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temperatura
#1
Escrito 16 agosto 2007 - 18:21:05
#2
Escrito 16 agosto 2007 - 18:29:27
#3
Escrito 16 agosto 2007 - 18:32:30
no, cuando lo enciendo la aguja esta abajo, sube hasta poco menos del medio y ya no se menea agas con el coxe lo k agas no se si todos son así, si fuera así refrigeran mui bien los civics y si solo le pasa al mio el tio que me lo vendio tendria que averlo avisau...despues de pararlo no baja? o solo te refieres en marcha?
#4
Escrito 16 agosto 2007 - 18:56:39
Sube en menos de dos minutos. Se queda algo por debajo de mitad, y así está todo el rato hagas lo que hagas.
Si paras el coche, tarda un hueeeeeeeeeeevo a bajar del todo.
Pero creo que es normal... no?
#5
Escrito 16 agosto 2007 - 19:07:37
#6
Escrito 16 agosto 2007 - 19:08:22
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#7
Escrito 16 agosto 2007 - 19:08:56
esperemos k sea normal... pero vamos mientras no gaste agua ni aceite digo yo k sera normal nuse..A mi me pasa lo mismo.
Sube en menos de dos minutos. Se queda algo por debajo de mitad, y así está todo el rato hagas lo que hagas.
Si paras el coche, tarda un hueeeeeeeeeeevo a bajar del todo.
Pero creo que es normal... no?
#8
Escrito 16 agosto 2007 - 19:10:55
#9
Escrito 16 agosto 2007 - 21:48:13
Saludos
#10
Escrito 16 agosto 2007 - 22:15:36
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#11
Escrito 16 agosto 2007 - 22:22:55
#12
Escrito 17 agosto 2007 - 01:55:59
#13
Escrito 17 agosto 2007 - 09:28:22
lo k sube el la tempereatura del aceite
¿El aceite?
Yo creia (y según manual) que el indicador del cuadro es el de la temperatura del agua.
De ahí el simbolillo del agua haciendo como unas olitas...
El del aceite suele ser una aceitera de esas... no?
Corrigeme si me equivoco.
Lo de la temperatura es normal, ya que veo que les ocurre lo mismo a más foreros.
Lo de que tarda mucho en enfriarse al parar el coche, sin ir mas lejos, comprobé ayer mismo que con el 1.8 ocurre igual que con el 1.6.
Aparqué, y en una hora y media sin tocarlo puse la mano en la tapa de balancines y no estaba para freir chuletas, pero para calentar un vasoleche...
Según he oido es por tener el bloque de aluminio, que disipa más el calor o algo asín, no?
Alapós!
#14
Escrito 17 agosto 2007 - 12:50:20
#15
Escrito 17 agosto 2007 - 15:02:39
¿El aceite?
Yo creia (y según manual) que el indicador del cuadro es el de la temperatura del agua.
De ahí el simbolillo del agua haciendo como unas olitas...
El del aceite suele ser una aceitera de esas... no?
Corrigeme si me equivoco.
Lo de la temperatura es normal, ya que veo que les ocurre lo mismo a más foreros.
Lo de que tarda mucho en enfriarse al parar el coche, sin ir mas lejos, comprobé ayer mismo que con el 1.8 ocurre igual que con el 1.6.
Aparqué, y en una hora y media sin tocarlo puse la mano en la tapa de balancines y no estaba para freir chuletas, pero para calentar un vasoleche...
Según he oido es por tener el bloque de aluminio, que disipa más el calor o algo asín, no?
Alapós!
es q la temperatura del aceite no te la marca, pero es la q sube
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#16
Escrito 17 agosto 2007 - 17:06:46
#17
Escrito 17 agosto 2007 - 18:05:06
es q la temperatura del aceite no te la marca, pero es la q sube
Hombre, digo yo que subirá!
Pero la del agua también sube.
O lo que quieres decir es que la temperatura del agua depende de la del aceite?
#18
Escrito 18 agosto 2007 - 23:24:35
Hombre, digo yo que subirá!
Pero la del agua también sube.
O lo que quieres decir es que la temperatura del agua depende de la del aceite?
Lo q queria decir es q la temperatura q mas varia segun como conduzcas es la del aceite, y esa en nuestros coches no la marca de serie
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#19
Escrito 18 agosto 2007 - 23:33:37
Lo q queria decir es q la temperatura q mas varia segun como conduzcas es la del aceite, y esa en nuestros coches no la marca de serie
Collons tio, ahora lo pillo. Jajaja
Pero bueno, tenemos el testigo.
Aunque si se enciende, igual es por temperatura, por presión u otras cosas, no?
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