Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Os salta el radiador a menudo?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 16 August 2007 - 18:39:45

pues nada, preguntar si os salta a menudo el radiador cada 2x3 ahora en verano, no se me eextraña algo, pero nunca a subido la temperatura nada mas de la cuenta, os pasa a vos?

saludo y gracias

#2 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 16 August 2007 - 18:44:05

a mi la temperatura no me sube pero el ventilador aveces si k se me dispara en ciudad cuando ace calor y hay trafico solo

#3 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 16 August 2007 - 20:10:13

a mi la temperatura no me sube pero el ventilador aveces si k se me dispara en ciudad cuando ace calor y hay trafico solo


+1


también depende mucho de cuanto se hunda el acelerador... hay dias que no me salta... y otros que parece una cama elastica XD

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 August 2007 - 20:12:01

a mi si se me enchufa bastante :) es algo normal , lo raro seria que no se enchufase :D

#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 16 August 2007 - 20:29:53

Es normal que salte y mas ahora en verano...A mi se me salta bastante ahora en verano y la temperatura se me sube un pelin la aguja...Eso es normal???se pone en la mitad y siempre esta un poquito por debajo saludos

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 August 2007 - 20:50:31

a mi de normal siempre esta un poco abajo pero hay veces que circulando por ciudad o si le doy mucha cera se me pone a mitad , eso si de ahi no pasa .

#7 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 August 2007 - 21:01:40

vamos a ver no salta el radiador salta el ventilador y si es normal lo raro eske no lo haga bueno raro y peligroso la temp normal si sube a la mitad o incluso mas de aquí pero un mm o 2, verano el AA puesto.. los acelerones etc.. mientras el termostato abra y el termocontacto actue y el ventilador haga su faena no problem... tranquilo, tu verifica el agua de vez en cuando en frio y yasta y en caliente toca los 2 manguitos del radiador el de arriba y el de abajo si estan los dos calientes perfecto si hay uno frio mierda pal termostato... por lo demas ok! suerte

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 August 2007 - 22:36:41

vamos a ver no salta el radiador salta el ventilador y si es normal lo raro eske no lo haga bueno raro y peligroso la temp normal si sube a la mitad o incluso mas de aquí pero un mm o 2, verano el AA puesto.. los acelerones etc.. mientras el termostato abra y el termocontacto actue y el ventilador haga su faena no problem... tranquilo, tu verifica el agua de vez en cuando en frio y yasta y en caliente toca los 2 manguitos del radiador el de arriba y el de abajo si estan los dos calientes perfecto si hay uno frio mierda pal termostato... por lo demas ok! suerte



Si me salta el radiador me jode el parachoques y mato a la vieja de turno... XD

A mí realmente no me salta casi nunca, los Honda no se calientan mucho, fijaros en la aguja de Tª, se queda clavada, si sube mucho algo raro pasa... Obviamente en verano salta despues de un trayecto algo largo,,, pero realmente el ventilador de los Honda no saltan mucho...

#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 August 2007 - 22:46:30

Si me salta el radiador me jode el parachoques y mato a la vieja de turno... XD

A mí realmente no me salta casi nunca, los Honda no se calientan mucho, fijaros en la aguja de Tª, se queda clavada, si sube mucho algo raro pasa... Obviamente en verano salta despues de un trayecto algo largo,,, pero realmente el ventilador de los Honda no saltan mucho...



vicente siento mucho no estar de acuerdo contigo en esto...... te tiene que haber tocado el patito feo :P

los honda GASOLINA, son propensos a conectarse BASTANTE el electroventilador, y en verano ni te cuento, son esclavos las 24h como aquel que dice ;)

un saludo y ves agarrandote los machos, que tengo el asiento amoldado para ti ;)

#10 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 August 2007 - 22:48:41

vicente siento mucho no estar de acuerdo contigo en esto...... te tiene que haber tocado el patito feo :P

los honda GASOLINA, son propensos a conectarse BASTANTE el electroventilador, y en verano ni te cuento, son esclavos las 24h como aquel que dice ;)

un saludo y ves agarrandote los machos, que tengo el asiento amoldado para ti ;)


si que le salta pero no sentera con ese muffler y esa admision ademas su AA le da musika gratis así que jajaja vicen que si salta lo que no lo notas pk vas tol día caliente jaja besos in the dark hole jajaja

#11 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 August 2007 - 00:56:30

A mi me pasaba con el R5, que saltaba cada 2 por 3 el ventilador y resulto que: 1.- el circuito del agua no estaba completo con lo cual tuve que purgarlo y 2.- el termostato andaba en las ultimas porque subiendo una vez al curro se recalento y no abrio y bum!!! cosas de la vida. Menos mal que es un motor duro. Pero no creo que sea lo mismo en los hondas. Con los calores tiene mas logica.

#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 17 August 2007 - 14:08:42

A mi también me salta amenudo pero la aguja nunca llega a la mitad siempre esta un poco por debajo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos