Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya está levantado el jaleróncio!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 agosto 2007 - 14:26:29

Ya puedes respirar SiFRi!!! XD uno más que a caído... ;)

Esta mañana el Sr. Bullit san, me a levantado el alerón del milki, es un maestro en romper tornillos jejejeje "coña" es un fiera, luego hago fotos y las cuelgo, solo a sido quitar y poner, facil y para toda la kelly!!! :+:

Osaka.

P.d. Bulliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!! Te debo un Heineken!!! XD Besos en el ojete :roll:

#2 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 16 agosto 2007 - 14:31:45

Si tio ponte unas fotos pa ver k tal!

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 16 agosto 2007 - 14:32:28

Sin fotos Osaka...

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 agosto 2007 - 14:34:15

:sinfotos:

#5 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 16 agosto 2007 - 14:43:48

:sinfotos:

+1 XD
Voy a hacer una campaña veraniega de subida de alerones, si sube el calor, sube tu alerón :risa: :risa:
Pd:Ya tardan las fotos brotherrr

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 16 agosto 2007 - 15:11:36

A mi no me importaria hacerlo pero es que no me entere bien de como se hace en el brico que hay... :blink:

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 agosto 2007 - 17:28:12

Mira que sois impacientes XD

Pongo una mierda de fotos con mi arcaico móvil petardero, en espera de las que a hecho Bullit, y esta tarde Scustom, que por cierto me a grabado el escape

dándole gas a saco. XD

Venga... fotos feas!!! :+:

Archivos adjuntos



#8 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 agosto 2007 - 17:58:45

cuanto te lo ha subido???

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 agosto 2007 - 18:35:54

2,5 cm, pero lo bajremos a 2 cm.

#10 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 agosto 2007 - 21:23:12

hola si esta subido pero se ha partido un esparrago que hemos de arreglar estaba bastante ozidado y a dicho basta.. no poblem mordaza de presion y listo, no me debes nada brother jaja yo subi el mio komo konejillo de indias y lego este jaja haber si subo las fots que he hecho jejeje por cierto osaka la he liado con las pegatas una mas arriva que otra no se nota mucho (solo 2 dedos) tendre que buscar otra jaja que manazas...

pd: en el de osaka keda mejor al ser bicolor el aleron negro y lo demas gris keda de lujo. en breve fotos

A mi no me importaria hacerlo pero es que no me entere bien de como se hace en el brico que hay... :blink:



mu facil, kitas el cacho de plastico 4 grapas del tiron, no tengas miedo a romperlo que no se rompe..
sacas los 4 tornillos, con kuidado que los esparragos rompen...
y en los traseros( los que tenen el agujero en la chapa) metes un tubillon cilindrico ( o tuercas largas de 6metrico) y los rosacas (estos han de ser de 2cm de alto mas la lias keda muy alto con mas...) luego roscas unos esparraguitos de 6 y 3 cm de largos en los tubillones montas el aleron tuercas y enga a disfrutar!! luego redirecciona el chorro del agua que si no va a cuenca jeje salu2

afotos XD disfrutad

Archivos adjuntos



#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 agosto 2007 - 22:33:01

hola si esta subido pero se ha partido un esparrago que hemos de arreglar estaba bastante ozidado y a dicho basta.. no poblem mordaza de presion y listo, no me debes nada brother jaja yo subi el mio komo konejillo de indias y lego este jaja haber si subo las fots que he hecho jejeje por cierto osaka la he liado con las pegatas una mas arriva que otra no se nota mucho (solo 2 dedos) tendre que buscar otra jaja que manazas...

pd: en el de osaka keda mejor al ser bicolor el aleron negro y lo demas gris keda de lujo. en breve fotos
mu facil, kitas el cacho de plastico 4 grapas del tiron, no tengas miedo a romperlo que no se rompe..
sacas los 4 tornillos, con kuidado que los esparragos rompen...
y en los traseros( los que tenen el agujero en la chapa) metes un tubillon cilindrico ( o tuercas largas de 6metrico) y los rosacas (estos han de ser de 2cm de alto mas la lias keda muy alto con mas...) luego roscas unos esparraguitos de 6 y 3 cm de largos en los tubillones montas el aleron tuercas y enga a disfrutar!! luego redirecciona el chorro del agua que si no va a cuenca jeje salu2

afotos XD disfrutad


el desastre de las pegatas XD el sábado te paso un par nuevas, para que si te equivocas tengas una de repost... XD

Eres el puto amo!!! ;)

Vicente.

el desastre de las pegatas XD el sábado te paso un par nuevas, para que si te equivocas tengas una de repost... XD

Eres el puto amo!!! ;)

Vicente.



Lástima!!! :( la foto que se ven los dos alerones de tu cepo y el mío no se vé bien, queda guapa guapa esa foto, no la tienes en mejor calidad? Me gusta :)

#12 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 agosto 2007 - 22:43:27

Esta guapo Osaka la mod que le has hecho. Cada día le haces mas cosas. :+:

#13 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 agosto 2007 - 23:01:11

el desastre de las pegatas XD el sábado te paso un par nuevas, para que si te equivocas tengas una de repost... XD

Eres el puto amo!!! ;)

Vicente.
Lástima!!! :( la foto que se ven los dos alerones de tu cepo y el mío no se vé bien, queda guapa guapa esa foto, no la tienes en mejor calidad? Me gusta :)



jaja que haria sin ti :abrazo: jaja no en mejor calite no pero ya la haremos jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos