Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tecnocar san sebastian piratas


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 txipiron

txipiron

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord 2.2cdti sport

Escrito 14 agosto 2007 - 17:37:27

acabo de pillarme un acord 2.2 cdti moka en tecnavarra me lo dan en 15 dias el trato correctisimo y gente seria
sin embargo cuando empece a interesarme por el coche fuy al concesionariio de san sebastian menudos piratas

primera visita
precio del accord 2.2 cdti sport 28000 + 450 pintura metalizada (pagina honda 27000)
al loro 1000 rulos mas que la pagina respuesta del comercial ( ya mogollon de peña lo comenta pero claro gastos de gestoria triangulos etc....) que me pase con mi coche para tasarlo y entonces me dara precios kilómetros 0

segunda visita
valoracion de mi coche
kilómetros 0 27000 metalizado y te pongo los antinieblas
me comenta que puede regalarme un manos libres parrot
le comento que se quede con el manos libres y que me baje el precio
lo va a consultar que me responde mañana


llego a casa mosqueado 2 visitas y todavia no tengo un precio final
rebotao empiezo a salsear en internet
aparentemente en gipuzkoa solo hay un concesionario oficial pero hay talleres que venden honda
doy con un taller de estos le pido que me de precios por telefono me comenta que no me puede vender por no ser de su zona
pero bueno al final me da precio de kilómetros 0 25200 metalizado y con antinieblas (que C@$&# el de donosti 27000 y este por telefono sin darle la barrila 25200)


al día siguiente me llaman de donosti oye que si que al final te descuento 400 euros por el parrot total 26600 rulos
le contesto que estado salseando en internet buscando otro concesionario y que no vamos a hacer nada porque no tengo confianza en el y el tio se me rebota


al final he hecho en tecnavarra en villava gente seria
me ha salido por el accord sport cdti moka + antinieblas 24.700 1.900 euros mas barato que san sebastian
que os parece el precio?

bueno por todo esto recomiendo a la gente de guipuzkoa que no se lo pille en tecnocar (san sebastian)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos