Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

fundidon de los buenos!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 August 2007 - 15:51:45

pues si... no era un coche muy potente ni nada, no era caro, no era un deportivo.... era un IBIZA Cupra TDI, osease de serie 160cv pero este por la manera q me repaso debia estar reprogramado a mas de 200cv minimo

si yo solito me las busco :lol: le vi a lo lejos, iba con un amigo, y dije mmmm un ibiza echando humooo... me acerco, leo cupra, y digo a ver q tal anda esto... me pego se quita y no parecia q iba a salir fuerte, pero yo si, primera meto segunda patinan las ruedas y a esto veo unos faros de xenon acercarse a todisima ostia... increible, me pega una pasada justo cuando yo cambie a 3ª a unos 110km/h

llega una glorieta y mi coche se sostiene mejor q el ibiza, es de coña, salimos en 2ª de la glorieta se me va se me va meto 3ª y le voi cogiendo pero venia otra glorieta.. a todo esto yo practicamente no veia nada por el humo q echaba, nunca he visto a un coche (ni siquiera un camion) echar el humo q echaba este coche

en fin... es el primer coche así normalito q me funde... ademas bien...

por cierto, de serie no se como anda, pero si ese coche iba de serie mamma mia... imposible de seguir XD

salu2!! ;)

#2 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 14 August 2007 - 16:16:01

Muy buena experiencia.

Pero de todo hay que aprender. Hay que aprender a no subestimar a nadie, y hay que aprender que esto que te paso es por no tener un HONDA. :D

No te enojes que es una broma (lo que pasa es que la dejaste servida).

Un abrazo.

#3 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 August 2007 - 16:24:36

Muy buena experiencia.

Pero de todo hay que aprender. Hay que aprender a no subestimar a nadie, y hay que aprender que esto que te paso es por no tener un HONDA. :D

No te enojes que es una broma (lo que pasa es que la dejaste servida).

Un abrazo.


yo creo q pocos hondas hubiera dado caza a este ibiza... un VTI de serie ni de coña, eso ya lo digo, un integra quizas, un S por supuesto y el NSX esta claro :lol:

lo de no subestimar a nadie también deberian hacerlo otros B)

yo he echado un piquecillo con un VTI y mi coche andaba poquito mas, en parado si corria mas, y este pique con el ibiza fue desde parado y en desventaja para el.. asiq al honda al q aspiro (VTI) tampoco le hubiera dado caza :evil:

salu2!! ;)

#4 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 August 2007 - 17:14:27

No sería de color gris oscuro??

#5 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 14 August 2007 - 17:41:54

no por q tiene q estar repro simplemente son unos petroleros acojonantes con sus 160cvs aun q nos duela

y permitame q dude q tu alfa se sostenga mejor en curva q el cuprita

Editado por cussico, 14 August 2007 - 17:43:33.


#6 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 14 August 2007 - 17:58:22

Mi amigo tiene uno y la verdad es que anda muy bien, eso si el coche ya a tenido tres siniestros puesto que no es muy controlable, mucho motor para tan poco coche.

#7 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 August 2007 - 18:33:01

J@$~#R tio XD. Una experiencia mala has tenido. te as encontrado un leon con piel de cordero, bueno esta vez no era leon, si no ibiza XD pero bueno.

el otro día vi un ibi cupra tdi y soltaba humo a saco cuando le metio el pisoton. si esta con repro...supongo que `pareceria aquello un incendio jajaj

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 August 2007 - 20:02:21

Si no sabes para que te metes manolete digo toni jajajaja.

#9 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 August 2007 - 21:28:32

no te preocupes el coche ese petara...no puede ser muy bueno que eche tanto humo

#10 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 August 2007 - 23:13:09

el cupra era rojo... por cierto cussico antes mi coche no agarraba nada, pero le he metido ruedas nuevas delante con menos perfil q atrás y he conseguido el equilibrio perfecto... antes se iba de alante, ahora tiende a irse en todo caso de atrás... en serio, ha sido un cambio acojonante... aunq estoy de acuerdo contigo en q es practicamente imposible q mi coche se mantenga mejor... aunq en este caso mi locura hace q pase mas rapido por muchas curvas, por supuesto sin jugarme la vida, al menos intentandolo ;)

salu2!! ;)

#11 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 August 2007 - 02:47:51

Luego no digas que no te consume eh? :P a 100km/h en 2ª te tiene que tragar hasta líquido de frenos :lol:

Yo también tuve una experiencia parecida hace poco :triste2:

#12 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 16 August 2007 - 10:18:19

Puede que sea el Ibiza de 160 cv d eserie en mas de una prueba se han quejado precisamente de las humeradas tan grandes que echan cuando les pisan... por cierto lo mismo con la "cortina de humo" no salen en los radares no? :)

#13 chelnov

chelnov

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 17 August 2007 - 20:09:10

Q bueno...a mi me ha pasado igual con otra Ibiza Cupra TDI. :lol: Que C@$&#€$ los Cupras estos.. :lol:

Iba por la autopista.....y en una de estas se ve un coche a lo lejos entrando en la autopista,se veia q tenia prisa.Yo iba tamb un poco rapido...sobre los 140 y 150.
El tio se va de vista......y claro yendo entre 140-150,y por circustancias de la carretera (adelantamientos de coches=a reduccion brusca si vas muy rapido)..pues en una de estas q me lo tengo a pocos metros delante mio....y cuando veo q es un Cupra y TDi (por el humillo)..me acorde de este post!!!! B)

El tio del Ibiza vio q yo iba rapidillo y como el tmb tenia "prisa"..pues ya esta, pike al canto....lo primero reduccion a 4ª..y a esperar...... <_<

Pues oye...q el tio acelera a tope..y yo hay detras...sin q se me escapara...y yo pensando "este es el famoso Cupra TDI??"...así un rato y entonces cuando veo q se esta apartando al carril derecho (todo esto en 4ª a 190 (o mas) y a mas de 6000 rpm)....me entra el corte de inyeccion (por 2 veces )!!!..y encima me entra entrando en una curva (Nooooo).

pues nada metemos 5ª....y el Cupra hasta luego Lucas!!!!!se escapo unos cuantos metros..y como estaba llegando a casa,pues lo di por terminado.


Venga y a disfrutar de nuestros "hierros" :+:


PD:Algo parecido me paso con un bmw 320 ci...y por culpa de los pasos por ciertas curvas pues se suelen escapar.Habra q meter una llanta mas grande y sobretodo bajarlo :+:

#14 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 August 2007 - 16:38:51

tony te jodes jejejejej x abuson ejej ya hablamos un abrazo

#15 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 22 August 2007 - 18:22:32

esos vag van muchisimo

#16 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 23 August 2007 - 06:33:31

A Fondo!

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 August 2007 - 07:46:51

:)

#18 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 August 2007 - 21:36:25

Mi amigo tiene uno y la verdad es que anda muy bien, eso si el coche ya a tenido tres siniestros puesto que no es muy controlable, mucho motor para tan poco coche.



Hombre, los ibiza cupra tienen fama de ir muy bien de precisamente el chasis. Me da a mi que no es mucho motor para poco chasis, sinó mucho motor para poco piloto... jejeje


PD.- Es broma ;)

Tony, la próxima vez lo echas de la carretera. Seguro que con la lancha no te debe costar mucho ;)

#19 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 24 August 2007 - 08:05:09

:P

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 August 2007 - 09:42:59

Ten en cuenta que los ibizas aun teniendo 160 van muchisimo por que pesan poko . Y un motor turbo de nota se vag honda ford ect ... ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos