Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viaje a Londres


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 15 agosto 2007 - 22:35:20

Acabo de volver de Londres. Bonita ciudad y los taxis feos de cojo........... y caros de la osti..............aunque muy practicos: en la parte de atrás entran hasta 5 personas.
Se ven casi menos Hondas que aqui. Jacobos no he visto mas que 5 en todo el tiempo. Y Civic de los nuevos solo 2 :huh: . Algun S2000, algun Shuttle y poco mas. Curiosamente los Wolksvagen se ven casi menos aun que los Honda.

Por cierto me compre en Londres la revista Autocar de este mes y dicen que el Accord nuevo sale para la primavera de 2.008. No se que credibilidad darle porque ademas el mercado Ingles es muy peculiar, pero todo indica que para 2.008 habra nuevo Accord.

Otra cosa que me sorprendio es que la gasolina esta mas barata que el gasoil. 0,96 Libras la gasolina y 0,98 Libras el gasoil. Me da la impresion de que en España la tendencia tarde o temprano sera esa. Mira que al final me acabo comprando uno de gasolina :lol:

#2 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 agosto 2007 - 01:26:37

Increible que haya tan pocos hondas como dices. Si hay una factoria de honda allá! esto ingleses algo raros si son. Un saludo. A ver si sale el nuevo Accord igual o mas guapo que esta edicion. Saludos.

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 agosto 2007 - 01:45:07

Ya se sabe q para el año q viene "max 2 años" sale un accord nuevo.

En la factoría de allí, tengo entendido q producen los Civic y como el poder adquisitivo es muchísimo mayor q el de España, pues... la gente mejor q un civic se pilla un Serie 1 y de gamas superiores, el Accord no pertenece a la denominada Premium.

Casi todo lo negativo q pasa en Londres acaba pasando en España:
- Ya se dijo lo de que circulasen los coches con matrícula par los lunes, miércoles, viernes y domingo
- Ya se dijo lo de q circulaasen los coches con matrícula impar los martes, jueves, sábados y doming (o algo así, xo restricciones)

- Ya se ha dicho lo de poner un canon para q los coches puedan circular por el núcleo urbano.

- Ya se ha dicho la posibilidad de una restricción de los que tengan menos de 3 años de carnet, q no pudieran coger el coche a partir de las 0:00h hasta las 8:00 h.

- Ya se ha aprobado, o se aprobará en breve que los todo-terrenos tengan un gravamen a la hora de su compra.
- Ya se ha hablado de q los coches contaminantes paguen un canon sobre los q son menos contaminantes.

(Paso de seguir diciendo la cantidad de subnormalidades que dicen los políticos para luego hacer lo q les salga de los webs y agravar los impuestos)

Pero Resulta q todassssss estas cosas q dije, ya se hablaron y aprobaron en Inglaterra y otros Países, por lo tanto.... en España tiempo al tiempo.
Lamentablemente no se habla de la cantidad de hospitales que hay, como el de mi queridisima ciudad que debe de andar por el top10 en que menos servicios ofrece a la población. (y me voy a callar.....)

Volviendo al tema...

La tendencia para las grandes petroleras es q se compre gasolina, así q tiempo al tiempo.....

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 agosto 2007 - 07:30:07

A ver si se cumple también que se vean mas Porsches que Golfs XD. Esas fotooooooosssss!!!!!

#5 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 16 agosto 2007 - 13:36:35

Casi todo lo negativo q pasa en Londres acaba pasando en España:
- Ya se dijo lo de que circulasen los coches con matrícula par los lunes, miércoles, viernes y domingo
- Ya se dijo lo de q circulaasen los coches con matrícula impar los martes, jueves, sábados y doming (o algo así, xo restricciones)

- Ya se ha dicho lo de poner un canon para q los coches puedan circular por el núcleo urbano.

- Ya se ha dicho la posibilidad de una restricción de los que tengan menos de 3 años de carnet, q no pudieran coger el coche a partir de las 0:00h hasta las 8:00 h.

- Ya se ha aprobado, o se aprobará en breve que los todo-terrenos tengan un gravamen a la hora de su compra.
- Ya se ha hablado de q los coches contaminantes paguen un canon sobre los q son menos contaminantes.

(Paso de seguir diciendo la cantidad de subnormalidades que dicen los políticos para luego hacer lo q les salga de los webs y agravar los impuestos)

Pero Resulta q todassssss estas cosas q dije, ya se hablaron y aprobaron en Inglaterra y otros Países, por lo tanto.... en España tiempo al tiempo.
Lamentablemente no se habla de la cantidad de hospitales que hay, como el de mi queridisima ciudad que debe de andar por el top10 en que menos servicios ofrece a la población. (y me voy a callar.....)


Este enlace es de hoy mismo:

http://elmundosalud....1187248899.html


XD

Todas esas medidas no son subnormalidades, restringiendo el tráfico en las ciudades lo que se busca es precisamente evitar que los hospitales estén colapsados de gente con problemas respiratorios, cáncer, asma, infartos, ....

En cuanto a Inglaterra, a mi lo que me sorprendio es ver la cantidad de Accord Tourer que hay, de cada 5 Accord que vi 4 eran Tourer. Pero el civic sí que se ve bastante, al menos fuera de las zonas 1 y 2. El ir de turista a Londres a estas zonas te da una vision distorsionada de la realidad automovilistica de ese pais precisamente por las restricciones al trafico que hay en dichas zonas. Pero UK es un mercado enorme para el civic por tener la fábrica de Swindon allí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos