Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cara de angel y corazon de demonio


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 agosto 2007 - 14:16:18

Hola a todos.
Hace un par de meses mas o menos, comente que tenia mi MB6 para hacerle unas cosillas y que cuando lo terminase informaria a todos los interesados. PUES YA ESTA. :+:

Informo:
-Llantas de 16"
-suspensiones K-Sport
-supresor de cata y escape trasero
-filtro de aire (se pondra un CAI en condiciones)
-kit de culata Z-Speed
*Colector de admision
*arbol de levas
*poleas regulables
*valvulas y muelles reforzados
*copelas de valvula de titanio
*junta de culata Spoon
-centralita con programa Mugen N1 (de aqui lo de MB6 Mugen)
(todo el material, menos llantas y escape, suministrado por Kike. Muchas gracias fenomeno)

Estoy muy contento con el resultado. Es una gozada. yo creo que es lo mas parecido a un DC2. Es una pasada el estiron y el cambio de sonido que pega de 5000 a las 9000 rpm que sube (el corte lo tiene a unas 9400 rpm) de marcador. Pasa de ser un coche normalito 5 puertas a una vestia traga vueltas. El punto optimo de respuesta a la hora de andar en curvas, es por encima de 6000 rpm. si estas por esa zona, no tienes problema de respuesta. Pisoton, actua el autoblocante y sales de curva como si el coche fuese robado (la suspension también ayuda mucho). La aceleracion, en bajas vueltas sigue siendo perezoso pero en el momento que entra en la zona de Vtech, te pegas al asiento y cuando te quieres dar cuenta ya has metido 3ª!! SI, SI. SOLO 3 marchas. no me equivoco. En 3ª a 9000 rpm, 150-160 kmh. Para cuando quieres meter 4ª ya tienes que frenar bien porque pillas algun coche o por que viene curva. En un puerto (de esta zona) me sobraria la 5ª por así decir. En autopista y aceleracion, ya comentare porque todabia no se me a picado nadie (soy mas de curvas) pero espero superar a los FR mucho mas facil que antes. jejeje :lol:

Recomiendo a todos los que tengan la duda de tocar el coche o no, que lo potencien. en el caso de los atmosfericos, como son los Honda, es caro, pero merece la pena.

Cuando tenga algun video lo colgare para que se vea lo que por palabras no se puede decir.

Un saludo.

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 agosto 2007 - 14:29:04

Hola a todos.
Hace un par de meses mas o menos, comente que tenia mi MB6 para hacerle unas cosillas y que cuando lo terminase informaria a todos los interesados. PUES YA ESTA. :+:

Informo:
-Llantas de 16"
-suspensiones K-Sport
-supresor de cata y escape trasero
-filtro de aire (se pondra un CAI en condiciones)
-kit de culata Z-Speed
*Colector de admision
*arbol de levas
*poleas regulables
*valvulas y muelles reforzados
*copelas de valvula de titanio
*junta de culata Spoon
-centralita con programa Mugen N1 (de aqui lo de MB6 Mugen)
(todo el material, menos llantas y escape, suministrado por Kike. Muchas gracias fenomeno)

Estoy muy contento con el resultado. Es una gozada. yo creo que es lo mas parecido a un DC2. Es una pasada el estiron y el cambio de sonido que pega de 5000 a las 9000 rpm que sube (el corte lo tiene a unas 9400 rpm) de marcador. Pasa de ser un coche normalito 5 puertas a una vestia traga vueltas. El punto optimo de respuesta a la hora de andar en curvas, es por encima de 6000 rpm. si estas por esa zona, no tienes problema de respuesta. Pisoton, actua el autoblocante y sales de curva como si el coche fuese robado (la suspension también ayuda mucho). La aceleracion, en bajas vueltas sigue siendo perezoso pero en el momento que entra en la zona de Vtech, te pegas al asiento y cuando te quieres dar cuenta ya has metido 3ª!! SI, SI. SOLO 3 marchas. no me equivoco. En 3ª a 9000 rpm, 150-160 kmh. Para cuando quieres meter 4ª ya tienes que frenar bien porque pillas algun coche o por que viene curva. En un puerto (de esta zona) me sobraria la 5ª por así decir. En autopista y aceleracion, ya comentare porque todabia no se me a picado nadie (soy mas de curvas) pero espero superar a los FR mucho mas facil que antes. jejeje :lol:

Recomiendo a todos los que tengan la duda de tocar el coche o no, que lo potencien. en el caso de los atmosfericos, como son los Honda, es caro, pero merece la pena.

Cuando tenga algun video lo colgare para que se vea lo que por palabras no se puede decir.

Un saludo.



Muy bien hecho tio! esperamos ansiosos esos videos :+:

#3 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 16 agosto 2007 - 14:29:43

HAbra que ver algun video, enhorabuena tio.

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 agosto 2007 - 14:38:50

Necesitamos verlo en accion!!! es algo sumamente vital !! así k.. fotos y videos YA! jaja.
Y mis felicitaciones por la preparacion. :+:

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 agosto 2007 - 14:49:01

Acuérdate de mi nombre para cuando lo quieras vender :D :D

Reportaje visual YAAAA ;)

Editado por lotus omega, 16 agosto 2007 - 14:49:14.


#6 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 16 agosto 2007 - 15:14:03

Y yo me pregunto... si le hago todo eso yo a mi accord en el 2.0 atmosferico que llevo? a cuanto lo pongo? porque si ahora corta a 6500 y ya alcanza los 147 a 5800...

Supongo que solo se puede en los B16 o B18... el mio es un F20B...

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 agosto 2007 - 15:29:47

Buena preparacion, ya era hora de que la gente se fuera animando a meterle caña a los MB6 XD. A ver si el mes que viene me lio con el mio y cuando nos veamos les damos caña :okk:.

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 agosto 2007 - 15:39:31

A la espera de fotos!!!
:sinfotos:
Ah...y si quieres...http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=54791
Saludos

#9 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 agosto 2007 - 18:48:33

Tiene que ser la bomba ese MB6.

En casa acabamos de comprar uno estrictamente de serie...

¡Ya tardas en poner fotos y vídeos para comparar!

#10 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 17 agosto 2007 - 11:15:22

J@$~#R como dicen...ya era hora que alguien se animara con los MB, que a mi modo de ver...son los civics margis....nadie los prepara XD.

video ya!! :)

#11 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 agosto 2007 - 12:42:57

J@$~#R como dicen...ya era hora que alguien se animara con los MB, que a mi modo de ver...son los civics margis....nadie los prepara XD.

video ya!! :)


porque son Civics ingleses!!!!!!!!!!! :P

Abriendo paraguas XD

#12 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 17 agosto 2007 - 12:53:28

Lo has llevado al banco de potencia pa ver cuantos caballines da eso??

Muchas felicidades, espero algun día poder hacer lo mismo. :+:

#13 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 agosto 2007 - 13:36:30

Lo has llevado al banco de potencia pa ver cuantos caballines da eso??

Muchas felicidades, espero algun día poder hacer lo mismo. :+:



Lo voy a llevar para saber con cuantos caballos ando, que segun me dijo Kike y viendo el estado del motor, creo y espero que los 190 cv los supere. Por eso creo que es lo mas parecido a un DC2. Ademas tienen la misma base 1.8 cc solo que el mio suve un poco mas de vueltas :)



Los videos, os voy a hacer sufrir B) Es broma. Si no se rompe antes :lloro: (no tiene porque, pero tocamos madera de la buena) espero no tardar mucho en colgar alguno con imagenes desde dentro y desde fuera.

Gracias y un saludo. :hola:

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 agosto 2007 - 09:54:35

Yo he tenido el placer de que boing me llevase en el Civic la semana pasada, es lo que dice, que por fuera para nada llama la atención, pero una vez dentro y sobre la marcha, puffff, como tira, jejeje, encima va pegao al suelo el cacharro.

Esta semana espero coincidir con él y le recuerdo que haga fotos ;)

#15 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 agosto 2007 - 12:43:22

uy uy q bien pinta eso... esperamos reportaje

#16 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 21 agosto 2007 - 21:56:31

Muchas felicidades hombre me alegro mucho pero esa bestia jejeje saludos desde Las Palmas

#17 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 22 agosto 2007 - 06:17:25

Que animal que tienes!! a ver alguna fotillo y video, saludos :wol:

#18 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 16:07:57

Buen trabajo! Fotorepotaje ya! Felicidades.

#19 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 13 septiembre 2007 - 10:42:07

FOTOOOOOS

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 septiembre 2007 - 10:47:17

:fotos:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos