Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PARRILLA TYPE R 8ºG


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'MORLAKO'

'MORLAKO'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 22:13:46

Me gustaría ponerle a mi type S la parrilla y el alerón del R, pero no se dónde puedo encontrarlo. Claro está que en la HONDA lo encuentro, pero paso de dejarme 450 euros por la parrila y otros tantos por el aleroncillo.... Si alguien sabe de alguno pirata.... pues le agradecería que me avisase. saludos a todos y muchas asias!!!!

PD: CIVIC 8º GENERACIÓN

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 agosto 2007 - 22:15:29

Has mirado en e-bay?

#3 'MORLAKO'

'MORLAKO'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 22:21:14

Has mirado en e-bay?



pues o no hay nada o no se buscar en e-bay. jeje. no encuentro nada por ahi. gracias de todas formas

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 agosto 2007 - 22:27:53

no creo que lo haya en ningún otro sitio al menos de momento ;P

#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2007 - 22:39:38

En realidad no se por que llaman a eso parrilla, porque el otro día fui a mirar el CTR 8ª al concesionario, mas que nada para ver las cosas que se pudieran parecer con el 7ª, y cuando empezamos a mirar la admision y de donde coge el aire, me doy cuenta que la parrilla no es abierta por detras, si no completamtne cerrada. Es así o me equivoco? si no lo es que alguien me corrija. así que por ahi nada de aire pal coche, simplemtne algo decorativo.

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 13 agosto 2007 - 23:00:40

Reza para encontrar algo que no sea en la casa, por lo menos de momento.

#7 'MORLAKO'

'MORLAKO'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 23:04:47

En realidad no se por que llaman a eso parrilla, porque el otro día fui a mirar el CTR 8ª al concesionario, mas que nada para ver las cosas que se pudieran parecer con el 7ª, y cuando empezamos a mirar la admision y de donde coge el aire, me doy cuenta que la parrilla no es abierta por detras, si no completamtne cerrada. Es así o me equivoco? si no lo es que alguien me corrija. así que por ahi nada de aire pal coche, simplemtne algo decorativo.



si a mi me interesa por estética. mi coche es negro, tintado negro, y las llantas gris oscuro.... el tramo de plastico entre los faros no m gusta, por eso le quiero poner la parrilla del R.

no se si es abierta o cerrada, pero d todas formas el morro de los demas civic lleva ese tramo d plastico y tampoco refrigera x hay....

#8 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 agosto 2007 - 00:51:05

pues estaria bien ese cambio, la verdad que solo me habia fijado en su estetica ni idea que fuese cerrada. Deberia haber algo en ebay aunque fuese en UK o Alemania. Investiga a ver que pasa, porque la unica razón que se me ocurre para que no haya nada es que el modelo es "relativamente" nuevo.

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 agosto 2007 - 15:08:09

pues yo si la pones... me curraría un mini brico para dejarla abierta, anclarla igual que la de serie per quitarle el plástico interior o lo que quiera que tenga que impida el paso e aire, así ganarías en estética y en algo más ;)

#10 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 14 agosto 2007 - 15:54:38

Morlako mandale un M.P a Juanjogitatype-r que el lo compro para el Sport de su novia Alirebek y creo que no era el original, aparte de que es Extremeño y es colega, el te podra ayudar :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos