Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Percance


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 15 August 2007 - 22:49:15

Buenas, pues nada, ayer empezo a subir la temperatura del Vti a saco, pare lo lleve al taller, previamente abri el capo y salia anticongelante del radiador. Me dijeron q eso es pq se clavo el termostato y de ahi se peto el radiador, ahora me dijeron q hasta el viernes sin coche, y unos 400 euros no me los quita nadie. A alguien mas le ha pasado??

Saludosss.

PD: Hoy he estado en andorra y he visto una admision especifica para cada coche y estaba para el B16, una BMC creo, así de carbono con filtro dentro y las bridas y tubos necesarios para instalarlo, alguien la ha probado o sabe de cual hablo? Que tal va? Gracias

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 15 August 2007 - 22:54:06

que p tada lo del coche...pero le has preguntado por que te cobran 400...acaso te hacen una junta de culata o algo....lo del termostato...hace mucho que no lo cambias????

#3 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 15 August 2007 - 23:00:42

Que putada compi!!

400 son muchos... que te hacen para cobrarte eso?


un saludo! y que sea leve!

#4 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 15 August 2007 - 23:03:00

hombre gustavo junta es mas cara pero dice que el radiador ha hecho PUM patim pam pum, pues si los 400 con material nuevo no los kita nadie pero hay caminos,... un consejo es que vayas a un desguace y sakes un radiata de alli, lo lleves a "la casa de los raiatas" que por 50 pavos te lo dejan nikel limpito y pintadito y si tiene algo pues reparaiko, y que te lo monten en el taller incluso no se algun koleguita mekaniko, el termostato es un plim si no te fias pues el termostato que te lo hagan en un taller pero lo del radiata esta tirao.. desguace+ casa de los radiatas= 200e maximo tirando largo, una garrafa de agua, 2 birras y un koleguita manitas... por cierto que tienda en andorra? no sera motorAC?

lo de los 400 pues no es tan descabellado..

radiata nuevo 250e nolose pero ponselos...
termostato 30e,
silicoña
7 litros de agua refr
y te cobraran 3 horitas mas o menos

Editado por Bullitt_vti, 15 August 2007 - 23:04:40.


#5 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 15 August 2007 - 23:14:54

El radiador lo cojo nuevo pero de segunda marca, me lo ha recomendado el mecanico de la honda, q somos amigos, y a mi padre lo conocen de hace la tira q mi padre lleva con los coches toda la vida. Unos 250 o así el radiador, el termostato sobre unos 30 me imagino, y mano de obra y liquidos.

En motorac he estado, que era el antiguo need for speed no? y luego la tienda esa no me acuerdo el nombre, pero las admisiones estan me han hecho gracia :D pero bueno ahora ya nada, valia 167 euros la admision.

Saludosss

La imagen de la admision en cuestion

Imagen Enviada

en la pagina oficial 242 dolares, en andorra 167 euros, esta bien de precio no?

Saludosss

#6 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 15 August 2007 - 23:15:20

El radiador lo cojo nuevo pero de segunda marca, me lo ha recomendado el mecanico de la honda, q somos amigos, y a mi padre lo conocen de hace la tira q mi padre lleva con los coches toda la vida. Unos 250 o así el radiador, el termostato sobre unos 30 me imagino, y mano de obra y liquidos.

En motorac he estado, que era el antiguo need for speed no? y luego la tienda esa no me acuerdo el nombre, pero las admisiones estan me han hecho gracia :D pero bueno ahora ya nada, valia 167 euros la admision.

Saludosss



que putada tio lo de los 400 pavos.. son casi unas gt3 para ese ek jejeje pero no se si no tienes prisa mpñana te puedo mirar algo del radiata.. soi mechaniko o mejor dicho pepe goteras i me hacen buenos descuentos te puedo mirar lo del radiata i si no te importa pegarte un viaje a bcn te lo doi el radiata y el termostato nuevos de 2as marcas te miro mñna el precio con mi descuento y todo kuidate i kuida esa joya de restiling que solo le fallan las llantas ajaja J@$~#R si que esta bien de precio si.. no se si pegarme una escursion esta semna jaja por que zona de and estaba?

Editado por Bullitt_vti, 15 August 2007 - 23:18:19.


#7 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 16 August 2007 - 10:03:53

Gracias Bullit pero ya me han pedido el material, con su debido descuento también jeje. Y sobre la tienda, es una que hace esquina, en el escaparate tiene un backet Sabelt y varias cosas de fibra. Esta en la calle de la Yamaha y Ducati oficial creo.

Saludosss

#8 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 August 2007 - 10:07:36

Gracias Bullit pero ya me han pedido el material, con su debido descuento también jeje. Y sobre la tienda, es una que hace esquina, en el escaparate tiene un backet Sabelt y varias cosas de fibra. Esta en la calle de la Yamaha y Ducati oficial creo.

Saludosss



de nada tio pa lo que kieras merci por lo de la tienda salu2

#9 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 16 August 2007 - 10:15:16

Mucho me parece ese dinero para un cambio de radiador...........
En cuanto a la admision que comentas, yo ni me lo pensaria, si buscas info en el foro hay mucha, en varios coches en los que se instalo esa "BMC" el coche se comportaba bastante peor.

#10 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 16 August 2007 - 12:01:32

hola, la semana pasada acabe un swap en mi coupé sr, el dadiador estaba hecho una mierda, las botellas podridas y el tapon del radiador también estaba roto, fui al PERIS (en castellon) que trabaja y vende radiadores a ver si lo podia reparar y me dijo que no valia la pena y uno un poco mas gordo que el mio nuevo me salia por 100€, asique no me lo pensé, a la vez que instalamos pusimos el radiador.

saludos

#11 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 18 August 2007 - 13:36:39

Buenas, al final solo me han clavado 170 euros, y ya esta la bestia rugiendo otra vez jejeje :D q bien!! Me han cambiado el radiador, el termostato y un manguito.

Saludossss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos