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Mi primera vez...


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10 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 14 agosto 2007 - 15:15:30

Hola a todos lo forer@s, llevo tiempo sin escribir ningun post, pero esta es una experiencia que merecia la pena contar...
Como algunos sabreis soy propietario de un civic coupé 6ª sr en el que de momento llevo echado bastante dinerillo, linea completa srs 4-2-1+supresor+tramo intermedio+silencioso G55, también llevo un cai y bueno... lo he pintado bajado... y muchas mas cosas.

Pero este domingo que de cn yerbo, también forero, y me subio en su del sol vti, despues me dejo una rectita, no le estruje mucho ya que no es mi coche, pero bueno el si lo hizo.. jajajajaja mi cara al sentir cmo aceleraba el bixo fue esta.. :blink: me quede flipando, habia visto muchos videos y tal de vti's muchos de ellos del foro y los veia acelerar y subir de vueltas cmo la espuma, pero no tiene nada que ver, no eres capaz de imaginartelo hasta que no te subes y lo sientes. la nenaza arrancaba el asfalto en primera..segunda...tercera... buahh! una locura.
Luego le deje yo el mio, aunke no habia mucho que estrujar comprandolo cn sus 8.500 rpm y 160 cv, jejeje. [ por cierto ya he montado lo que me faltaba de la linea yerbo.. ahora si que suena autentico y sube bastante mejor de vueltas ]

Y bueno honde@s que queria contaros un poko resumidilla mi experiencia "sexual" cn el vti, jajajaja. yo llevaba ya tiempo planteandome el swap, ahora esta mas que decidido que no me gasto ni un centimo mas en potenciar mi d16, bueno voi a montar el embrague y el volante de motor ligero que ya stan en camino, jajajaja. pero ahora, lo siguiente es preparar el coxe para el swap, y para eso antes de meter el b16, lo siguiente van a ser suspensiones Ksport :roll: y bueno cuando gaste mis gomas unas rota en 16" y comenzare a ahorrar dinerillo para montar un b16...

Bueno gracias por leerme,a los que se hayan leido el pekeño toxo este.
Saludos a tod@s!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

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Escrito 14 agosto 2007 - 15:49:02

puedes ir preparando el camino para el swap ;) mejora las suspensiones, chasis y frenos, luego solo te quedará preocuarte de quitar motor y meter motor, pero sabes que el resto del coch estará a la altura del motor que le piensas meter :chino:

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 14 agosto 2007 - 15:56:35

puedes ir preparando el camino para el swap ;) mejora las suspensiones, chasis y frenos, luego solo te quedará preocuarte de quitar motor y meter motor, pero sabes que el resto del coch estará a la altura del motor que le piensas meter :chino:


A eso es a lo que me referia antrax :) estoy buscandome también un tren trasero con discos de un eg.. o un ek.. haber si encuentro algo, llevo barra de torretas delantera superior, quiero poner la trasera también y bueno las k sport... y no se ... se aceptan consejos.. también cambiare los discos por unos rallados..

#4 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 14 agosto 2007 - 17:57:27

haorra la pasta ya y pillate el motor...porque si no nunca podras hacer el swap.....siempre estaras con esto y lo otro...pillate el motor...y luego arregla el resto

#5 dnaman

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    Asimo

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Escrito 14 agosto 2007 - 21:25:06

haorra la pasta ya y pillate el motor...porque si no nunca podras hacer el swap.....siempre estaras con esto y lo otro...pillate el motor...y luego arregla el resto


Lo dicho, recolecta absolutamente todo, TODO, lo que necesitas para el swap, y una vez que lo tengas, prepara el chasis, suspensiones frenado y demas. Manten el B16 un tiempo de serie, te sobrara despues del D, y así podras dedicarte a adecuar el coche.

#6 ViToLo

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    Asimo Avanced

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Escrito 14 agosto 2007 - 21:47:30

La primera vez que yo senti el Vtec me quede pasmado, sin creerme lo que estaba pasando y no pude decir una palabra hasta pasado unos minutos. Ahora soy un yonki del Vtec y tengo mono, ajajaaja. Es una experiencia inolvidable.

#7 MosT

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    Asimo Avanced

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Escrito 15 agosto 2007 - 02:17:45

Empezaria a ahorrar ya para el swap pero tngo que cambiar la suspension, la mia esta ya un pokillo cascadilla..jejeje. Pero bueno poko a poko..
Aun no hace ni un año que tngo el coupé y ya lo e pintado, le he puesto los lips, lunas tintadas, bajado de suspension, linea completa de escape srs cn cata suprimido y demas... admision tipo cai, el kit de embrague y volante esta de camino... y los cables de bujias rojos también.. y no se si me olvida algo... jajaja. así que de momento creo que llevo buen ritmo y no vamos a dejar que este decaiga ahora, así que para estas navidades espero que me caiga algun regalillo :lol: aunque no dejo de soñar cn mi makina swapeada a b16 o b18... :oops:

#8 mode

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Escrito 21 agosto 2007 - 13:49:55

jajajjaja





si a todo eso le añades que tengas el vti "tocadito" pues puedes flipar.....

porke no te planteas seriamente hacerte un swap!??¿??¿?


así podras tener esos subidones de adrenalina!!



salu2

#9 yerbo

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Escrito 21 agosto 2007 - 14:30:06

jejeje yo también le puesto ya la morcilla y juer como suena ,parece mentira que un tubo y un cono pueda hacer que se escuche así de ronco... y nada pa la próxima me llevo el machote pa que lo cates también :+:

#10 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 21 agosto 2007 - 14:45:39

yo este sabado monte en un VTi y me kede tan pasmao k en breves cambio mi EG5 y pillo un EG6

#11 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 22 agosto 2007 - 19:28:09

los vti tienen ese sonido unico...que pena que el d16 no suene así...nisiquiera el zc




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