Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

No hay forma de limpiarlo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Parodius'

'Parodius'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2007 - 13:42:33

Buenas!!

Hace ya un año que tengo un Honda Civic Sport negro, la verdad es que estoy muy contento :lol: , vengo de un 106 y la verdad es que esto es otra galaxia, pero
la verdad es que no hay forma de que me quede limpio. Si lo limpio con pistola de agua y no lo seco queda fatal, si lo paso x el tunel (con los rulos que no rallan) + o - bien pero se ven manchitas que no se van no se..... como lo limpiais vosotros???

Vengo de un plateado a ahora con el negro se ven mucho las microrallitas, hay alguna cera o algo que me aconsejais???

Muchas grácias :lol:

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 agosto 2007 - 13:47:58

Para secarlo.lo mejor,tunel del viento,despues limpias cristales y demas cositas y apañao :+:

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 agosto 2007 - 13:50:30

Secarlo a mano y después cera. Yo uso "turtle wax"

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 agosto 2007 - 13:53:39

primero decirte que no se te ocurra volver a meterlo en un lavado automatico....origina, aunque te digan que no, las micorrallitas que dices (swirls), la unica manera de quitarlos es puliendo, hay productos que los disimulan, pero no los quitan.

pasate por aqui que seguro que te viene bien :okk: y aprendes como lavarlo y sercarlo http://www.forodetalles.com/

#5 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 14 agosto 2007 - 16:50:05

yo uso los productos de Meguiars y estoy muy contento. disimulan muchos de esos rallacitos pequeños.

#6 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 agosto 2007 - 16:58:14

yo el mio lo lavo, siempre a una hora de la tarde cuando ya no hay mucho sol, le doy con la pistola y la cera de ésta, y me doy una vuelta rapida por algun lado, si lo puedo poner a 120 o mas mejor. Despues me vuelvo y seco las pequeñas gotas que puedan quedar y un poco los cristales y queda planchado. El mio es rojo y no es que yo sea de los que lo limpia mucho, peroa a mi así me queda bien.

#7 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 14 agosto 2007 - 19:56:52

EXTERIOR:
- Me compre una esponja en el carrefour que es muy suave y es enorme.
- Le pego un manguerazo a fondo para que se quite el polvo y no raye la pintura.
- Le doy con la esponja y mucha espuma de champu para coches
- Le doy otro manguerazo.
- Con unas camisetas viejas de algodon tengo hechos unos trapos y voy secandolo pero con cuidado de que si se van oscureciendo porque haya quedado algo de polvo irlas cambiando para que no se quede el cerco.
- Al final le aplico una cera para coches que parece nivea transparente y lo vas dando con un trapito. (también la venden de colores pero al no haber una de mi tono pues no me arriesgo)
- Limpia-llantas y a frotar
- Limpia-neumaticos

INTERIOR:
- Vaciar el coche
- Sacar alfombras y a ostias con una raqueta de los chinos (las de badminton esas van dpm)
- Aspiradora a fondo
- Trapo humedo y pim pam por todo el salpicadero y demas.
- Una vez seco, Spray para salpicaderos y un trapo de los que se usan para los muebles.
- Crema para pieles en el volante, pomo y demas sitios de piel y listo.

CRISTALES:
- Limpiacristales con pulverizador y papel de periódico. Se quedan muy bien.

Haciendo esto se me queda el coche que parecería nuevo si no fuese por la hija de p#%@ de la vecina que me tiene el coche machacadito porque al sacar y meter el suyo siempre me da la desgraciada.


P.D. Asegurate de limpiar primero el interior porque al sacudir las alfombras y demas se levanta polvo que va al coche y no hace nada de gracia.

#8 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 agosto 2007 - 21:46:59

la cera esa turtle wax es la ostia...pero si puedes conseguir mothers....esa es la mejor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos