No hace mas de hora y media cuando volvia de dejar a mi nova a su casa que me he topado con esa preciosidad rodante, a unos 5 minutos de llegar a mi casa, lo he visto a lo lejos, al principio no lo he reconocido pero al acercarme lo he visto clarito, anda un DB9!!!! que guapo!.....mmmm....estooo....voy a tocarle las pelotillas un rato...jijijiji....aunque supongo que sera un hombre mayor y tranquilo el que lo conduzca, he pensado yo, pero bueno, lo dicho...me acerco a el por detras un poco en plan "quita del medio" y cual ha sido su reaccion? pues no me la esperava, de repente desde unos 60 kilómetros/h le ha pegado un pisoton que me ha dejado alli en el sitio, la leche!!!!!! que se vaaa!!!! le piso para ver si le cazo, llego a una rotonda un poco rapidito...bueno no....mmm....muy rapido...

y al salir de la rotonda lo vulevo a encontrar parado en un semaforo y me coloco detras de el, el hombre le da un par de acelerones en vacio todo vacilon... -que macarra para llevar un Aston Martin, he pensado yo...jeje- parpadea el muñequito verde...semaforo en verde y zasss!!! sale a lo bruto y yo detras, parece que en esos primeros metros le aguanto bien pero se me va, llegamos a una rotonda, la pasamos igual de despacio que iva yo en la otra.....y todo recto para arriba, el le pisa hasta unos 150 kilómetros/h como mucho y yo me he puesto detras de el, y nada, ya llego a mi desvio, freno pongo el intermitente...anda! el también hace lo mismo! entro ya en la urbanizacion, lo llevo aun delante...yo flipo....ya estoy llegando a mi casa...sigue alli.....llego a mi casa....y el del Aston abre la puerta del garaje de enfrente.....pero que...pero si es el mamonazo de mi vecinooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! donde va con eso, no sabia nada! entramos los coches en el garaje y me dirijo hacia el suyo y le digo: eres un macarra!!!! (el se parte de risa) te picas en nada Jose!!!! sabia que eras tu desde el principio jejeje! me dice- y le digo: de donde has sacado esta maquina??? y me contesta: Pues que estaba hasta las narices del Ferrari y de sus fallos electricos y mecanicos (antes tenia un F430) y me gusto mucho el Aston y mira...me lo cambie, es menos estridente que el Ferrari y es así como mas finolis, pero anda muy bien, no si ya lo he visto ya, menudo James Bond estas hecho jejeje!, ademas esta precioso, le digo yo.
Conclusion, que mi vecino esta chalado!!! jeje, no en serio, es muy bonito el DB9 y monta un V12 con 450 caballos para ir tirando....ademas por dentro es precioso, a mi me gusta mas que el Ferrari, es muy distinto, es mas lujoso y discreto no es tan racing ni canton como el 430 (aunque a mi me va mucho mas lo racing, pero no me gustan los cavallinos) ademas suena precioso, en serio, no lo habia escuchado nunca en directo y me ha encantado, y ya me ha dicho que me lo dejara probar, que ilu!!!!!! a ver que tal va eso!!!!
Pues nada, solo era contaros esto que le ha dado un poquito mas de emocion a esta noche de Lunes.
Saludos!!!!!
Editado por Jose_EVO, 13 August 2007 - 23:59:33.