Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como desmontar el panel de las puertas de un EG


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 15 agosto 2007 - 02:18:26

buenas, pues tengo que desmontar el panel de la puerta del conductor, para comprobar porque no funciona el motor del cierre, creo que se ha soltado algo, y tengo que engrasarlo también, si podeis explicarme un poco como se desmonta os lo agradeceria, que intentare ponerme el finde. :+: gracias

#2 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 15 agosto 2007 - 09:01:09

no es muy dificl voy a intentar explicartelo lo mas claro posible jejeje

amos a eyo.... yo lo primero que ago es soltar la pieza de plastico que controla los elevalunas si miras en el huekiyo k hay veras que tiene un tonriyo en su interior kitalo (normalmente de estreya todos) unsa vez retirado el torniyo tira de la pieza esa acia atrás y acia arriba ya que alante yeba una pestañita para que no se pueva y si no tiene cuidao te la puedes cargar.....

una vez kitado ese el siguiente es el del tirador para abrir la puerta... tiras como si fuese a abrir la puerta y detras veras otro torniyo pues igual lo kitas y retiras la pieza (en esta tendras que jugar un poco para buscarle la forma para sacarla pero na 2segundos....)

cuando ya as kitado estos vas al altavoz y retiras la tapa del altavoz y hay tiene un par de torniyos mas que se ven una vez kitados tiras con cuidado del panle de puerta para k se vayan soltando las grapas que yeva y vuala!!! ya lo tienes fuera....


para ponerlo pues ala inversa! espero aberte ayudado y si tienes cualkier duda aquí estoy jejjee

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 agosto 2007 - 18:11:37

pues lo que dice efren..un par de tornillos y a tirar...lo unico asegurate de que cuando lo pongas de vuelta le das un buen par de golpes...por que si no...no te entraran bien los clips

#4 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 16 agosto 2007 - 19:37:40

también lleva otro tornillo en la parte que tapa el salpicadero cuando esta la puerta cerrada.

#5 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 17 agosto 2007 - 14:32:08

gracias tios, a ver si puedo ponerme con ello que no tengo tiempo pa naaa jeje

lo dixo, que muchas gracias :+: ya contare mi experiencia jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos