Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NADIE SE FIA DE MCLAREN en la F1

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 20 August 2007 - 12:40:44

En el fondo la potencia de Linux, es la comunidad de desarrollo que se ha formado en torno a él, donde se comparte mucha información sobre problemas y mejoras del sitema operativo, esto en el ambito de la F1 es impensable.

En este punto te doy toda la razón del mundo. Sólo se me vienen a la cabeza los reglajes y la telemetría de Alonso :evil:.
Será que yo soy muy egoísta y no compartiría... :oops:

#22 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 August 2007 - 21:31:14

quedará algo parecido a esto no?

Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#23 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 August 2007 - 23:57:11

A ver, en una economia como la nuestra, el que tiene la pasta tiene normalmente a la mejor gente y de ahí a obtener un buen producto es solo cuestión de tiempo. La calidad del software que crea, han mejorado muchisimo, de hecho ahora tiene productos muy buenos. Otro tema a discutir es su politica de compatibilidad hacia atrás, es posible que sea un lastre para el desarrollo de Windows.

El tema de compra de patentes/empresas, es la norma en el sector de la informatica, el coste de oportunidad en informatica es muy alto.

Me parece que estamos un poco fuera de tema. Una centralita se supone que no tine sistema operativo en si mismo si no un conjunto de instrucciones programadas para tareas automáticas específicas y con poca o nula intervención por parte del usuario. Así que es de suponer que si las programa microsoft u otro cualquiera es irrelevante.

==Respuesta informática fuera de tema===
Verás Linux es un sistema operativo mejor que windows. Y se desarrolla a base de horas "gratis" de programadores en su mayor parte. Como ves el dinero no hace disponer en ningún caso de la mejor gente si no de la mejor pagada.
Otra, no se si conoces el mundo Mac pero aunque también tienen algo de dinero sus programadores son muchísimos menos y realmente hacen maravillas de efectividad y facilidad de uso.

Y por supuesto no veo por ninguna parte que la calidad de su sofware haya mejorado en algún sentido a parte del discutible visual. De hecho afirmo que la calidad de su software sigue incomprensiblemente en franca decadencia.

Respecto a la compatibilidad y su lastre, falso. Sin entrar a fondo en el tema del sistema operativo. De que windows NT 2000 y XP es un sistema distinto a los windows 9x y que por lo tanto hace tiempo que pasan de la compatibilidad a nivel básico. Y que partiendo de algo regular como el NT/2000 tienen una verdadera porquería con Vista.

En fin, ni uso linux ni soy un defensor acérrimo de Mac pero lo que si tengo claro porque lo veo a diario es que los productos de microsoft son una verdadera vergüenza que se siguen vendiendo porque "es lo que hay".
===Fin respuesta informática==========

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 August 2007 - 01:44:53

Me parece que estamos un poco fuera de tema. Una centralita se supone que no tine sistema operativo en si mismo si no un conjunto de instrucciones programadas para tareas automáticas específicas y con poca o nula intervención por parte del usuario. Así que es de suponer que si las programa microsoft u otro cualquiera es irrelevante.

==Respuesta informática fuera de tema===
Verás Linux es un sistema operativo mejor que windows. Y se desarrolla a base de horas "gratis" de programadores en su mayor parte. Como ves el dinero no hace disponer en ningún caso de la mejor gente si no de la mejor pagada.
Otra, no se si conoces el mundo Mac pero aunque también tienen algo de dinero sus programadores son muchísimos menos y realmente hacen maravillas de efectividad y facilidad de uso.

Y por supuesto no veo por ninguna parte que la calidad de su sofware haya mejorado en algún sentido a parte del discutible visual. De hecho afirmo que la calidad de su software sigue incomprensiblemente en franca decadencia.

Respecto a la compatibilidad y su lastre, falso. Sin entrar a fondo en el tema del sistema operativo. De que windows NT 2000 y XP es un sistema distinto a los windows 9x y que por lo tanto hace tiempo que pasan de la compatibilidad a nivel básico. Y que partiendo de algo regular como el NT/2000 tienen una verdadera porquería con Vista.

En fin, ni uso linux ni soy un defensor acérrimo de Mac pero lo que si tengo claro porque lo veo a diario es que los productos de microsoft son una verdadera vergüenza que se siguen vendiendo porque "es lo que hay".
===Fin respuesta informática==========

Coincido bastante con tu opinión. Sobretodo en que el tema de la centralita. Una centralita la pueden desarrollar muchas empresas y sería una estupidez pensar que Microsoft no puede hacerlo tan bien o mejor que unas cuantas otras empresas multinacionales, y viceversa.

Respecto a la eterna lucha Linux-Windows transciende lo púramente técnico. Tiene muchas connotaciones socio-economico-políticas que giran en torno a la filosofía GNU que la mayoría de la gente no entiende (incluyo a muchos linuxeros que confunden GNU con gratuito) pero creo que no deberíamos discutirlo en este foro.

Respecto a Mac sólo decir que hace tiempo que perdió la batalla comercial y ganó la del prestígio, ambas justamente en mi opinión. Sólo recordar que aquel Windows 3.X no era más que una copia (visual) del sistema que Apple había lanzado tiempo antes pero Microsoft supo llamarlo "Windows" (puntazo comercial) y ganar en los tribunales los derechos a programar lo que Apple había patentado anteriormente. Al final fueron los tribunales los que marcaron el rumbo de la historia informática y no la calidad técnica de un desarrollador u otro (parecido a lo que ocurre este año en la F1). (Del Windows 1.0 y 2.0 no hablo porque jamás los he visto funcionar, aunque si que he leido bastante sobre ellos).

Joer, que viejo soy!!!!!!! ¿Quien se acuerda de los sistemas OS/2, que también estaban metidos en el fregao? y de los spectrum, commodore 64 (auténticas PlayStation de la época) y de las cintas de juegos?, si cintas, cintas de cassette en las que pasabamos de juego "a oido" y con paciencia!!!. Los más jóvenes creeran que hablo de la prehistória pero de eso no hace más que 20 - 23 - 25 años. (Cuando ganaban Prost, Lauda, Mansell, ............, para que algún jovencito se centre :))

Bueno me he dejado llevar por la nostalgia pero sigo pensando que deberíamos hablar de la centralita y no del sistema operativo que fabrica uno u otro que creo tienen poco que ver.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos