Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El TUNEL DE VIENTO DE HONDA ESTÁ MAL CALIBRADO

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Coche:hotrod

Escrito 18 August 2007 - 23:33:14

jijijiji...yo creo que va ser un poco tarde....en fin me imagino que mejoraran un poco...pero no les veo ganando otra carrera....en fin....seria bonito que me pueda comer mis palabras pero creo que va ser que no

#22 racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 19 August 2007 - 18:44:06

y los pilotos no estan mal calibrados?

por que vamos...

#23 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 19 August 2007 - 19:15:40

Y eso lo ve un piloto y no el ingeniero aerodinamico antes? .... Hasta que no cambien el monoplaza entero me da a mi que .... el año anterior no ivan tan mal como ahora ...

#24 0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Coche:hotrod

Escrito 19 August 2007 - 20:04:12

hombre pero tienen que ir evolucionando...aunque el año pasado no haigan sido tan mal...se quedarian atrás aun mas este año si no cambian de monoplaza como todos han hecho

#25 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 21 August 2007 - 14:45:10

Pero no decian que si era un problema de la suspension trasera que tenia no se que diseño raro es que esto a mi me suena a excusa, pero espero que sea verdad y que el año que viene vuelvana ganar.

PD: Este año podian cojer los coches del año pasado no? lo mismo puntuaban y todo! :)

#26 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 August 2007 - 18:35:23

Yo creo que arreglando la aerodinamica, van a dar una sorpresita en F1. Y tiempo al tiempo.

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 August 2007 - 20:21:48

Yo creo que arreglando la aerodinamica, van a dar una sorpresita en F1. Y tiempo al tiempo.

Yo creo q si contratasen a indurain y sacaran sus bicis (honda powa).. al menos darían una mejor exhibición y darían un espectáculo menos lamentable, además de no inventarse excusas y gastar muuchos €€ en proyectos q no funcionan.

#28 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 August 2007 - 20:45:07

En formula 1 la aerodinamica hace mas que un super motor. Esta claro que todo influye; motor, suspension, neumaticos, peso, aerodinamica. Pero me reitero que creo que la aerodinamica es el principal factor a tener en cuenta de un diseño. :D

#29 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 August 2007 - 17:56:38

De momento ya han pasado de quedar ultimos a pasar el primer corte de la clasificacion...

A ver si para el año que viene se aplican, que manda cojones que hayan hecho un avion que esta batiendo records de eficiencia aerodinamica, y el formula 1 que tienen, no valga ni para pipas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos