Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lancer Evo vs Aston Martin DB9


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 agosto 2007 - 23:54:14

No hace mas de hora y media cuando volvia de dejar a mi nova a su casa que me he topado con esa preciosidad rodante, a unos 5 minutos de llegar a mi casa, lo he visto a lo lejos, al principio no lo he reconocido pero al acercarme lo he visto clarito, anda un DB9!!!! que guapo!.....mmmm....estooo....voy a tocarle las pelotillas un rato...jijijiji....aunque supongo que sera un hombre mayor y tranquilo el que lo conduzca, he pensado yo, pero bueno, lo dicho...me acerco a el por detras un poco en plan "quita del medio" y cual ha sido su reaccion? pues no me la esperava, de repente desde unos 60 kilómetros/h le ha pegado un pisoton que me ha dejado alli en el sitio, la leche!!!!!! que se vaaa!!!! le piso para ver si le cazo, llego a una rotonda un poco rapidito...bueno no....mmm....muy rapido... :oops: y al salir de la rotonda lo vulevo a encontrar parado en un semaforo y me coloco detras de el, el hombre le da un par de acelerones en vacio todo vacilon... -que macarra para llevar un Aston Martin, he pensado yo...jeje- parpadea el muñequito verde...semaforo en verde y zasss!!! sale a lo bruto y yo detras, parece que en esos primeros metros le aguanto bien pero se me va, llegamos a una rotonda, la pasamos igual de despacio que iva yo en la otra.....y todo recto para arriba, el le pisa hasta unos 150 kilómetros/h como mucho y yo me he puesto detras de el, y nada, ya llego a mi desvio, freno pongo el intermitente...anda! el también hace lo mismo! entro ya en la urbanizacion, lo llevo aun delante...yo flipo....ya estoy llegando a mi casa...sigue alli.....llego a mi casa....y el del Aston abre la puerta del garaje de enfrente.....pero que...pero si es el mamonazo de mi vecinooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! donde va con eso, no sabia nada! entramos los coches en el garaje y me dirijo hacia el suyo y le digo: eres un macarra!!!! (el se parte de risa) te picas en nada Jose!!!! sabia que eras tu desde el principio jejeje! me dice- y le digo: de donde has sacado esta maquina??? y me contesta: Pues que estaba hasta las narices del Ferrari y de sus fallos electricos y mecanicos (antes tenia un F430) y me gusto mucho el Aston y mira...me lo cambie, es menos estridente que el Ferrari y es así como mas finolis, pero anda muy bien, no si ya lo he visto ya, menudo James Bond estas hecho jejeje!, ademas esta precioso, le digo yo.

Conclusion, que mi vecino esta chalado!!! jeje, no en serio, es muy bonito el DB9 y monta un V12 con 450 caballos para ir tirando....ademas por dentro es precioso, a mi me gusta mas que el Ferrari, es muy distinto, es mas lujoso y discreto no es tan racing ni canton como el 430 (aunque a mi me va mucho mas lo racing, pero no me gustan los cavallinos) ademas suena precioso, en serio, no lo habia escuchado nunca en directo y me ha encantado, y ya me ha dicho que me lo dejara probar, que ilu!!!!!! a ver que tal va eso!!!!

Pues nada, solo era contaros esto que le ha dado un poquito mas de emocion a esta noche de Lunes.

Saludos!!!!!

Editado por Jose_EVO, 13 agosto 2007 - 23:59:33.


#2 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 agosto 2007 - 00:30:20

la verdad es que es precioso yo también lo prefiero al ferrari he visto uno esta semana por la calle y es impresionante la linea y el sonido que tiene es la pera , pero me quedo con el tuyo jose :D

Editado por HaRp-S, 14 agosto 2007 - 00:30:53.


#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 agosto 2007 - 00:52:45

Coño vaya vecindario en el que vives jejejeje y a partir de ahora les tendre mas respeto a los VW POLO XD

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2007 - 00:55:01

Ya se te está ocurriendo la ligera idea de hacerle unas fotos de MUY buena resolución y colgarlas q me interesan, jeje.

Ese coche es Precioso, lástima q a mi me pierda hasta en 1ª velocidad :risa:

A mi no sé q me pasa q para 2 ferraris q hay por aqui, los 2 tienen q ponerse en el semáforo al lado mio y luego desaparecer... "es q ni me molesto en intentar seguirles", eso sí, Suenan a tractor muuuucho más q mi coche :risa: :meparto:

#5 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 agosto 2007 - 08:11:08

Ya se te está ocurriendo la ligera idea de hacerle unas fotos de MUY buena resolución y colgarlas q me interesan, jeje.

Ese coche es Precioso, lástima q a mi me pierda hasta en 1ª velocidad :risa:

A mi no sé q me pasa q para 2 ferraris q hay por aqui, los 2 tienen q ponerse en el semáforo al lado mio y luego desaparecer... "es q ni me molesto en intentar seguirles", eso sí, Suenan a tractor muuuucho más q mi coche :risa: :meparto:



En cuanto lo pille en otro momento, prometo fotos!!!!!


Saludos!!!!

la verdad es que es precioso yo también lo prefiero al ferrari he visto uno esta semana por la calle y es impresionante la linea y el sonido que tiene es la pera , pero me quedo con el tuyo jose :D



El coche es precioso, pero aunque suene de locos yo no cambio el Evo por el Aston ni en broma, y si me regalaran un Aston Martin ahora mismo.....lo vendo y me armo un Evo que daria miedo jejeje!

Coño vaya vecindario en el que vives jejejeje y a partir de ahora les tendre mas respeto a los VW POLO XD


:lol: :lol:


Ui si...o sea.....si, no? osea....mmm...por aqui hay muchos pijines que andan con un Polo y....mmm.....LES METERIA UN OSTION A CADA UNO HABER SI SE LES PASA LA TONTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio, por aqui hay gente muy adinerada, y mi vecino me cae tan bien porque es un tio muy campechano y humilde en su manera de ser, a mi todos estos estirados que tengo por este vecindario...uffffff...no los aguanto de verdad, se salvan dos o tres familias no mas, los demas, me dan asco, van de un subido tremendo, pero en fin, que se le va ha hacer, son ricos economicamente hablando, pero a nivel personal, no hay nada mas pobre en el mundo que este tipo de gente.

Saludos!

Editado por Jose_EVO, 14 agosto 2007 - 08:11:52.


#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 14 agosto 2007 - 09:21:52

conclusion Jose esta enamorado de su EVO XD





Bonito el DB7, y yo cuando fui a tu casa a peritar el coche de salfumuuuuu no habia na' :(

#7 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 14 agosto 2007 - 10:17:57

Joooo vaya historia... que pique mas guapo... yo el único pique que he tenido fué con un Daewoo Lanos y no me hizo falta cambiar de marcha.

Tal vez sea cosa mía, pero yo me hubiera cambiado el 430 por un Porsche. Al menos no es tan llamativo y tira igual de bien :)

#8 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 14 agosto 2007 - 10:19:23

Los k me conocen bien saben k el coche deportivo que mas me gusta es el AM vantage, ayer vi uno por la ronda, era de color oscuro no recuerdo bien el color, y llevaba las pinzas de freno en rojo, no eran frenos de serie.

solo ver esta foto... me pone la piel de gallina, no es el DB9 pero son similares estos modelos. (me quedo el vantage)

Imagen Enviada

Cuando estuve en londres los veia por todas partes (ahi fue donde conoci bien esos modelos) y el sonido que tienen esos motores es otro mundo. Ojala algun día uno caiga en mis manos :roll:

Aqui comparativas de los 3 pepinos:

http://www.automotiv...dels/index.html

Editado por sIrK, 14 agosto 2007 - 10:31:50.


#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 agosto 2007 - 11:27:12

Yo quiero! :meparto:

#10 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 agosto 2007 - 11:52:31

Yo quiero! :meparto:


Tu estate quieto!!!!!!!! XD


conclusion Jose esta enamorado de su EVO XD
Bonito el DB7, y yo cuando fui a tu casa a peritar el coche de salfumuuuuu no habia na' :(


pues si!! :lol:

Pues ya sabes, cuando quieras pasarte otra vez, nos tomamos algo y saltamos la valla del vecino a ver si esta el Aston...jijiji!

Joooo vaya historia... que pique mas guapo... yo el único pique que he tenido fué con un Daewoo Lanos y no me hizo falta cambiar de marcha.

Tal vez sea cosa mía, pero yo me hubiera cambiado el 430 por un Porsche. Al menos no es tan llamativo y tira igual de bien :)



Ya ha tenido dos Porsche, primero tuvo un 911 Carrera 4S (996) con el kit de 360cv, que es el que ahora lleva su hermano, despues se compro el 911 Carrera turbo con el kit de 450 cv, que lo tuvo tres años, y justo antes del Aston fue el Ferrari que le ha dado muy malos resultados y que no repite con Ferrari ni loco, así que ya ha tenido su experiencia con Porsche, y segun el, muy buena, pero a este hombre le gusta probar de todo, y si se lo puede permitir, pues bien por el.

Saludos!!!!

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 agosto 2007 - 18:39:09

En verano un ricachon se pasea por el puerto hasta su yate con uno...y la verdad, aparte de que hace girar cabezas...suena muy bien!
Aunque por curvas..como ira?? es el tipico coche traga kilometros en autopista o tiene un poco de espiritu ratonero...?

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 agosto 2007 - 15:56:38

En verano un ricachon se pasea por el puerto hasta su yate con uno...y la verdad, aparte de que hace girar cabezas...suena muy bien!
Aunque por curvas..como ira?? es el tipico coche traga kilometros en autopista o tiene un poco de espiritu ratonero...?


Pues compruébalo tu mismo :lol:
http://www.youtube.com/v/TWXu9SZesrU.swf

#13 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 17 agosto 2007 - 17:36:07

Pues compruébalo tu mismo :lol:



Sencillamente impresionante!!!!!
Estos japos hacen lo que quieren con cualquier coche que les den, jajaja

#14 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 agosto 2007 - 18:44:48

Me quedo con el EVO, porque la brutalidad de ese V con 450 caballos.... No hay tanto pasto pa que coman, jejejeje.

#15 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 18 agosto 2007 - 02:59:11

Ejemmmm habra que verlo... XD

#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 agosto 2007 - 23:49:54

Ok Fenix...ratonero, driftero....lo q quieras...

#17 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 20 agosto 2007 - 11:35:00

yo ayer por la tarde sobre las 8 mas o menos también vi uno en mi pekeña "ciudad", bueno que ibamos caminando y lo vemos y komo se nos quedo el rostro....pues desencajado....XD un DB9 en ribeira!!! jajaj stamos acostumbrados a ver los porche, los 2 Bentley Continental Gt y algunas preciosidades mas que hay por aqui pero ese DB9 me cautivó!!! un salu2! pd: que putada no me dió tiemp a sakar el movil....yo que le sako fotos a todos los koxes que valen la pena.....gran cagada.... :P

#18 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 agosto 2007 - 14:01:06

Ok Fenix...ratonero, driftero....lo q quieras...


:lol: Valen para todo estos coches. No son tan rápidos como uno ligero pero pueden hacerles frente siempre en manos adecuadas. A más potencia más exigente es la conducción deportiva.

#19 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 agosto 2007 - 14:19:50

Y ahora sacan el DBS :blink:
http://www.km77.com/...tin/dbs/t01.asp

#20 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 agosto 2007 - 23:42:07

Y ahora sacan el DBS :blink:
http://www.km77.com/...tin/dbs/t01.asp

Ya...ya lo he visto...y tela!
Fenix....esta claro q yo, almenos...no em atreveria ni a meterlo en circuito a mas del 60% de gas...hay q llevar kilómetros a las espaldas..y no por autopist, pa conducir un bicho así....es más, supongo q aun no creo q le sakes el 100x100 al supra en tu caso...poco a poco se debe ir pillando experiencia a segun q "niveles"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos