Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recordais esto?.


31 respuestas en este tema

#1 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 enero 2005 - 16:58:49

Me ha pasado Arantxa unas fotos para que se las grabase y entre ellas estaba esta. Que recuerdos. :roll:

Fue el día 3 de septiembre de 2003, en el Jarama, poco antes de probar el S2000, el TypeR, de darnos unas cuantas vueltas en aquellos pedazos de karts y de "volar" con Luis Perez Sala en un NSX por el circuito.

Un día inolvidable. :ok:

Imagen Enviada

Y los felices protagonistas son de izquierda a derecha:

Fede - Dañino - JBH - Huevo- Skandia - CRX - Diego - Supresor - Indiana.

Aquel día conoci a gente que ahora les tengo por mis amigos y ademas me "enamore" de un coche que afortunadamente he podido tener, el S2000.

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 28 enero 2005 - 17:19:05

yo ni pincho ni corto, pero que raro se me hace ver a dañino con pelo y a fede sin traje XD XD XD XD los demas seguis tan guapos como entonces :D

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 enero 2005 - 17:22:40

yo ni pincho ni corto, pero que raro se me hace ver a dañino con pelo y a fede sin traje XD XD XD XD los demas seguis tan guapos como entonces :D



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 enero 2005 - 17:22:44

Joe, que recuerdos.... estaba un poco cbolleta en aquella epoca, ahora estoy mas gueno jajaja

#5 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 28 enero 2005 - 17:36:37

Joer que pinticas tenemos :lol:

Ademas, parece que fue ayer.

La verdad que una tarde como pocas,para recordar eternamente ,si señor. :wink:

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 enero 2005 - 20:07:58

Joe, pues yo,no se,me veo..............igual que ahora XD XD XD.
La verdad es que fue la primera vez que conoci gente del foro, exceptoa dañino que ya tenia el ¿placer? de conocer XD XD. Y fue un día genial

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 enero 2005 - 20:10:34

Las pasé canutas para poder llegar a tiempo por problemas de curro, pero llegué y fue un memorable día :)
Un placer haberos conocido ese día ;)

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 enero 2005 - 20:46:31

jejeje .. ya era hora de que apareciera algo !!!!!

que pena no estar por aquel entonces :(

#9 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2005 - 23:10:25

yo ni pincho ni corto, pero que raro se me hace ver a dañino con pelo y a fede sin traje XD XD XD XD los demas seguis tan guapos como entonces :D



:vikin: serás C@$&#, ni q estuviera calvo... :cawento: ya veras cuando te vea :L8:

Joer q recuerdos macho, me pasa lo mismo q a ti Diego, incluso por lo del S2000 jejejeje, ese día no se me olvidará en la vida, por los coches en los q monté y sobretodo por la gente a la q conocí. La primera vez q veia a gente del foro, excepto a Javi, q por cierto viniste gracias a q Jerome no pudo, recuerdas?
Me lo pasé genial ese día y creo q me marcó para el futuro, sin ese día lo mismo ahora no tendría un S2000....
Sólo por haberme dado la oportunidad de disfrutar ese día y de haberos conocido, no guardo rencor a Pedro, mereció la pena...

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 enero 2005 - 23:16:50

Javi, q por cierto viniste gracias a q Jerome no pudo, recuerdas?


Y que quieres decir con eso?. Tu fuiste porque puso tus fotos antes,a pesar de que yo me registre bastante antes que tu XD XD XD, recuerdas?
jajajjaja

La verdad, macho, es que no se si recuerdo mas el día del jarama o el día que quedamos para el chanchu de la ITV ;)

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 enero 2005 - 23:59:49

Ya veo que lo pasasteis bien. Contar un poco a que fuisteis y como os lo propusieron :wink:

#12 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 enero 2005 - 00:02:12

Vaya, vaya... Q pintas, no me esperaba veros tan viejetes (Sobretodo los tres fosiles d la derecha) jejejeje :meparto: :meparto: XD

No, ahora en serio, os imaginaba un pelin mas jovenes. Pero me alegro d haber conocido por fin vuestros caretos. Ojala os conserveis asi siempre!!!! :wink: :ok:

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 enero 2005 - 00:07:00

Vaya, vaya... Q pintas, no me esperaba veros tan viejetes (Sobretodo los tres fosiles d la derecha) jejejeje :meparto:  :meparto:  XD  

No, ahora en serio, os imaginaba un pelin mas jovenes. Pero me alegro d haber conocido por fin vuestros caretos. Ojala os conserveis asi siempre!!!!  :wink:  :ok:



Hombre el pobre supre no es que sea un chaval pero es mas joven que sus extremos XD

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 enero 2005 - 00:10:39

Hombre el pobre supre no es que sea un chaval pero es mas joven que sus extremos XD


Bueno, Supre se salva pero por los pelos. Y eso q no le abundan... jejejeje XD

#15 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2005 - 00:28:26

Javi, q por cierto viniste gracias a q Jerome no pudo, recuerdas?


Y que quieres decir con eso?. Tu fuiste porque puso tus fotos antes,a pesar de que yo me registre bastante antes que tu XD XD XD, recuerdas?
jajajjaja

La verdad, macho, es que no se si recuerdo mas el día del jarama o el día que quedamos para el chanchu de la ITV ;)


Jajajaja, y dale con q te registraste antes q yo, paso de entrar al trapo... :lol: :lol:
Lo de la itv estubo muy wapo, estaba desesperadito, gracias otra vez tio :wink:

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 enero 2005 - 00:35:33

jajajjaj, sabia que responderias ;). Aunque suene gay, lo hariamil veces macho ;).
Drako, capullo, que es eso de viejetes jajajajja. Gordo si, pero no viejo ;)

PedroV: pues la cosa fue que un día en el foro del sap, pedro (desde aki un beso XD ), puso que tenia 8 invitaciones de honda y car&driver para provar los modelos en el jarama. Las entradas las repartio por riguroso orden de registro en elforo y por mandar las fotos (no preguntes porque yo tampocolo entendia).
Y na, llegamos alli y flipamos en colores. Primero una evaluacion en un accord o civic normalitos. Despues nos leyeron la cartilla por lo mal que lo haciamos jejeejej. Lo siguiente fue una vuelta en un typer y luego en el s2000.
Hasta el colofon deldia con el rulo en el nsx nos entretuvimos con unos karts de competi que eran la caña.
Y nada, un día de esos para recordar ;)

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 enero 2005 - 00:38:44

Drako, capullo, que es eso de viejetes jajajajja. Gordo si, pero no viejo ;)


Javi, yo a ti no t incluia, pero si t das por aludido por algo sera... jejejejeje :meparto: :meparto: :meparto: XD

#18 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 29 enero 2005 - 01:53:55

esque las 3 decadas empiezan a pesarle a javi y se mete donde no le llaman XD . Que pena que yo por aquellas solo pensase en mi corsita GSi, hubiera molado veros salir con cara de locos de un NSX despues de un paseo por el jarama :D

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 enero 2005 - 02:36:35

La madre que me parió... pos no va y nos llama fósiles :reojo:

:vikin:

Porque estás en el preoperatorio sino te ibas a enterar :cabreao:

XD

#20 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 29 enero 2005 - 04:40:18

8O

Que C@$&# el DRAKO ..... :L8: .... XD .... Pues no me llama "CALVERAS" ... jjajajajajaja!!!...

Pues si un día de p#%@ madre, y mas , cuando el día anterios habia estado gente que pago por hacer lo mismo que nosotros y sin la peaso de comilona que nos dieron 30 billes de los de antes .... 8O

Yo pille una entrada de "MOÑA", porque las que en principio repartio , me kede sin una por no llegarle las fotos a tiempo .... 8O ... Pero luego me mando un mail, que le iban a dar mas entradas, que no dijese nada que tenia una guardada para mi ..... XD .. La verdad eske se tiro el rollo el pavo .... y os acordais de las fotos de el montado en el NSX ... XD ....

Los Karts, pufff como andaban los hijos de p#%@ .... 8O

Tengo muchas fotos de ese evento, a ver si las encuentro y pongo alguna, porque tengo la mesa peor coloka que la "CAMA DE UN LOKO" .. XD .... Alli fue donde conoci a JBH, FEDE, DAÑINO,INDI,HUEVO ..... y me alegro de ello ..... :cry:

PD: Me lleve a Vane por la cara y comio con nosotros y to, os acordais .... XD ....

PD para Drako: Tankilo tio, que el pinchazo de la "EPIDURAL", solo te ara sentir que estas invalido durante unas horas .... luego se pasa ..... :wink:


XD....



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos