Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NADIE SE FIA DE MCLAREN en la F1

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 August 2007 - 13:17:11

La noticia:

http://elmundo.es/el...1187167594.html

Microsoft y MacSpia juntos :blink:

Salu22 :+::+:

#2 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 16 August 2007 - 13:39:01

Soy yo y no les dejo entrar al box ni para mear... manda webos también no? que encarguen hacer la electronica a una filial de mc lata...

#3 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 16 August 2007 - 14:09:58

Ya no solo que sea una filial de McLaren... ¿no tienen nada mejor que microsoft? :blink: si ya va regulero en pc's normales, sin uso "astrónomico", pobres pilotos de los F1. Tendran que poner una pantallita en el volante que, cuando cambian de marcha, les indique que para aplicar los cambios efectuados reinicien el sistema bajandose y volviendose a subir del monoplaza. A ver en que acaba... :unsure:

#4 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 16 August 2007 - 14:30:44

Al final tendran que ponerse en contacto conmigo para las repros de las ECUS :P

#5 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 August 2007 - 14:32:14

a estos de mclaren cada día los trago menos. A ver si alonso sale de ahi de una vez y se quedan solos con su basura. Seguro que de este tema vamos a hablar mucho en este foro.

#6 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 August 2007 - 15:25:34

Esta cada vez mas claro que la formula uno es exclusivamente Inglesa,el resto de equipos estan en manos de el Bernie Ecleston y me da que este magnate es Mclaren 100 x 100, Espero que Ferrari y el resto de equipos tomen las medidas oportunas,un saludo.

#7 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 August 2007 - 15:48:03

Jajajaja que ideas, seguro que no habia otra combinacion mas explosiva que juntar estas dos empresas...

'Una ECU para gobernarlos a todos. Una ECU para espiarlos, una ECU para enfrentarlos a todos y atarlos en las tinieblas de Microsoft donde se extienden los pantallazos azules." (Quien se pide el papel de Sauron... Gates? Ecclestone? Dennis?)

#8 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 August 2007 - 16:39:53

de verguenza.... pk no son ecus BOSCH Siemens o similar? que al fin y al cabo despues nos serviria a los de calle... pero microsoft? que pinta?

#9 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 August 2007 - 16:57:13

'Una ECU para gobernarlos a todos. Una ECU para espiarlos, una ECU para enfrentarlos a todos y atarlos en las tinieblas de Microsoft donde se extienden los pantallazos azules." (Quien se pide el papel de Sauron... Gates? Ecclestone? Dennis?)

sabia que estabas chungo y tal, pero no creia que lo tuyo, fuese tan grave XD

#10 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 16 August 2007 - 23:31:52

Cojonudo, entonces, a partir del año que viene, los monoplazas de F1, con mesenger de serie, que no?

#11 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 August 2007 - 23:47:01

creo q microsoft no es lo mejor para hacer ecus, está claro q hay empresas muxo mejores, con más experiencia y q no se cuelgan... ustedes imaginen al nota apagando el coche y volviéndolo a arrancar xq se le kedó con la pantalla azul en el volante jejejeje

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 August 2007 - 00:20:10

como para fiarse de maclaren, son capaces de quitarles cvs a los demas XD

#13 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 17 August 2007 - 07:42:46

creo q microsoft no es lo mejor para hacer ecus, está claro q hay empresas muxo mejores, con más experiencia y q no se cuelgan... ustedes imaginen al nota apagando el coche y volviéndolo a arrancar xq se le kedó con la pantalla azul en el volante jejejeje

A ver, Microsoft es la mayor empresa de software del mundo, son los que mas dinero tienen y probablemente tengan la mejor gente y laboratorios de desarrollo. En las ECU de los coches meteran un Windows CE, un SO que tiene poco que ver con el de Windows XP/Vista <_< .
Y no trabajo para Microsoft que conste, ya me gustaría.... :lol:

#14 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 17 August 2007 - 12:28:00

Pues para mi, el hecho de que en la ECU aparezca microsoft, le resta mucha credibilidad al funcionamiento. Tendría que ser algo parecido al funcionamiento de linux, que fueran los propios usuarios, en este caso los pilotos, los que fueran mejorando y ampliando las aplicaciones segun sus necesidades. Aunque nunca se sabe, microsoft que no ha hecho un sistema operativo decente en su vida a lo mejor se luce con las ECU's!!

#15 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes

Escrito 17 August 2007 - 13:01:37

Pues para mi, el hecho de que en la ECU aparezca microsoft, le resta mucha credibilidad al funcionamiento. Tendría que ser algo parecido al funcionamiento de linux, que fueran los propios usuarios, en este caso los pilotos, los que fueran mejorando y ampliando las aplicaciones segun sus necesidades. Aunque nunca se sabe, microsoft que no ha hecho un sistema operativo decente en su vida a lo mejor se luce con las ECU's!!

:blink: , ya tenemos un taliban de Linux :lol:

Linux es un buen Sistema Operativo, pero vamos de ahí a decir a que cualquier usuario fuera capaz de mejorar el propio sistema operativo :blink:, vamos como si a mi me dan los planos del iCTDI y me dicen que lo mejore.
Yo lo único que queria decir es que ahora mismo Microsoft puede dedicarse a lo que quiera, tiene pasta y gente, de hecho ya ha hecho cosas para el mundo del automovil, con Fiat.

Es posible que hayan empresas que tengan mas experiencia en desarrollo de sistemas operativos en tiempo real, que en el fondo es lo que se exige en una ECU, esta funcionalidad no viene de casa en Windows ni Linux :).

Un saludo.

#16 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 17 August 2007 - 20:29:11

Con el monton de botones que tiene el volante de un F1 y ahora 3 mas por usar microsoft, ya sabeis que el CTRL+ALT+SUPR son los botones que mas se usan en windows

#17 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 August 2007 - 20:46:57

A ver, Microsoft es la mayor empresa de software del mundo, son los que mas dinero tienen y probablemente tengan la mejor gente y laboratorios de desarrollo. En las ECU de los coches meteran un Windows CE, un SO que tiene poco que ver con el de Windows XP/Vista <_< .
Y no trabajo para Microsoft que conste, ya me gustaría.... :lol:

:lol: :lol:

La mayor fosa séptica del mundo no tiene porqué ser la mejor.

Los Chinos son los mayores productores de juguetes, pero no los más "sanos"
Júpiter el mayor planeta del sistema solar, pero no el mejor para vivir.

Y así hasta el infinito. Que sea la mayor empresa sólo quiere decir que es la que más volumen de negocio en software posee. Y eso es tanto como cantidad, muy distinto de calidad.

Por último, si tienen la mejor gente no se porqué se suelen "ganar" la vida comprando las patentes de los demás.

Editado por Pericles, 17 August 2007 - 20:48:02.

#18 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 18 August 2007 - 13:15:35

:blink: , ya tenemos un taliban de Linux :lol:

En cualquier caso Talibana, y creo que es un poco contraproducente, no? :roll: jejeje
Si yo no digo que no, incluso en mi anterior comentario puse que puede que microsoft con las ECU's encuentre su verdadera vocación. La ventaja que yo le veia a Linux, es su capacidad de "personalización" por decirlo de alguna manera. Y ya no aplicado a los usuarios de PC's, si no de ECU's, porque siguiendo el hilo del post, mi comentario venia a decir que yo tampoco estoy muy de acuerdo con que todos lleven la misma centralita. Cada uno deberia poder "personalizar" la suya dependiendo de las necesidades del monoplaza.
Todos tienen ventajas e inconvenientes, como todo :oops:

#19 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes

Escrito 20 August 2007 - 09:11:33

En cualquier caso Talibana, y creo que es un poco contraproducente, no? :roll: jejeje
Si yo no digo que no, incluso en mi anterior comentario puse que puede que microsoft con las ECU's encuentre su verdadera vocación. La ventaja que yo le veia a Linux, es su capacidad de "personalización" por decirlo de alguna manera. Y ya no aplicado a los usuarios de PC's, si no de ECU's, porque siguiendo el hilo del post, mi comentario venia a decir que yo tampoco estoy muy de acuerdo con que todos lleven la misma centralita. Cada uno deberia poder "personalizar" la suya dependiendo de las necesidades del monoplaza.
Todos tienen ventajas e inconvenientes, como todo :oops:

Mil perdones :roll:.

En el fondo la potencia de Linux, es la comunidad de desarrollo que se ha formado en torno a él, donde se comparte mucha información sobre problemas y mejoras del sitema operativo, esto en el ambito de la F1 es impensable.

:lol: :lol:

La mayor fosa séptica del mundo no tiene porqué ser la mejor.

Los Chinos son los mayores productores de juguetes, pero no los más "sanos"
Júpiter el mayor planeta del sistema solar, pero no el mejor para vivir.

Y así hasta el infinito. Que sea la mayor empresa sólo quiere decir que es la que más volumen de negocio en software posee. Y eso es tanto como cantidad, muy distinto de calidad.

Por último, si tienen la mejor gente no se porqué se suelen "ganar" la vida comprando las patentes de los demás.

A ver, en una economia como la nuestra, el que tiene la pasta tiene normalmente a la mejor gente y de ahí a obtener un buen producto es solo cuestión de tiempo. La calidad del software que crea, han mejorado muchisimo, de hecho ahora tiene productos muy buenos. Otro tema a discutir es su politica de compatibilidad hacia atrás, es posible que sea un lastre para el desarrollo de Windows.

El tema de compra de patentes/empresas, es la norma en el sector de la informatica, el coste de oportunidad en informatica es muy alto.

#20 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 20 August 2007 - 11:39:31

quedará algo parecido a esto no?

Archivo adjunto  volante_f1_toyota_copia.jpg   128.52K   11 descargas

Editado por DAN, 20 August 2007 - 11:39:42.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos