no? XD

Última foto, es de consulta, taket por ejemplo... dijo que anuló un manguito de la mariposa que le hacía entrar aire caliente... es el de la foto 8 ???

Espero que sirva de algo.

Osaka.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.JPG   143,26KB   80 descargas
  • Archivo adjunto  2.JPG   47,9KB   31 descargas
  • Archivo adjunto  3.JPG   68,77KB   50 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   58,17KB   43 descargas
  • Archivo adjunto  5.JPG   79,13KB   41 descargas
  • Archivo adjunto  6.JPG   83,73KB   66 descargas
  • Archivo adjunto  7.JPG   87,06KB   69 descargas
  • Archivo adjunto  8.JPG   61,41KB   63 descargas


#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 13 agosto 2007 - 18:26:10

buen tutorial osaka ;)

besos en el ojete XD XD XD

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 agosto 2007 - 18:26:48

desde que puse mi cai llevo planteandome el tema ese... por que el mio se compone de dos tubos, es decir que se puede dejar en sai, y tngo gnas de ponerme y colocarle el tubo abajo cn filtro arriba haber que tal... si veo que así va mejor creo k cambiare el cai x una morcilla de carbono... B)

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 agosto 2007 - 18:30:47

desde que puse mi cai llevo planteandome el tema ese... por que el mio se compone de dos tubos, es decir que se puede dejar en sai, y tngo gnas de ponerme y colocarle el tubo abajo cn filtro arriba haber que tal... si veo que así va mejor creo k cambiare el cai x una morcilla de carbono... B)


Hablado y comprovado en otros foros, que es el mejor sistema detrás de una campana de carbono, si quitas el trozo de CAI y lo dejas en SAI con la caja de carbono, tendrás que cortarle al tubo que te deja la admisión en SAI como unos 8 cm, pues no cabe, yo tuve que cortar unos 10 cm de tubo inox.



buen tutorial osaka ;)

besos en el ojete XD XD XD


Que te follen XD XD XD

Besos en el ojal... con pus!!! :lol:

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 agosto 2007 - 19:26:52

Yo desde mi punto de vista, esa admision la veo algo estranguladora cuando giras a regimenes altos, en bajos se debe notar mucho por ese estrangulamiento entre filtro y tobera que genera mas presion (bueno para los bajos), pero en altas necesitas mas velocidad que presion.

#6 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 13 agosto 2007 - 20:54:55

Yo desde mi punto de vista, esa admision la veo algo estranguladora cuando giras a regimenes altos, en bajos se debe notar mucho por ese estrangulamiento entre filtro y tobera que genera mas presion (bueno para los bajos), pero en altas necesitas mas velocidad que presion.



Yo creo que la trompeta en esa posicion no es que le entre muy directo el aire,mejor apuntando al frente y mas lejos del radiador,para mi gusto.y otra cosa el tubo k va de la trompeta al filtro,me parece a mi k no es el mas correcto ya que tiene arrugas y eso frena el aire...seria mejor uno liso,digo yo :lol:
Un cai casero de 80mm no falla B)

salu2

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 agosto 2007 - 21:04:17

Buen curro con la admision, pero yo pondria la entrada de aire como la llevo yo, taladro con broca de madera al paraka y tubito de plastico de la salida trasera de los subwoofers y aire directo del frontal sin estar pegado al radiador, pero no esta mal... :+:

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 agosto 2007 - 21:27:49

Buen curro con la admision, pero yo pondria la entrada de aire como la llevo yo, taladro con broca de madera al paraka y tubito de plastico de la salida trasera de los subwoofers y aire directo del frontal sin estar pegado al radiador, pero no esta mal... :+:



Eso es lo que le dije yo, que segun el es lo que hara, yo se la puse como la lleva ahora, porque antes la llevaba bajo el paracas.



Por poner un CAI de mayor diametro no quiere decir que ganaras mas, todo tiene un equilibrio. Yo llevo un CAI de 60mm y lo encuentro algo gordo, demasiado aire

Archivos adjuntos


Editado por taket, 13 agosto 2007 - 22:07:54.


#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 agosto 2007 - 22:10:40

XD Es a modo orientativo, haré el agujero con una corona y ahí es donde irá el extremo de la tobera flexible...

Tema tubo con arrugas, no se nota apenas, pues el aire empieza a canalizar al 100% una vez pasado el filtro.

Realmente se han probado múltiples admisiones y esta es la que mucha gente, entre ellos yo, dá mejor resultado.

Tema diámetro, lo estudié... quiero bajos y se nota y bastante, tema altas rpm's... para los dohc B, llevo un sohc D con unos bajos que agresibizar. ;)

Osaka.

#10 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 13 agosto 2007 - 22:34:59

Donde se puede comprar el mini filtro ese para los gases?

#11 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 13 agosto 2007 - 22:39:56

thats on ebay

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 agosto 2007 - 22:55:04

Yo opino en mi humilde opinion lo de taket, a mi con el kai lo noto en bajas muy gordo y en altas demasiado soplado :oops: , no enkuentro la kombinacion perfecta pa mi peke ek3, quien me ayuda?????????????? :roll:
El sonido es brutal, hasta el nene de 4 meses que tengo kuando va sobado le piso y despierto :+: , pero klaro, despues de los gritos de la muda el EKONO va encendido forever :lol: .
En fin, yo no se, no se, si estariamos mejor con los filtros de stock, es decir de serie, pero el sonido.........y yo kreo que me xupa mas sofa que de stock......en fin.
No se que hacer, sigo en mente con mi swap ( aun no se si a b16 de ek4 o b18 de mb6) y pasar de romperme la kabeza con tanto kai, volantes aligeraos o kolectores ni leñesssssssss <_< .
En fin, komo siempre este post de osaka sentara precedente, a ver si sakamos algo en klaro con tanta admison.


SALUDOS FOREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

#13 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 13 agosto 2007 - 23:01:29

thats on ebay

y de nombre?

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 agosto 2007 - 23:54:53

y de nombre?

Cualkier tienda de motos....si te fijas, las SFX tuneras llevan esos filtritos puestos, en mi 106 sport llevaba uno d alli, unos 10-15 euros me cobraron.

#15 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 14 agosto 2007 - 12:28:59

Pero me refiero a como lo pides? minifiltro para gases? :lol:

#16 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 14 agosto 2007 - 13:25:55

XD Es a modo orientativo, haré el agujero con una corona y ahí es donde irá el extremo de la tobera flexible...

Tema tubo con arrugas, no se nota apenas, pues el aire empieza a canalizar al 100% una vez pasado el filtro.

Realmente se han probado múltiples admisiones y esta es la que mucha gente, entre ellos yo, dá mejor resultado.

Tema diámetro, lo estudié... quiero bajos y se nota y bastante, tema altas rpm's... para los dohc B, llevo un sohc D con unos bajos que agresibizar. ;)

Osaka.

me as convencido, si en tu motor ace falta bajos,esa admision funciona :lol: ..
yo tengo el b16 y e probao muchas admisiones yel cai casero de 80mm el que mejor resultado me a dado(aciendo mas grande tmb la mariposa)...
supresor creo k tamb lleva admision de 80 y no ace falta decir como va ese coche,osea que 60mm lo dudo que le vaya grande,aunk ira bien,no lo dudo :+:
es solo mi opinion

Donde se puede comprar el mini filtro ese para los gases?

en cualquier tienda que vendan coches radiocontrol de gasolina,pues el filtro de aire de uno de esos coches te vale.es lo que yo llevo

#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 agosto 2007 - 03:34:30

me as convencido, si en tu motor ace falta bajos,esa admision funciona :lol: ..
yo tengo el b16 y e probao muchas admisiones yel cai casero de 80mm el que mejor resultado me a dado(aciendo mas grande tmb la mariposa)...
supresor creo k tamb lleva admision de 80 y no ace falta decir como va ese coche,osea que 60mm lo dudo que le vaya grande,aunk ira bien,no lo dudo :+:
es solo mi opinion
en cualquier tienda que vendan coches radiocontrol de gasolina,pues el filtro de aire de uno de esos coches te vale.es lo que yo llevo


Exacto compañero, el EK-3 no brilla por sus bajos, de stock, aún siendo un 1.5 Vtec solo... ya anda y más que otros con motores más "gordos" pero necesita empuje de abajo, no soy de autopista soy más ratonero, y ahora con esta admisión lo noto... tema boca, estos días a llovido mucho, la inclinaré hacia afuera cuando no llueva, y de canto cuando llueva.

#18 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 15 agosto 2007 - 12:03:36

y de nombre?


Su nombre BREATHER FILTER siempre hay que buscar en ingles en ebay, luego le das a bucar en todo el mundo y te saldra lo que haya ese día, en España no hay na de na :+: , NO compreis filtros al vendedor TUNESHOP tendreis problemas con el...

Tomad filtro bueno http://cgi.ebay.es/K...1QQcmdZViewItem
pero caro y no por ser K&n nos dara mas HP

Y para mi el vendedor mas fiable de ebay http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
David zafrani tienda 1onspeed en una semana estara aqui las piezas desde U.S.A yo ya le he comprado muchas cosas y duermo tranquilo cuando es a el... :+:

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 agosto 2007 - 22:57:43

podriamos hacer un grupo de compra de los minifiltros pq los veo caros.
pero recuerdo q compre uno para el rc,y me clavaron 20 euracos,eso si bueno y de aluminio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos