Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Fallan los faros de xenon?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 13 August 2007 - 20:07:42

Hola amigos,quería comentaros una cosa del coche.Tengo ya 16.000 kms.Me lo ha hecho 2 veces,pero..... Se me ha encendido el testigo de fallo en el sistema de orientación de los faros en curva,(innova),si apagas y arrancas de nuevo,se quita,pero me gustaría saber si os ha pasado a alguno.Los faros siguen luciendo sin problema,pero se nota claramente q no se mueven al girar el volante,creo q en el manual viene algo respecto a lo delos faros,debe de ser relativamente normal,o no?

#2 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 13 August 2007 - 20:10:32

Hola amigos,quería comentaros una cosa del coche.Tengo ya 16.000 kms.Me lo ha hecho 2 veces,pero..... Se me ha encendido el testigo de fallo en el sistema de orientación de los faros en curva,(innova),si apagas y arrancas de nuevo,se quita,pero me gustaría saber si os ha pasado a alguno.Los faros siguen luciendo sin problema,pero se nota claramente q no se mueven al girar el volante,creo q en el manual viene algo respecto a lo delos faros,debe de ser relativamente normal,o no?


yo tengo 12500 kilómetros y me lo ha hecho una vez, y como tu dices al encender de nuevo el coche ni rastro de fallo ...
pensé que sería algo puntual, pero veo que debe tener algún problemilla más general :unsure:

#3 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 24 October 2007 - 21:57:49

yo tengo 12500 kilómetros y me lo ha hecho una vez, y como tu dices al encender de nuevo el coche ni rastro de fallo ...
pensé que sería algo puntual, pero veo que debe tener algún problemilla más general :unsure:



Empiezo contando mi calvario con el tema del "AFS".
Mi coche tiene 3.000 m y el testigo se me habrá encendido unas 10 veces. Lo llevo a un servicio tecnico de Madrid (voy a omitir de momento el nombre) y me dicen en la revisión de los niveles que no ven nada extraño.
A los 2 días se me vuelve a encender y lo llevo con el testigo iluminado para q lo vean. Le meten en el ordenador y me dicen que creen que es la centralita. Le empiezan a desmontar todo el frente (con el problema que acarrea luego el tema de ruidos por mal ensamblaje,etc...)y me llaman para decir que no tienen la pieza y que tienen que pedirla a Bélgica o Japón. Después de 16 días de espera llamo y me dicen que no la tienen y que el ordenador central les da una fecha de entrada para el 10 de NOVIEMBRE o lo que es lo mismo otro 16 dias. TOTAL 32 DIAS PARA CAMBIAR UNA CENTRALITA después de esperar casi "200" DIAS a que me entregaran el coche una vez encargado. Me parece una tomadura de pelo y he dicho que quería una solución "ya" de lo contrario estoy dispuesto a todo (OCU, TRIBUNALES..)
La verdad es que siempre he defendido a la marca honda de la mayoría de comentarios depectivos como con el tema de piezas, calidad, etc.. Pero de seguir así o lo vendo o me meto en abogados.
Si alguien tiene alguna experiencia similar agradecería la compartiera.

P.D. Estoy esperando la respuesta del servicio de atencion al cliente y del taller. Ya os comentare.

#4 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 25 October 2007 - 09:29:22

Jodé,siento tu calvario,amigo budia,la verdad es q desde q colgué el tema en Agosto,no me lo ha vuelto a hacer,aunq imagino q ahora al comentarte esto,no falla,esta noche se encenderá la lucecita.
Pues eso,fueron dos veces,y cuando apagas y vuelves a arrancar,se le quita el "hipo".
Me gustaría q contases cual es el taller de Madrid donde lo llevas,o aquí o mandandome un mensaje,porq.......30 y tantos días para una pieza hoy x hoy me parece una pasada y mas q nada para no ir a él.
Te doy todo mi apoyo,x si quieres presentar reclamaciones,o emprender acciones mas subidas de tono,es un marrón esperar tanto tiempo y tener problemas a los 3.000kms,pero,imagino q ya has visto los post donde hacen referencia al Tuareg,X5,etc...... siempre sale alguno perrrrrro!!,sea de la marca q sea.
Ánimo y espero q pronto te den una solución,si no,intenta cambiar de taller,q como ya habrás visto en el foro,hay una diferencia abismal entre ellos....
Un saludo y suerte

#5 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 25 October 2007 - 20:57:49

Jodé,siento tu calvario,amigo budia,la verdad es q desde q colgué el tema en Agosto,no me lo ha vuelto a hacer,aunq imagino q ahora al comentarte esto,no falla,esta noche se encenderá la lucecita.
Pues eso,fueron dos veces,y cuando apagas y vuelves a arrancar,se le quita el "hipo".
Me gustaría q contases cual es el taller de Madrid donde lo llevas,o aquí o mandandome un mensaje,porq.......30 y tantos días para una pieza hoy x hoy me parece una pasada y mas q nada para no ir a él.
Te doy todo mi apoyo,x si quieres presentar reclamaciones,o emprender acciones mas subidas de tono,es un marrón esperar tanto tiempo y tener problemas a los 3.000kms,pero,imagino q ya has visto los post donde hacen referencia al Tuareg,X5,etc...... siempre sale alguno perrrrrro!!,sea de la marca q sea.
Ánimo y espero q pronto te den una solución,si no,intenta cambiar de taller,q como ya habrás visto en el foro,hay una diferencia abismal entre ellos....
Un saludo y suerte



Muchas gracias por tus comentarios. Hoy me han llamado para decirme que intentarán solucionarme el problema lo antes posible (proxima semana). No se si será porque han leido nuestro foro y supongo que para ellos será publicidad contraproducente o simplemente por mis amenazas con acciones judiciales pero la verdad que es una pena. No se si la culpa será del servicio técnico o simplemente es que "para pedir una triste centralita se tarde un mes".

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 October 2007 - 18:03:39

Empiezo contando mi calvario con el tema del "AFS".
Mi coche tiene 3.000 m y el testigo se me habrá encendido unas 10 veces. Lo llevo a un servicio tecnico de Madrid (voy a omitir de momento el nombre) y me dicen en la revisión de los niveles que no ven nada extraño.
A los 2 días se me vuelve a encender y lo llevo con el testigo iluminado para q lo vean. Le meten en el ordenador y me dicen que creen que es la centralita. Le empiezan a desmontar todo el frente (con el problema que acarrea luego el tema de ruidos por mal ensamblaje,etc...)y me llaman para decir que no tienen la pieza y que tienen que pedirla a Bélgica o Japón. Después de 16 días de espera llamo y me dicen que no la tienen y que el ordenador central les da una fecha de entrada para el 10 de NOVIEMBRE o lo que es lo mismo otro 16 dias. TOTAL 32 DIAS PARA CAMBIAR UNA CENTRALITA después de esperar casi "200" DIAS a que me entregaran el coche una vez encargado. Me parece una tomadura de pelo y he dicho que quería una solución "ya" de lo contrario estoy dispuesto a todo (OCU, TRIBUNALES..)
La verdad es que siempre he defendido a la marca honda de la mayoría de comentarios depectivos como con el tema de piezas, calidad, etc.. Pero de seguir así o lo vendo o me meto en abogados.
Si alguien tiene alguna experiencia similar agradecería la compartiera.

P.D. Estoy esperando la respuesta del servicio de atencion al cliente y del taller. Ya os comentare.


hola budia, a ese taller le sale mas barato el traer la pieza nueva en un tren correo, por eso te dice 30 dias, les dices que un amigo tuyo (el amigo es mio) tiene un rover y que la centralita le tardo 4 dias en llegar desde inglaterra (igual que la fabrica de honda), así que no se columpien y la pidan por FedEx, tardan eso... 4 dias(maximo).
salu2.

#7 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 26 October 2007 - 20:13:38

Muchas gracias mucho betis. Seguro que tienes razón en tu comhttp://clubhondaspirit.com/foro/style_images/1/folder_editor_images/rte-emoticon.gif
Emoticonesentario pues en el momento de ponerme serio con ellos me llamaron acortando el tiempo de espera. La cuestión es que si no te enfadas, tardan un mes en solucionar el problema debido a lo del tren correo.
¿Pasará siempre lo mismo en nuestros crv´s cuando se nos rompa algo? ¿Es posible que no exista en la peninsula un coche depiezado en componentes para recambios? No lo se, pero si es así creo que es una pasada.

#8 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 28 October 2007 - 22:16:24

Jodé,siento tu calvario,amigo budia,la verdad es q desde q colgué el tema en Agosto,no me lo ha vuelto a hacer,aunq imagino q ahora al comentarte esto,no falla,esta noche se encenderá la lucecita.
Pues eso,fueron dos veces,y cuando apagas y vuelves a arrancar,se le quita el "hipo".
Me gustaría q contases cual es el taller de Madrid donde lo llevas,o aquí o mandandome un mensaje,porq.......30 y tantos días para una pieza hoy x hoy me parece una pasada y mas q nada para no ir a él.
Te doy todo mi apoyo,x si quieres presentar reclamaciones,o emprender acciones mas subidas de tono,es un marrón esperar tanto tiempo y tener problemas a los 3.000kms,pero,imagino q ya has visto los post donde hacen referencia al Tuareg,X5,etc...... siempre sale alguno perrrrrro!!,sea de la marca q sea.
Ánimo y espero q pronto te den una solución,si no,intenta cambiar de taller,q como ya habrás visto en el foro,hay una diferencia abismal entre ellos....
Un saludo y suerte

Ya empezamos con lo de siempre, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, no podemos poner como alivio que como otras marcas la cagan la nuestra también puede, en general se toca mucho el tema este de la fiablidad comparada con otras marcas, pero no olvidemos que estos coches no salen gratis y aunque estoy de acuerdo en que otras fallan mas, habria que pensar y ver cuanto tardan en solucionarlos, supongo, y hablo desde la ignoracia, que tardaran menos tiempo en traer cualquier cosa desde alemania que desde japon por lo tanto ser previsores es de sabios, y os digo mas honda en motos tiene un servicio de 24 horas en piezas, es decir que tardan eso en traer cualquier pieza... a cualquier parte del mundo, pero vamos que no me vale, a mi personalmente que los x5, x3... fallen mas porque yo tengo un BMW, tengo un honda con letra del banco incluida ( en un futuro si dios quiere ) y no puedo disfrutar de el, y encima se rien de mi dandome plazos que luego no cumplen, deberian aportar soluciones a los problemas, como por ejemplo dar un coche de sustitucion o aunque se que imposible, quitarle la centralita al coche de empresa que tendra algun empleado de la marca y ponerlo al mio mientras que reciben el nuevo. Esta ultima medida es una idiotez pero por lo menos es una solucion que tu como propietario deberías elegir, jajaja que chorra pero solucion.

MORALEJA: Que honda sera la leche pero tiene fallos no os olvideis nunca,y a partir de hay los SSTT deberian tomar nota de otras marcas punteras en el sector del automovil y cuidar a sus clientes para que no halla fugas a otras marcas. :roll:

#9 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 28 January 2008 - 21:30:33

Hola a todos, yo he tenido, perdón tengo el mismo problema que budia, hace 2 meses me entregaron el coche y desde el primer día falla el AFS, 1º una reprogramacion nada, 2º cambio de centralita nada y tercero otra reprogramacion y nada, todo esto según taller, ahora esta el "técnico" de vacaciones y la semana que viene estará de vuelta. Esto me da mala espina, no sé que hacer. Budia veo que no escribes sobre este tema desde el 26-10-2007 ¿te solucionaron el problema? Tanto si es así como si no, te agradecería que me mandases los datos de tu taller, para que el mío se ponga en contacto con ellos y entre los dos, intenten dar una solución a nuestro problema, porque según me dicen, en Sevilla, el único caso que conocen es el mío, Muchas gracias. Saludos

#10 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 28 January 2008 - 22:37:34

Hola rioo.
Yo me canse del tema. Odiaba ver mi coche desguazado (abierto todo el frotal del volante) con las holguras que se producen por abrir los plásticos y todo eso. Mi crv sigue con el problema no me lo solucionaron después de tener el coche casi un mes en el taller ( calle los vascos en Madrid) no recuerdo el nombre si quieres te lo busco. Reconozco que ahora me lo hace menos pero el problema esta ahí.
No se si la proxima vez que lo lleve para la revision de los 10000 (ahora 6000) les volveré a comentar el problema pero creo que lo mas problable es que no les diga nada. No he vuelto hablar porque como a casi nadie le ha pasado pense que me había tocado la "china" a mi sólo. No creo que te sirva de mucho que tu taller hable con el mío pues sinceramente creo que no tenían ni idea de lo que le pasaba al coche. Si consigues algo te agradecería que lo comentases aquí.

#11 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 28 January 2008 - 22:52:45

Hola rioo.
Yo me canse del tema. Odiaba ver mi coche desguazado (abierto todo el frotal del volante) con las holguras que se producen por abrir los plásticos y todo eso. Mi crv sigue con el problema no me lo solucionaron después de tener el coche casi un mes en el taller ( calle los vascos en Madrid) no recuerdo el nombre si quieres te lo busco. Reconozco que ahora me lo hace menos pero el problema esta ahí.
No se si la proxima vez que lo lleve para la revision de los 10000 (ahora 6000) les volveré a comentar el problema pero creo que lo mas problable es que no les diga nada. No he vuelto hablar porque como a casi nadie le ha pasado pense que me había tocado la "china" a mi sólo. No creo que te sirva de mucho que tu taller hable con el mío pues sinceramente creo que no tenían ni idea de lo que le pasaba al coche. Si consigues algo te agradecería que lo comentases aquí.


hola budia y hola a todos los foreros.
budia, voy a tener que echarte una reprimenda, ¿no les digiste que les ibas a meter en los tribunales? ¿y a que esperas?.
porque un coche con pocos meses, en periodo de garantia ¿ y no te saben arreglar un problema?.......¿no lo ves raro?, seguro que el juez le da solucion rapida y concreta, que te devuelvan el dinero y que se queden con el coche o si lo prefieres que te den uno nuevo.
es así, lo unico es que tienes que pelearlo, ademas pide en el pleito daños y perjuicios y si tu abogado lo ve clarito y no tiene dudas pues te alquilas mientras tanto otro coche y que honda pague la factura.
diselo así a los de la oficina de atencion al cliente de honda, veras como mueven pieza rapido.
salu2.

Editado por muchobetis007, 28 January 2008 - 22:53:48.


#12 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 30 January 2008 - 17:44:27

Gracias budia, me temia esta respuesta, despues de lo dicho mejor no llamar a tu taller, yo seguire intentando que me solucionen el problema sin prisa, si consigo algo informare de inmediato.Muchas gracias y saludos para todos.

#13 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 18 July 2008 - 18:36:07

Curioso, mis padres me acaban de llamar que les acaba de salir el error este del AFS. El coche tiene 1 semana y 200 km. Increíble lo de Honda.

#14 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 July 2008 - 19:23:08

Hola

Yo he tenido el mismo caso. tengo el CRV desde febrero. Inicialmente se limitaron a reiniciar la centralita. Cuando fui por segunda vez, me dijeron que lo iban a consultar. Unos dias mas tarde me avisaron que tenian que cambiar algo en el coche "el sensor de cambio de direccion", cosa que hicieron bastante rapido. Se me ha vuelto a encender la luz; hoy he vuelto y me han dicho que van a cambiar el sistema del AFS entero ... que me llaman en unos dias cuando lo reciban.

No me puedo quejar por atencion e interes del conce (Quer, Cdad de Barcelona en Madrid), de hecho la causa de que se este alargando en el tiempo es porque me da pereza ir al concesionario, pero ya estoy un poco cansado del tema. Os mantendre informados.

Adicionalmente, se me ha encendido el testigo de aceite este finde. Pero el coche tiene aceite suficiednte. Me han dicho que tienen que cambiar los parametros de la centralita, que lo haran al mismo tiempo que lo del AFS.

#15 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 September 2008 - 00:03:30

Hola

Yo he tenido el mismo caso. tengo el CRV desde febrero. Inicialmente se limitaron a reiniciar la centralita. Cuando fui por segunda vez, me dijeron que lo iban a consultar. Unos dias mas tarde me avisaron que tenian que cambiar algo en el coche "el sensor de cambio de direccion", cosa que hicieron bastante rapido. Se me ha vuelto a encender la luz; hoy he vuelto y me han dicho que van a cambiar el sistema del AFS entero ... que me llaman en unos dias cuando lo reciban.

No me puedo quejar por atencion e interes del conce (Quer, Cdad de Barcelona en Madrid), de hecho la causa de que se este alargando en el tiempo es porque me da pereza ir al concesionario, pero ya estoy un poco cansado del tema. Os mantendre informados.

Adicionalmente, se me ha encendido el testigo de aceite este finde. Pero el coche tiene aceite suficiednte. Me han dicho que tienen que cambiar los parametros de la centralita, que lo haran al mismo tiempo que lo del AFS.


Rectifico, ya si me puedo quejar del interes de Quer motor. Mas de mes y medio despues, sigo esperando a que me cambien la pieza.

#16 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 September 2008 - 23:33:25

Bueeno. Me han llamado para que vaya el jueves a cambiarlo. Les ha costado.

#17 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 16 September 2008 - 18:18:39

¿Le han vuelto a fallar a alguien mas?

#18 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 September 2008 - 18:35:19

¿Le han vuelto a fallar a alguien mas?


A mi me fallan periodicamente. El jueves tengo que volver a llevar el coche a ver si me lo arreglan ya.

#19 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 September 2008 - 16:50:04

Me han cambiado la unidad compelta AFS. Como el error es aleatorio, no se si seguira fallando o no. Si fallara, ya os lo cuento.

#20 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 October 2008 - 18:56:40

Me han cambiado la unidad compelta AFS. Como el error es aleatorio, no se si seguira fallando o no. Si fallara, ya os lo cuento.



Pues me temo que me ha vuelto a fallar. Estoy realmente cansado de esto.

¿Os sigue pasando a los que os ocurria?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos